Jump to content

NOOOOOOO


Charly_SB

Publicaciones recomendadas


Dios!! q pena... aunq al dueño si puede mantener eso... seguramente tenga coxe de repuesto mientras se lo reparan... jajajaja por cierto ese coche aqui en madrid lo dejan asi... y a la media hora yo creo q ese faro, las rueda y algunas cosillas mas desaparecen!!!! jajajajaja

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje.

Acuaplaning del bueno.

Claro, el conductor pensaría que llevaba algo comparado a un porsche o un ferrari, y pumbaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Ni quattro ni leches, anda que vaya imagen, el buque insignia de audi, saliéndose de la carretera por culpa del agua...

 

Pobre árbol, reventado por un cacho de chatarra cara. :drooling:

Odio el R8 :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón PokitoS3. Como dice la firma de un forero: "ya no hacen coches como los de antes ... los hacen mejores."

Porque no admites que es una pedazo de máquina. Si lo tuvieras seguro que cambiarias de opinión.

Yo también creo que mia a3 2.0 tdi es un maquinón, porque no tengo el R8...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón PokitoS3. Como dice la firma de un forero: "ya no hacen coches como los de antes ... los hacen mejores."

Porque no admites que es una pedazo de máquina. Si lo tuvieras seguro que cambiarias de opinión.

Yo también creo que mia a3 2.0 tdi es un maquinón, porque no tengo el R8...

 

Mira, yo mucha idea de coches no tengo, tengo alguna sobre el mío, y poco más.

Sobre el R8 te digo lo que digo siempre, por el dinero que cuesta, me compro un porsche, eso sí que es una máquina.

 

El r8 es un atrevimiento de audi, que intenta catar algo de mercado de los súperdeportivos, pero a mi juicio (repito, que no soy experto) no está a la altura de estos.

Las prestaciones del coche, evidentemente, son muy buenas, pero tampoco es que sea ningún logro con 420cv declarados...

Para mi es un audi caro, un coche muy caro para lo que ofrece, que no destaca en nada, es muy equilibrado eso sí (como casi todos los S), pero que no tiene el regusto que te puede dejar un porsche o un ferrari.

 

Muchos lo defienden a capa y espada, pues guay, si les gusta, pos mira, cada uno que haga lo que quiera con su dinero, pero yo desde luego no me gasto 120000€ en un coche, que si buscas bien en sus entrañas, verás piezas que tiene tu propio coche o el mío, que vale un cuarto del R8.

 

Si lo tuviera cambiaría de opinión??, pos mira, no creo, por que , primero, nunca nunca lo tendría, y aparte, como decirte, yo veo un ferrari o un porsche por la calle y pienso:

dios, como me gustaría tenerle, o darle una vuelta, subirme a él aunque sea...

 

Pero sin embargo, a dónde voy a hacer las revisiones de mi coche, tienen un R8 en exposición, y como me dice el recepcionista:

"eres el único cliente al que le gustan los coches potentes, que no se ha subido a él"...

Ni pienso hacerlo... prefiero darme una vuelta en un RS6 ó RS4 antes que en el R8

 

Otra cosa que me parecería una falta de respeto de audi hacia sus clientes, sería que finalmente se comercializase el r8 tdi...

Si lo hacen, el R8 perdería mucho valor, demasiado, espero que no lo hagan.

 

Para terminar el tocho, decir que yo soy porschista hasta la médula, pero, como no me lo puedo permitir, pos tengo un humilde S3, y espero cambiarlo por un bmw... creo que el S3 será mi último audi. :thumbsup:

Espero que no le moleste a nadie, es una opinión personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón PokitoS3. Como dice la firma de un forero: "ya no hacen coches como los de antes ... los hacen mejores."

Porque no admites que es una pedazo de máquina. Si lo tuvieras seguro que cambiarias de opinión.

Yo también creo que mia a3 2.0 tdi es un maquinón, porque no tengo el R8...

 

Mira, yo mucha idea de coches no tengo, tengo alguna sobre el mío, y poco más.

Sobre el R8 te digo lo que digo siempre, por el dinero que cuesta, me compro un porsche, eso sí que es una máquina.

 

El r8 es un atrevimiento de audi, que intenta catar algo de mercado de los súperdeportivos, pero a mi juicio (repito, que no soy experto) no está a la altura de estos.

Las prestaciones del coche, evidentemente, son muy buenas, pero tampoco es que sea ningún logro con 420cv declarados...

Para mi es un audi caro, un coche muy caro para lo que ofrece, que no destaca en nada, es muy equilibrado eso sí (como casi todos los S), pero que no tiene el regusto que te puede dejar un porsche o un ferrari.

 

Muchos lo defienden a capa y espada, pues guay, si les gusta, pos mira, cada uno que haga lo que quiera con su dinero, pero yo desde luego no me gasto 120000€ en un coche, que si buscas bien en sus entrañas, verás piezas que tiene tu propio coche o el mío, que vale un cuarto del R8.

 

Si lo tuviera cambiaría de opinión??, pos mira, no creo, por que , primero, nunca nunca lo tendría, y aparte, como decirte, yo veo un ferrari o un porsche por la calle y pienso:

dios, como me gustaría tenerle, o darle una vuelta, subirme a él aunque sea...

 

Pero sin embargo, a dónde voy a hacer las revisiones de mi coche, tienen un R8 en exposición, y como me dice el recepcionista:

"eres el único cliente al que le gustan los coches potentes, que no se ha subido a él"...

Ni pienso hacerlo... prefiero darme una vuelta en un RS6 ó RS4 antes que en el R8

 

Otra cosa que me parecería una falta de respeto de audi hacia sus clientes, sería que finalmente se comercializase el r8 tdi...

Si lo hacen, el R8 perdería mucho valor, demasiado, espero que no lo hagan.

 

Para terminar el tocho, decir que yo soy porschista hasta la médula, pero, como no me lo puedo permitir, pos tengo un humilde S3, y espero cambiarlo por un bmw... creo que el S3 será mi último audi. :thumbsup:

Espero que no le moleste a nadie, es una opinión personal.

Espero que lo hayas probado a fondo, porque en caso contrario lo que escribes no son más que suposiciones/conjeturas/prejuicios.

Yo lo he hecho en circuito y te aseguro que complicado lo tienen los Porsches de su rango de precios para superarlo en: estabilidad, velocidad de paso por curva, frenada (te aseguro que es bestial), tracción y respuesta del motor.

Por el precio del Turbo y el GT2 ya los tendríamos que comparar con el próximo R8 V10 .......... y los Ferrari son mucho más caros que el R8, de modo que no los metas en el mismo saco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.