Jump to content

Para los que tengan Vagcom


labombadiesel

Publicaciones recomendadas

Yo lo he visto en internet canbus 805 y vcds por 75 euros. En unos cuantos sitios.

 

Ese es el precio que debe tener.

 

Así que ya estoy encargando uno :D

 

Saludos.

jose,traetelo a la quedada y probamos en el mio para ponerme que se baje el espejo al meter marcha atras :thumbsup:

 

Pues ya está el cable comprado en Portugal, 75 euros, incluyendo software VCDS.

 

Cuenta con ello :cfsd1:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo lo he visto en internet canbus 805 y vcds por 75 euros. En unos cuantos sitios.

 

Ese es el precio que debe tener.

 

Así que ya estoy encargando uno :D

 

Saludos.

jose,traetelo a la quedada y probamos en el mio para ponerme que se baje el espejo al meter marcha atras :thumbsup:

 

Pues ya está el cable comprado en Portugal, 75 euros, incluyendo software VCDS.

 

Cuenta con ello :cfsd1:

 

Un saludo.

 

 

 

Pues nos vemos en Málaga compañero.

A ver si además de conocernos y pasarnos un gran día le damos también un poco a la ciencia.

Un saludo.

 

Por cierto, yo para cada uno de los coches asistentes me comprometo también a llevar algo de ciencia de las Rías Baixas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Resubo el tema para ver si algun forero lo ha probado en algun A5 y si funciona.. ya que algun forero que no tenia el coche, ya lo tiene y tiene el cable! no jose?? jejejje!

 

Si, ya tengo coche y cable :thumbsup:

 

Pero mis asientos y espejos son de casa ya con funcion memoria, por lo que me lo hace sólo sin tocar nada. No he podido hacer la prueba en ningún otro todavía, pero sí que dicen que funciona.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos; soy del foro A3 8P (el último restiling). Lo primero pediros perdón por la intromisión y por mi ignorancia en temas de vag-com.

El tema sería que si los códigos que pone "labombadiesel" al inicio del post valen para el A5 y el A4 B8, valdrían también para el A3 8P? y la última pregunta sería qué versión de vag-com habria que usar; la VCDS o alguna otra versión vag-com no tan actualizada? muchas gracias. A los compañeros del foro A3 también nos gustaría poder inclinar nuestros espejos a la hora de aparcar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

He visto en el post, que sólo nombrais los A4 B8 y ls A5... también sería posible en un A4 B7 (sin retrovisores plegables electricamente)???? Si tambié se puede, me voy corriendo al conce a ver si me lo activan.... y sino, a buscar un VAG-COM jejejeje :notworthy:

 

 

Saludos, y gracias.

 

 

Tocayo!! No se puede en los A4 B7 a no ser que cambies la centralita por una que incorpore los asientos electricos en ese caso si que sería factible. Mientras no tengas el extra de asientos electricos na de na. Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que he conseguido los códigos que han sacado unos alemanes después de hacer muchas pruebas, de forma que los coches sin la opción de asientos eléctricos o el módulo de confort puedan conseguir que su espejo del acompañante mire automáticamente hacia abajo al poner la marcha atrás.

 

Module 52: Door Elect, Pass.: Byte 4

Value 50, change to 5C (folding mirrors mounted) para coches con espejos retrovisores plegables electricamente

Value 40, change to 4C (folding mirrors not mounted) para coches sin espejos retrovisores plegables electricamente

 

Ahora, a ver si algun alma cándida con la última version del vagcom se pasa por Zaragoza y me deja utilizarlo en mi coche, jejeje.

 

Saludos

 

 

Hola a todos! Yo tengo un A3 8p restyling y al conectarme con el VAGCOM 805 mediante VCDS, no me salen long coding para el module 52, sino una combinacion de valores decimales (que sumandolos, dan un número total final).

 

De donde que pagina sacaste lo de estos alemanes? Alguien que haya habilitado esta funcionalidad para un A3 8p?

 

Merciiiii

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.