Oyi Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Lagarto que hay esta noche para cenar ? ? Es que en otro hilo nos han hecho padre e hija Responder
lagarto Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 javispa y Aritz. Yo creo q javispa estaba perplejo sobre los misterios de ese motor Responder
lagarto Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Lagarto que hay esta noche para cenar ? ? Es que en otro hilo nos han hecho padre e hija AH si? PUES ESTA NOCHE T QUIERO A LAS NUEVE N CAS¡¡¡¡ S2 Responder
seresmi Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 (editado) Lagarto que hay esta noche para cenar ? ? Es que en otro hilo nos han hecho padre e hija AH si? PUES ESTA NOCHE T QUIERO A LAS NUEVE N CAS¡¡¡¡ S2 ¿ Estás seguro ? Piensa que va a una universidad privada !!!! y su carrera no es de las baratas !!!! Saludos. P.D. perdón por desviarme del tema del hilo. Editado 9 de Febrero del 2009 por seresmi Responder
ferni308 Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 buf que decir un 100000000000 buena comida mejor gente vamos una gran familia y ganas que tenia de ver a aritz y maider dos personas encantadoras solo hay que verlos en persona bueno un diez para todos y jon que c*** hiciste que trajiste el s2 en limp <_< aritz a ver cuando se haga unapor hay que si puedo me hacerco a ver si mi sobrino me pasa las fotos para ponerlas un saludo Responder
Napalm Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Pa la proxima miraremos no coincidir k me lo paso de cohones con vosotros... pa k no me deis envidia os diré k yo lo pasao mu bien tb k me hartao d nieve de hacer trompos y de reir y conducir, pero me molan esas bestias largas k os gastais ¡GAÑANES! Responder
M_GORDON Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Bueno, ya tengo las 15 fotos (o menos). Entre que tenía muchas ganas de volver a ver a los amigos, conocer a los compañeros, liarla con los coches y comer...no me dió tiempo para apenas nada. Empezamos con las 4 que todo el mundo ha puesto, ya que llamaban la atención JEJE Responder
M_GORDON Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 (editado) más Editado 9 de Febrero del 2009 por (-*#*-) Responder
M_GORDON Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 a comparar JAJAJAJA Responder
M_GORDON Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Toooma paso de ruedas JAJAJAJAJA Responder
M_GORDON Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 otro paso de rueda JIJIJI Responder
M_GORDON Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Ya dejo de meter el dedo en el ojo, pobre Jon! Sigamos.-MaideR-, OYI, TurboS2 Responder
M_GORDON Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Passons, tio de Martes, Martes y su colega Responder
M_GORDON Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Celrac corriendo mucho JAJAJA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.