Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 199
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

AQUI : seremis , con su hija Oyi , El tema es que la Mama de Oyi ( Isa ) tenia que subir la tercera arriba de Oyi los Tres ...

Pero Seremis comento que hacia Mucho aire y no era estable tres Personas , otro dia con Menos aire se subirá ( Isa ) y

haremos la foto de los tres : :cfsd1: ISA no sale en la foto por que estaba cogiendo carrerilla para subir arriba de Oyi

( Rafa )

post-22242-1234097163.jpg

Publicado (editado)

aqui :

A la izquierda de Blanco : Seremis

de Rojo : Aritz

de Negro : Wastegate

Al fondo en la mesa con la coca-cola de 2 litros : passon s2

el chaval de la derecha es el amigo de passon s2 , perdon por no Recordar el Nick ¿?¿?

( Rafa )

Sin Ninguna duda !! una de las Mejores kedadas y la vez que Mejor he comido....MUY Rico El sabor de la carne a la Brasas !!

post-22242-1234097948.jpg

Editado por turbo s2
Publicado

Buenas!

La quedada un 10 :unsure: AL final el tiempo nos acompañó y eso que todos estábamos con el miedo de que no fuera así.

Gracias a todos los que me echaron una mano para diagnosticar los males de mi S2 (En especial a javispa, wastegate, ferny, rafa, etc), que creo que fue el coche mas enfermo de la quedada :cfsd1: y ha empeorado... (lo cuento en el foro de los S2, V8, Rs) A ver si en la próxima ya hace mejor cara. :thumbsup:

Yo no se vosotros, pero quedé como el salmón ahumado poniendo la carne al asadero hahaha.

A ver si la próxima vez mi hermano me trae el 100 mas limpio :cfsd1: Que ya sabéis como lo traía yo <_<

Por cierto Rafa, efectivos tus métodos para conseguir leña. Casi doblas la carcasa metálica del brasero pero bueno hahaha :unsure:

A ver las fotos que se van subiendo!!! :crying_anim:

Publicado

Que pinta más buena que tiene esa gran quedada!!!! Menuda comilona os pegasteis!!! A ver si organizamos por estas tierras algo similar, que a mi eso de comer de campo me encanta!!!

Dentro de poco mi coche empezará a formar parte de ese gran grupo clásico!!!

Un saludo desde la Mancha,

Emilio

Publicado

Fantástica kedada, sabia que en estas fechas no iba a poder pero me alegro de que os halla hecho buen tiempo y de que lo pasarais tan bien. Hasta aquí llega el olor de esa parrilla.

Enhorabuena a los organizadores y a todos los ASIstentes.

100 saludos

Publicado

Quisiera, desde estas líneas, agradecer la asistencia de tod@s l@s que participaron en la KDD, ya que sin ell@s no hubiese habido KDD.

Agradecer tambien a tod@s el saber estar en la caravana de vehículos desde el area del Montseny hasta Arbúcies.

Mención especial a l@s foreros que recorrieron casi 600 Km para asistir a la KDD y que hoy se han cascado otros 600 Km para volver a casa; éstos son Maider, (-*#*-) y Jony2.

Gracias, tambien, a l@s que ilustran este hilo con sus fotografías ( y con su video, :clap1: ). Si ell@s el hilo estaría vacio.

EN DEFINITIVA : :unsure: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: A TOD@S

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.