Monty Publicado 18 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 Por cierto el Sabado a que hora vamos a quedar todos en el hotel? EL SABADO A LAS 11.30 HORAS SE PASA LISTA EN LA PUERTA DEL HOTEL, por favor ser puntuales
SergiA3 Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 Por cierto el Sabado a que hora vamos a quedar todos en el hotel? EL SABADO A LAS 11.30 HORAS SE PASA LISTA EN LA PUERTA DEL HOTEL, por favor ser puntuales Alli estaremos como un reloj.. Por cierto el Sabado por la mañana salimos a las 08:30 varios desde Madrid Sur por si alguien se apunta.. Saludos.
-JOSEMA- Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 Yo sintiendolo mucho, me tengo que caer de la convocatoria. <_< Ahora mismo he hablado con molina y con Monty, y les he explicado el motivo, y por supuesto lo han entendido, aunque no es plan de contarlas por aqui. A veces suceden causas ajenas a nuestra voluntad que nos revuelven todos los planes, y nos dejan con mal sabor de boca. Me da mucha pena por que tenia ganas de conocer a muchos, pero ....... Tanto Elena como yo esperamos ansiosos las fotos. Un abrazo grande a todos y ya hablaremos.
Antonio V6 Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 Por cierto el Sabado a que hora vamos a quedar todos en el hotel? EL SABADO A LAS 11.30 HORAS SE PASA LISTA EN LA PUERTA DEL HOTEL, por favor ser puntuales Chirri tienes 1h y 33 minutos para llegar a Ciudad Real....... 3ª a fondo Rasss,curva que se cierra..fondo Rasss... cuidadin con las cabras.......huyyyyy...que eran ciclistas.....sigue a Raasssss. rasante con curva a izquierda se abre ..fondo Rasss... eso verde son civiles....mete el zanco y baja a 120 uffffff....sigue que se han parao a desayunar...a fondo Rasss freeeeeeena que hemos llegao....que nos pasamos.......... y ahora se te cala intenta de arrancarlo Javi...por Dios...intenta de arrancarlo...por Dios intentalo vemos que Moli esta terminando la lista y que nos quedamos fuera sin papear de pronto se estremece mi cuerpo y se escucha la voz de Paco.... Antonio....despierta que ya hemos llegado a Cordoba y Chirrito nos esta esperando fuera de la estacion jod** aun nos quedan 197 km y poco mas de hora y media ...pero ahi esta ese Chirri con su camisa Azul Nogaro,los guantes puestos y el 1.8T Quattro con el motor y las ruedas calientes nos vemos en Ciudad Real Antonio
chirrito Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 Yo sintiendolo mucho, me tengo que caer de la convocatoria. Oño, JOSEMA. Me dejas de piedra. Contaba con volver a verte con tu guitarra............. En fin, imagino que seran motivos de bastante peso. Esperemos que nos veamos en la siguiente Por cierto el Sabado a que hora vamos a quedar todos en el hotel? EL SABADO A LAS 11.30 HORAS SE PASA LISTA EN LA PUERTA DEL HOTEL, por favor ser puntuales :cry2: jod** aun nos quedan 197 km y poco mas de hora y media ...pero ahi esta ese Chirri con su camisa Azul Nogaro,los guantes puestos y el 1.8T Quattro con el motor y las ruedas calientes nos vemos en Ciudad Real Tu riete Pero me parece que vamos a poner a prueba el coche si queremos llegar a ser puntuales SALUDOS
gonchito Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 Yo sintiendolo mucho, me tengo que caer de la convocatoria. Ahora mismo he hablado con molina y con Monty, y les he explicado el motivo, y por supuesto lo han entendido, aunque no es plan de contarlas por aqui. A veces suceden causas ajenas a nuestra voluntad que nos revuelven todos los planes, y nos dejan con mal sabor de boca. Me da mucha pena por que tenia ganas de conocer a muchos, pero ....... Tanto Elena como yo esperamos ansiosos las fotos. Un abrazo grande a todos y ya hablaremos. Ya estamos con la mula que pega brincos...!!!!! Cuenta la verdad y ya está....que esos piques que te traes no son nada buenos, si no vas desde luego no vuelvas a dirigirme la palabra..... :cry2:
-JOSEMA- Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 Yo sintiendolo mucho, me tengo que caer de la convocatoria. Ahora mismo he hablado con molina y con Monty, y les he explicado el motivo, y por supuesto lo han entendido, aunque no es plan de contarlas por aqui. A veces suceden causas ajenas a nuestra voluntad que nos revuelven todos los planes, y nos dejan con mal sabor de boca. Me da mucha pena por que tenia ganas de conocer a muchos, pero ....... Tanto Elena como yo esperamos ansiosos las fotos. Un abrazo grande a todos y ya hablaremos. Ya estamos con la mula que pega brincos...!!!!! Cuenta la verdad y ya está....que esos piques que te traes no son nada buenos, si no vas desde luego no vuelvas a dirigirme la palabra..... :ranting2: Cuando te he llamado has visto de que va el tema. No es nada de familia, ni nada grave, pero si urgente, y justo el viernes. Ya nos vemos mañana.
RRH Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 Yo sintiendolo mucho, me tengo que caer de la convocatoria. Ahora mismo he hablado con molina y con Monty, y les he explicado el motivo, y por supuesto lo han entendido, aunque no es plan de contarlas por aqui. A veces suceden causas ajenas a nuestra voluntad que nos revuelven todos los planes, y nos dejan con mal sabor de boca. Me da mucha pena por que tenia ganas de conocer a muchos, pero ....... Tanto Elena como yo esperamos ansiosos las fotos. Un abrazo grande a todos y ya hablaremos. Ya estamos con la mula que pega brincos...!!!!! Cuenta la verdad y ya está....que esos piques que te traes no son nada buenos, si no vas desde luego no vuelvas a dirigirme la palabra..... :ranting2: Cuando te he llamado has visto de que va el tema. No es nada de familia, ni nada grave, pero si urgente, y justo el viernes. Ya nos vemos mañana. Haber si te ha tocado la primitiva y tenemos que retrasar la nacional
PacoRoad Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 Yo sintiendolo mucho, me tengo que caer de la convocatoria. Oño, JOSEMA. Me dejas de piedra. Contaba con volver a verte con tu guitarra............. En fin, imagino que seran motivos de bastante peso. Esperemos que nos veamos en la siguiente Por cierto el Sabado a que hora vamos a quedar todos en el hotel? EL SABADO A LAS 11.30 HORAS SE PASA LISTA EN LA PUERTA DEL HOTEL, por favor ser puntuales :ranting2: jod** aun nos quedan 197 km y poco mas de hora y media ...pero ahi esta ese Chirri con su camisa Azul Nogaro,los guantes puestos y el 1.8T Quattro con el motor y las ruedas calientes nos vemos en Ciudad Real Tu riete Pero me parece que vamos a poner a prueba el coche si queremos llegar a ser puntuales SALUDOS No hay problema chirrito,saliendo nosotros de Málaga a las 7:00 o 7:30 a las 9:00 estamos en Córdoba,si tu nos pones en la puerta del hotel en dos horas todavía tenemos 30 minutos para desayunar,ASÍ que tenemos tiempo para ir tranquilos,lo chungo es el madrugon que le vamos a dar a AntonioV6
Charly Trueno Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 Nos vemos allí. Voy con Cristóbal el viernes por la mañana
zeimon Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 Muy bien, a las 11.30 clavado. Por suerte para mi me levantare a las 11, ya que vivo a dos calles del Hotel jeje. Bueno y el aparcamiento donde?? por alli cerca del hotel o dentro o como lo hacemos?? 1 saludo
gonchito Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 Yo sintiendolo mucho, me tengo que caer de la convocatoria. Ahora mismo he hablado con molina y con Monty, y les he explicado el motivo, y por supuesto lo han entendido, aunque no es plan de contarlas por aqui. A veces suceden causas ajenas a nuestra voluntad que nos revuelven todos los planes, y nos dejan con mal sabor de boca. Me da mucha pena por que tenia ganas de conocer a muchos, pero ....... Tanto Elena como yo esperamos ansiosos las fotos. Un abrazo grande a todos y ya hablaremos. Ya estamos con la mula que pega brincos...!!!!! Cuenta la verdad y ya está....que esos piques que te traes no son nada buenos, si no vas desde luego no vuelvas a dirigirme la palabra..... :ranting2: Cuando te he llamado has visto de que va el tema. No es nada de familia, ni nada grave, pero si urgente, y justo el viernes. Ya nos vemos mañana. Vale.....lo hablamos...!!! pero no puede queddar asi...!!!!!!
Aker Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 Y el Viernes a que hora se pasa lista en el hotel? Me encontrare a alguien por la A-4 camino de Ciudad Real? Me voy al sobre que mañana el despertador a las 5:45 toca
Antonio V6 Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 pues a mi tambien me lo han puesto chungo ya que la pequeña posibilidad que habia de que me jodiesen el dia se ha dado veremos si lo puedo solucionar en el trascurso de la semana o me tendre que quedar en tierra una kdaa mas
absolut Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 (editado) pues a mi tambien me lo han puesto chungo ya que la pequeña posibilidad que habia de que me jodiesen el dia se ha dado veremos si lo puedo solucionar en el trascurso de la semana o me tendre que quedar en tierra una kdaa mas No... ¡¡¡ Editado 18 de Abril del 2009 por absolut
Publicaciones recomendadas