carchareadon Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 video guapisimo y encima nos escuchamos hablar un 10 para javi (carcharedon) un saludo jajajajaj gracias fernii Responder
carchareadon Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 CARCHARIAS, gracias por el video eres el p ..... amo aajjajajajja ese mesiiiiii .graciasssss Julioo Que bueno el Rafa de portero, en la entrada ala merendero Mi chabal pidiendome el S4 :cry1: , :dl: Responder
carchareadon Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 CARCHARIAS, gracias por el video eres el p ..... amo aajjajajajja ese mesiiiiii .graciasssss Julioo Que bueno el Rafa de portero, en la entrada ala merendero Mi chabal pidiendome el S4 :cry1: , :dl: ese Mesiiiii jajajajajjjajjaj.muchas gracias Juliooo jajajajaj Responder
carchareadon Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 VIDEO DESCARGADO : Muchas gracias Carcharias , http://www.megaupload.com/?d=I76P6P1K http://www.megaupload.com/?d=I76P6P1K http://www.megaupload.com/?d=I76P6P1K Lo he pasado ha formato DVD , así lo podre llevar siempre ha donde yo quiera !! también lo puedo ver en la pantalla de la Radio cassette del coche , jeje.. que guapo .... otro vídeo mas para mi pequeña Colección de vídeos y fotos de kedadas :cry1: Carcharias : :dl: ( Rafa ) ese Rafaaaa jajajaja has visto ,ahora el video tambien con las voces ASI se nos oye un poquillo .jejejeje Responder
carchareadon Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 PEASO VIDEO :cry1: sa currao Carcharedon!!! muxiximas gracias!!! si supieras pinchar la musica seria demasiao, PEASO MUSICON :dl: y esta vez cn sonido de la kedada.. no tngo palabras... SS22 jijijijijiji con voz y todo jjjiijjjjijijiji ,mira que el proximo meto una version pinxada ehhh jajjaajaja Responder
M_GORDON Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Juer Javi, pues yo tal vez prefiera no escucharme JAJAJAJAJA PD: COMO SIEMPRE UN BUEN TRABAJO Responder
wastegate Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Potito video Responder
carchareadon Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Juer Javi, pues yo tal vez prefiera no escucharme JAJAJAJAJA PD: COMO SIEMPRE UN BUEN TRABAJO jajajajajajjajaj si sales bien jejjeejje y tu motor rugiendo buaaaaaaaalaaaaaa que cañaaaaaa ufff Responder
carchareadon Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Potito video jijijijijiji Responder
vigoro Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Potito video jijijijijiji felicidades por otro gran video... Responder
lagarto Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Las fotos son chulas, pero los vídeos de carcharias son un gran recuerdo. Repito gracias. S2 Responder
lagarto Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 De regreso a casa Responder
lagarto Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Tolo llevandome por el buen camino Bueno esperando veros pronto :shocked: Responder
seresmi Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 ¿ No hay más fotos ? :crying_anim: Responder
vigoro Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 ¿ No hay más fotos ? <_< pues parece que no, fue una quedada que disfrutamos mas hablando y toqueteando los coches, que haciendo fotos.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.