Oyi Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 El parking: Aritz, Seresmi, MDR's Seresmi y la pequeña de Ferni308 Responder
Oyi Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 . Aritz y Maider: Responder
Oyi Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 La mujer de Seresmi (Isa) y Maider: Responder
Cristóbal Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 He puesto todas las fotos (las de ayer y las de hoy) en este mismo hilo. S2 y felicidades por la KDD Responder
turbo s2 Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 AQUI : seremis , con su hija Oyi , El tema es que la Mama de Oyi ( Isa ) tenia que subir la tercera arriba de Oyi los Tres ... Pero Seremis comento que hacia Mucho aire y no era estable tres Personas , otro dia con Menos aire se subirá ( Isa ) y haremos la foto de los tres : ISA no sale en la foto por que estaba cogiendo carrerilla para subir arriba de Oyi ( Rafa ) Responder
turbo s2 Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 (editado) aqui : A la izquierda de Blanco : Seremis de Rojo : Aritz de Negro : Wastegate Al fondo en la mesa con la coca-cola de 2 litros : passon s2 el chaval de la derecha es el amigo de passon s2 , perdon por no Recordar el Nick ¿?¿? ( Rafa ) Sin Ninguna duda !! una de las Mejores kedadas y la vez que Mejor he comido....MUY Rico El sabor de la carne a la Brasas !! Editado 8 de Febrero del 2009 por turbo s2 Responder
CeLrRaC Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Buenas! La quedada un 10 AL final el tiempo nos acompañó y eso que todos estábamos con el miedo de que no fuera así. Gracias a todos los que me echaron una mano para diagnosticar los males de mi S2 (En especial a javispa, wastegate, ferny, rafa, etc), que creo que fue el coche mas enfermo de la quedada y ha empeorado... (lo cuento en el foro de los S2, V8, Rs) A ver si en la próxima ya hace mejor cara. Yo no se vosotros, pero quedé como el salmón ahumado poniendo la carne al asadero hahaha. A ver si la próxima vez mi hermano me trae el 100 mas limpio Que ya sabéis como lo traía yo <_< Por cierto Rafa, efectivos tus métodos para conseguir leña. Casi doblas la carcasa metálica del brasero pero bueno hahaha A ver las fotos que se van subiendo!!! :crying_anim: Responder
a34323 Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Que pinta más buena que tiene esa gran quedada!!!! Menuda comilona os pegasteis!!! A ver si organizamos por estas tierras algo similar, que a mi eso de comer de campo me encanta!!! Dentro de poco mi coche empezará a formar parte de ese gran grupo clásico!!! Un saludo desde la Mancha, Emilio Responder
vitomamut Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Fantástica kedada, sabia que en estas fechas no iba a poder pero me alegro de que os halla hecho buen tiempo y de que lo pasarais tan bien. Hasta aquí llega el olor de esa parrilla. Enhorabuena a los organizadores y a todos los ASIstentes. 100 saludos Responder
seresmi Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Quisiera, desde estas líneas, agradecer la asistencia de tod@s l@s que participaron en la KDD, ya que sin ell@s no hubiese habido KDD. Agradecer tambien a tod@s el saber estar en la caravana de vehículos desde el area del Montseny hasta Arbúcies. Mención especial a l@s foreros que recorrieron casi 600 Km para asistir a la KDD y que hoy se han cascado otros 600 Km para volver a casa; éstos son Maider, (-*#*-) y Jony2. Gracias, tambien, a l@s que ilustran este hilo con sus fotografías ( y con su video, :clap1: ). Si ell@s el hilo estaría vacio. EN DEFINITIVA : :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: A TOD@S Responder
Karlos80 Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Y las fotos de los pepinillos??? Responder
wastegate Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Bueno bueno, voy a ir poniendo una cuantas fotillos............. no todas que no me a dado tiempo a reducirlas Para empezar, Passon mirando motor ABY Responder
wastegate Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 (editado) El hijo de Julio asiduo a las quedadas. Editado 8 de Febrero del 2009 por wastegate Responder
wastegate Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 El Rafa, que no se que buscaba en el motor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.