Jump to content

Alguno teneis las blue vision ???


Keny3

Publicaciones recomendadas

Siguiendo el consejo de Mr Wak

 

http://www.wak-tt.com/mods/eurodezigns/eurodezigns.htm

 

yo me he comprado el otro dia en ebay unas Eurodezigns de esas. No recuerdo exactamente pero creo q 12 € gastos de envio incluidos. Comparadas con las originales desde luego son mucho mas blancas aunque todavia no he podido comprobar como alumbran en carretera abierta. En la pagina de Wak las comparan con las blue vision y parece q estas son mas blancas. Aparte se supone que los de eurodezigns te dan garantia de por vida :flwrs: A saber en que consistirá dicha garantia. Desde luego baratas son.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tambien compre unas eurodezigns en ebay y me han durado unos 3 meses, por el precio que tienen que mas puedes pedir. La verdad es que alumbran mejor que las originales e incluso tienes de varias tonalidades: azul, purpura, verde,...

Por cierto en que ebay las compraste? Yo las compre en el ebay de USA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
si al final te decides por las philips,mejor opta por las osram cool blue nuevas,las luz es mas lana con un pequeño destello azulado. Las piaa valen una salvajada, pero dan muy buen resultado segun he leido.

Oye Catfish (resucitando el post de las profundidades), compraste esas Osram por internet o las venden por nuestra tierra? Y ya que estamos dime lo que te salieron ;)

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.