Jump to content

Porfin esta arreglado


Tiberius

Publicaciones recomendadas

Buenas noches compañeros, por fin ya esta reparado, despues de una larga espera y un leñazo considerable, mi culohuevo esta listo para ir a la KDD nacional, me muero de ganas... ahora necesito que me echeis una mano y que me digais que le podria hacer falta, ya que entre todas las mentes pensantes que hay aqui se podria fabricar un culohuevo increible, ale os dejo una foto para que opineis, muchas gracias y saludos desde Asturies.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches compañeros, por fin ya esta reparado, despues de una larga espera y un leñazo considerable, mi culohuevo esta listo para ir a la KDD nacional, me muero de ganas... ahora necesito que me echeis una mano y que me digais que le podria hacer falta, ya que entre todas las mentes pensantes que hay aqui se podria fabricar un culohuevo increible, ale os dejo una foto para que opineis, muchas gracias y saludos desde Asturies.

 

Joooder, te ha quedado impecable, muy bonito :thumbsup: ....

 

Bueno, como ya montas unas buenas llantas, yo para empezar por el exterior le pondría el alerón S3.... una réplica en fibra es barata y bien pintado y pegado queda como el original. También los brazos limpiaparabrisas y aerotwins. En el interior el pomo Sline o las pedaleras TT... son todas cosas asequibles y que el vehículo lo agradece un montón :(

 

Enhorabuena Jandruli y que lo disfrutes..... y nos vemos en la kdd :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo reafirmo igualmente, aunque si quisieras un look algo más deportivo o agresivo, unos muelles o suspensión deportiva para bajarlo unos cms.

 

El coche está genial, Jandruli. Allí nos veremos, chaval.

 

Saludos, querido asturiano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carmelo, dispongo de una replica del aleron S3 pero le he visto una pega, es que no esta curvado y para pegar ese aleron al porton puffff, no se como quedaria eh? el aleron que yo tengo es el msimo que el de la compra conjuntaq realizada hace un mes o así, por eso que lo tengo en la caja sin pintar ni nada, para encontrar un chapista fino, telita....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los aerotwins lo he pensado, sabriais decirme las referencias de los brazo y de los limpias tanto traseros como el delantero? Carmelo los pedales y el reposapies los tengo ya, el pomo mmmmm, me gusta..... muchas gracias por vuestros comentarios.

En cuanto a las escobillas con aerotwin,delante son las del golf4 ultima edcion y atras las del golf 5.

 

 

yo pienso las mismas modificaciones ... y las esferas en l cuadro... esas 4 tonterias le hacen bonito.

 

la defensa pogea tambien me gustaria en un futuro. pero por ahora no me da el presupuesto ni para pintarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, lo tienes precioso sin duda alguna, personalmente las llantas me encantan, exteriormente como ya te han dicho le pondria el aleron (cosa que pretendo ponerle yo al mio en breves jeje) y interior pues lo mitico pedales del TT y pomo sline como tambien te han dicho, despues ya si los presupuestos lo permiten unos asientos recaro quedarian de lujo jaja, venga un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches compañeros, por fin ya esta reparado, despues de una larga espera y un leñazo considerable, mi culohuevo esta listo para ir a la KDD nacional, me muero de ganas... ahora necesito que me echeis una mano y que me digais que le podria hacer falta, ya que entre todas las mentes pensantes que hay aqui se podria fabricar un culohuevo increible, ale os dejo una foto para que opineis, muchas gracias y saludos desde Asturies.

 

 

Ahhh como me gustan tus rines y llantas!!!

 

cuales traes las del a8? en 18"? son justo las que quiero poner, cuanto te costaron? aqui consigo rines y llantas en 13 mil pesos, algo asi como 750 euros.

 

felicidades esta excelente tu nave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches mauricio, me alegra hablar contigo, he vist o que has sido muy bienvenido aqui, mira, las llantas efectivamente son de un Audi A8 en 18", son una replica asi que aqui con gomas (neumaticos) me salieron por unos 900 euros, eso si, todo sea dicho los neumaticos no valen para nada, he tenido que calzar unas michelin porque sino me mataba, ademas en donde yo vivo que es en el norte de España las carreteras suelen estar humedas y mojadas ya que el tiempo es malo hasta bien entrado abril, un saludo afectuoso desde Asturies compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jandrulli, pon los nieblas, ganara mucho el frontal.

 

Ademas, el aleron del S3 en replica es perfecto, yo monto esta semana que viene el que tenia Carmelo antes (lleva un año guardado :thumbsup: ) y te aseguro que salvo unas pequeñas irregualridades, que espero quitar lijandolo, el acabado es igual.

 

 

Y aunque es una pijada, a mi me gusta, las tapitas de los lavafaros, le da un toque al frontal.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.