Jump to content

espejos calefactables a posteriori


fedire

Publicaciones recomendadas


Lo que es un error es que no vengan de serie, cuando todos los de la competencia (incluyendo BMW y Mercedes) los traen de serie. Es un peligro para la seguridad.

 

 

Totalmente de acuerdo.

Tanto insistir y darnos la chapa con el tema de la seguridad que es fundamental en un coche y luego resulta que cuando quieres mirar lo que sucede a tu alrededor pues resulta que no ves nada porque están empañados.

Pero ya sabemos cual es la política de Audi, pagar hasta por el aire que respiras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo el otro dia cambie las carcasa y le puse las del s4, tuve que quitar el espejo y me encontre los cable conectado al espejo, pero al no ser calecfactable no vale, vamos a lo que quiero llegar que es cambiar los espejo solamente. y no se si hay que cambiar algo con el vag-com. pero no hay que poner nadad mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo el otro dia cambie las carcasa y le puse las del s4, tuve que quitar el espejo y me encontre los cable conectado al espejo, pero al no ser calecfactable no vale, vamos a lo que quiero llegar que es cambiar los espejo solamente. y no se si hay que cambiar algo con el vag-com. pero no hay que poner nadad mas.

 

 

 

Si, recuerdo que alguién ya lo comentó. Para tenerlos calefactables sería suficiente con cambiar el cristal, pues la preinstalación está hecha. Luego habría que configurarlos con el Vag-com.

También recuerdo que habían mirado en el EDKA y cada espejito calefactable costaba 120 lereles :lol2: ; ahí es nada, repito, sólo el cristalito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

graciasnpor las respuestas.

He encontrado este hilo en el foro del a5 en el que hablan de que efectivamente sólo hay que cambiar el espejo y configurar, hablan de un precio de 40 euros cada uno, pero conociendo a los de audi seguro que andará mas cerca de los 120 que comenta nes. Tb parece que en stagemotion lo trabajan, seguiremos investigando. :cfsd1:

Os dejo el enlace http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=espejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola a todos. ¿Hay algo nuevo sobre poner espejos calefactables a posteriori? He sacado los espejos del mio y vienen conectados unos cables al espejo, pero no se que función tienen. ¿bastará con cambiar solo los espejos, o hace falta alguna modificación con Vag-com?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

rescato el post por si alguien tiene nueva info, acabo de ver en el subforo del A3 que con solo cambiar el cristal y actirvarlo en el vag-com ya tienen espejos calefactables. ¿Alguien puede confirmar que esto es asi en nuestros B8?

 

Vamos Paul, animate!!! que a ti estas cosas te gustan ;)

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

rescato el post por si alguien tiene nueva info, acabo de ver en el subforo del A3 que con solo cambiar el cristal y actirvarlo en el vag-com ya tienen espejos calefactables. ¿Alguien puede confirmar que esto es asi en nuestros B8?

 

Vamos Paul, animate!!! que a ti estas cosas te gustan ;)

 

 

Saludos

 

 

jajajajajaja!!!! Claro que me gustan!!!!!! La cosa es que tengo poco time para ponerme ahora con el coche pero no dudes por un monento que cuando pueda estoy desarmando todo jajaja :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola a todos.

 

Estuve preguntando en audi sobre poner los espejos calefactables y me dijeron que preguntaron a Barcelona y que no está "preparado para llevarlos" (al menos mi coche). El caso es que sí que lleva unos cables que se suponen que están conectados al espejo. Al no ser calefactables, estas conexiones no están, pero los cables sí. Al comentarles esto, me dijeron que habria que cambiar la centralita para que funcionen. ¿Sabeis que centralita? Supongo que con activarlos por el ordenador será suficiente, no? ¿sabeis algo nuevo del tema??

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Estuve preguntando en audi sobre poner los espejos calefactables y me dijeron que preguntaron a Barcelona y que no está "preparado para llevarlos" (al menos mi coche). El caso es que sí que lleva unos cables que se suponen que están conectados al espejo. Al no ser calefactables, estas conexiones no están, pero los cables sí. Al comentarles esto, me dijeron que habria que cambiar la centralita para que funcionen. ¿Sabeis que centralita? Supongo que con activarlos por el ordenador será suficiente, no? ¿sabeis algo nuevo del tema??

 

Un saludo

No hagas mucho caso a los de audi porque no saben por donde les da el aire.

Yo he montado los espejos abatibles, calefactables y antideslumbrantes en la delegacion de stageMotion de Bilbao y funcionan de p.... madre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.