Jump to content

VENTILADOR REFRIGERACION DEL MOTOR


Publicaciones recomendadas

Hola.

La cosa es que el ventilador que refrijera el motor se me a kedado pillado y no se para , se a quedado como fijo y claro cuando paro el coche sigue funcionando y me quedo sin bateria.Aver si aguno podeis ayudarme la verdad es que tengo que estar conectando y desconectando el ventilador manualmente cada vez que cojo el coche.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues levanta la caja de reles y levanta el de el electro, seguro que esta jodido, y si no es eso el termocontacto del radiador....

 

 

pues ya me e perdido...jejeje sorry.

como levanto la caja de reles?

que es el electro?

termocontacto del radiador? que tuene k ver con el ventilador del motor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refiero a que abras la caja de fusibles y rele´s que hay por el vierte aguas (HABRIENDO EL CAPO) identifiques el rele que controla el electroventilador que es el "ventilador de refrigeracion" y que sustituyas este rele por otro nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que uno de esos relés con el número "214" es el que gobierna el electroventilador. Para saberlo, sácalo un momento y... si se para el ventilador... ya tienes el culpable. Es posible que hasta esté bastante calentito el relé estropeado.

 

Ya nos dirássss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que te han dicho es lo correcto, pero yo creo que no lo verás en el vierteaguas sino quitando tres dornillos que sujetan la guantera de debajo del volante.

Una vez la hayas quitado, haz lo que te han dicho, pero para no quitar todos, palpalos y el que vibre, ese es. O bien quita el que te han dicho, con cuidado de que si no fuese ese, te quedes con el sitio en el que iba para que lo vuelvas a poner.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El esquema es muy bueno, el mio lo tra en el vierteaguas.. en el capo trae la caja de fusibles y los reles...

De todas formas ya e dado con el problema... era un cable que al parecer estan ya podridos y sa soltao de la ficha que va a un disppositivo chico que esta cerca de la valbula de relenti , creo que es un termocontacto de esos, pues eso el cable se a roto y me hacia contacto con el otro y se quedava el ventilador continuamente funcionando.

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.