Jump to content

Un finde de los mios.


lupogt

Publicaciones recomendadas

Como muchos sabeis, tengo un hobbye para mi, muy divertido y es coger el coche y a correr en circuito. Pues bien este sabado, se alquilo el circuito de Miranda, nos reunimos un grupo de amigos(nos conocimos en www.gti16.com y ahora somos ya familia) locos por estas cosas y a correr. El tiempo no acompaño, pero eso lo hacia mas entretenido, no habia forma de meter el coche de forma buena, asi que de lado.

 

Aqui os dejo algunas fotos de como quedo el coche, las temperaturas que sufrimos....pero sarna con gusto no pica :innocent:

 

Momento mas frio de la jornada, menos mal que Ivan acababa de arreglar la cale.

 

0702090725jn3.jpg

 

Al llegar al garage, los km que habiamos realizado, el coche sige asi Rubenmgm, puede dar fe(esta justo en la fila del a3 mio al fondo)

0702092231ax8.jpg

07022009008ln7.jpg

 

 

0702091437sd0.jpg

 

¿barro? quien dijo barro

0702091226et0.jpg

07022009003bp1.jpg

07022009002zz3.jpg

 

Vista de una nevada que habia en Medina de Pomar

0702091650wk9.jpg

 

07022009005jt8.jpg

 

Por cierto nos vio la gc, se puso al lado nuestro(m40 y gesto con el dedo de Ok, que continuaramos nuestro viaje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jeje, buenas fotos lupogt, pensaba que te habías metido en el circuito con tu A3 amarillo!!

 

PD: A ver si creamos un post un día para ver el coche con más m**** encima...seguro que será difícil ganarte después de ver estas fotos!! :innocent:

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si era este finde Miranda, Desfase, Kazerdo y company desde Pamplona tuvieron problemas en llegar, les cayo una nevada que ufff. Big Show(el mk2 pb, lo hemos bautizado asi) esta hecho un chaval , pero esta celosillo, me dice que estoy mucho tiempo con el polito.....por que sera :D

 

 

Rafasportback con el a3 tambien he ido a circuitos con el, hay por el foro fotos, creo que de Miranda, Jarama y Torremocha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como muchos sabeis, tengo un hobbye para mi, muy divertido y es coger el coche y a correr en circuito. Pues bien este sabado, se alquilo el circuito de Miranda, nos reunimos un grupo de amigos(nos conocimos en www.gti16.com y ahora somos ya familia) locos por estas cosas y a correr. El tiempo no acompaño, pero eso lo hacia mas entretenido, no habia forma de meter el coche de forma buena, asi que de lado.

 

Aqui os dejo algunas fotos de como quedo el coche, las temperaturas que sufrimos....pero sarna con gusto no pica :notworthy:

 

Momento mas frio de la jornada, menos mal que Ivan acababa de arreglar la cale.

 

0702090725jn3.jpg

 

Al llegar al garage, los km que habiamos realizado, el coche sige asi Rubenmgm, puede dar fe(esta justo en la fila del a3 mio al fondo)

0702092231ax8.jpg

07022009008ln7.jpg

 

 

0702091437sd0.jpg

 

¿barro? quien dijo barro

0702091226et0.jpg

07022009003bp1.jpg

07022009002zz3.jpg

 

Vista de una nevada que habia en Medina de Pomar

0702091650wk9.jpg

 

07022009005jt8.jpg

 

Por cierto nos vio la gc, se puso al lado nuestro(m40 y gesto con el dedo de Ok, que continuaramos nuestro viaje)

 

 

 

Yo ando con ganas de poder ir algun dia q me pilla cerca de mi pueblo, conozco a gente q baja y se pasan toda la mañana cruzaos..jejeje

 

 

Por cierto veo q conoces un buen pueblo..jejej Bonita foto!!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad , que si podeis, hacerlo de verdad, es una cosa que por lo menos a mi, me desestresa de toda la semana de curro, esa semana hice 2500km de curro, y solo el sabado hice casi mil con el golf ...sarna con gusto no pica.

 

dscf3433vl9.jpg

dscf3434od3.jpg

dscf3436vq2.jpg

dscf3437fl5.jpg

 

El golfito es un 1.8 gti de 112cv, al cual, su mantenimiento, y poco mas. Este no es mi ojito derecho, ese es el polo, que si dios quiere, en breve os hare un post ilustrativo, para que veais que hace un poco de locura, y tener unos amigos que me pican :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve hace como un mes en Burgos currando, era la primera vez que iba aunque tengo familia allí. De haberlo sabido podíamos haber quedado, lupogt. Por cierto me quedé incomunicado en el centro de la ciudad metiéndome en contra dirección con torito. No lo he pasado peor en mi vida de noche...

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.