peceramic Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 TOMATITO LAVADO, ADECENTADO, REPOSTADO,NEUMATICOS A PRESION, BANDEROLAS AUDI, EN MALETERO, "CAMPARTA CASI EN MALETERO, ....muchas ganas de comer, beber y...... bueno eso.... ganas de marcha..... Bueno, los demás hacemos lo que podemos... COCHE SEMI-ASPIRADO Y SEMI-LAVADO, NO SE ADECENTA COMO NO SEA QUE LO PINTE ENTERITO, NEUMATICOS CREO QUE A PRESION, EL KIT ASI AGUANTA A PESAR DE LOS RASCONAZOS CON LAS COLUMNAS (QUE BUEN ADHESIVO LLEVAN, JEJE)...... Eso sí, lo de las ganas de marcha está por encima de la narca de "Full" Yo voy a meterle mano en un ratito,se hara lo ke se pueda , nos conocemos pronto...
JOSE32 Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 MONTY!!!!!, compañero, que como lo prometido es deuda, nos tienes que explicar a los que bajamos de Catalonia esa nueva ruta que dices tan "güena", que cuanto antes llegue mejor jejeje, ya nos dices, un saludo
yoli_marc Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Pues al final yo con todo mi dolor Me es imposible ASIstir a la Nacional joooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Desde que ingrese en este club en 2004, no he fallado a ninguna Nacional pero esta vez................Con los dos pequéñajos y la empresa, me es pero imposible ASIstir, ASI que lo que si os pedire porfavor es que me hagais alguna fotillo de grupo para mi que os hechare un monton de menos y mas sabiendo que estais todos todos caramba!!!! Que envidia pasare!!!! Ya os llamare a algunos ya para ver como llevais la fiesta del sabado noche, ahhhhh y una copichuela por mi!!!! Y lo mas importante de todo, que vayais con cuidado al volante prudencia y que volvais todos sanotes a casa, un abrazo con toda mi pena encima buaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: MARC RS4.
Escornacabras Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Hola a tod@s: Espero que nos organizadores no me maten , pero finalmente tras duras negociaciones con la autioridad competente, yo quisiera apuntarme a la comida del sábado. Estoy a tiempo????????? No quiero fastidiar ni provocar ninguna molestia, por lo que si no se puede apuntarse ya quisiera que me lo dijeraís con sinceridad (la culpa solo es mía por decirlo ahora). En cualquier caso el Sábado estaré por allí (Hotel) sobre las 11:30 h. Saludos
carlitos46 Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Os deseo muy buen viaje a todos, que lo paseis mejor que podais, para el proximo año si que ire. Cuidaros y fotos al llegar.
-JOSEMA- Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 ¡¡VAMOS QUE NOS VAMOS!! Lleva dinero para invitarme, que estoy pelado y tengo lo justo para el hotel, y las comidas :crying_anim:
kantusjack Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Hola a tod@s: Espero que nos organizadores no me maten , pero finalmente tras duras negociaciones con la autioridad competente, yo quisiera apuntarme a la comida del sábado. Estoy a tiempo????????? No quiero fastidiar ni provocar ninguna molestia, por lo que si no se puede apuntarse ya quisiera que me lo dijeraís con sinceridad (la culpa solo es mía por decirlo ahora). En cualquier caso el Sábado estaré por allí (Hotel) sobre las 11:30 h. Saludos Donde comen 50, comen 51 (bueno, si son como mi hijo no, pero bueno, como él solo hay uno :crying_anim: )
RRH Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 ¡¡VAMOS QUE NOS VAMOS!! Lleva dinero para invitarme, que estoy pelado y tengo lo justo para el hotel, y las comidas :crying_anim: Pues vende el coche
Aker Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Ya estamos en la recta final!!!!!! Yo mañana dejo bien limpito el negrito y la maleta preparada, que me han cambiado el turno y curro la noche del Jueves al Viernes, tengo que dormir la mañana del Viernes. NOS VEMOS EN NADA!!!!!!!!1
RRH Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Pues por motivos que no vienen al caso, me caigo de la concentración el viernes. Eso si, el sábado a primera hora iremos para allí (no os librareis de mí tan fácilmente). SDS. Y ahora que hago yo con la caja de Trinaranjus que te tenia guardada para el viernes por la noche
-JOSEMA- Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Pues al final yo con todo mi dolor :crying_anim: Me es imposible ASIstir a la Nacional joooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Desde que ingrese en este club en 2004, no he fallado a ninguna Nacional pero esta vez................Con los dos pequéñajos y la empresa, me es pero imposible ASIstir, ASI que lo que si os pedire porfavor es que me hagais alguna fotillo de grupo para mi que os hechare un monton de menos y mas sabiendo que estais todos todos caramba!!!! Que envidia pasare!!!! Ya os llamare a algunos ya para ver como llevais la fiesta del sabado noche, ahhhhh y una copichuela por mi!!!! Y lo mas importante de todo, que vayais con cuidado al volante prudencia y que volvais todos sanotes a casa, un abrazo con toda mi pena encima buaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! :crying_anim: MARC RS4. No bajais ninguno de los de siempre. :ranting2: ,bueno, David si. Ni siquiera han hecho acto de presencia para saludarnos y desearnos buen viaje <_< Esto ya no es lo que era. Por lo menos conocere a uno que esta con muchas ganas de venir, por que a Jose se le ve con muuuuchas ganas :clap1: Pero como dice mi amigo, que el ya sabe quien es , estaremos los que estamos.
duke80 Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 (editado) Bueno, pues la parte del ala madrileña que sale el sabado ya ultima detalles. De momento salimos 6 coches el sabado a las 8.30 direccion ciudad real!! Iremos a ritmo tranquilo, que no tenemos prisa!! :drool: Por si alguno mas se uniera a la caravana, este es el lugar de reunion: Gasolinera en la carretera M-407 entre Leganes y Fuenlabrada (muy cerca de la M-50) Coordenadas GPS 40º 18' 22.75" N 3º 48' 37.15" O Editado 22 de Abril del 2009 por duke80
gonchito Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Pues al final yo con todo mi dolor :drool: <_< Me es imposible ASIstir a la Nacional joooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Desde que ingrese en este club en 2004, no he fallado a ninguna Nacional pero esta vez................Con los dos pequéñajos y la empresa, me es pero imposible ASIstir, ASI que lo que si os pedire porfavor es que me hagais alguna fotillo de grupo para mi que os hechare un monton de menos y mas sabiendo que estais todos todos caramba!!!! Que envidia pasare!!!! Ya os llamare a algunos ya para ver como llevais la fiesta del sabado noche, ahhhhh y una copichuela por mi!!!! Y lo mas importante de todo, que vayais con cuidado al volante prudencia y que volvais todos sanotes a casa, un abrazo con toda mi pena encima buaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! :crying_anim: MARC RS4. No bajais ninguno de los de siempre. :ranting2: ,bueno, David si. Ni siquiera han hecho acto de presencia para saludarnos y desearnos buen viaje <_< Esto ya no es lo que era. Por lo menos conocere a uno que esta con muchas ganas de venir, por que a Jose se le ve con muuuuchas ganas :clap1: Pero como dice mi amigo, que el ya sabe quien es , estaremos los que estamos. Lo dices por mí....no???? Ya queda pocooooooooo.......no empeceis a cenar hasta que nosotros no hayamos llegado...!!!!!! Monty..,, grandullon!!!! preparate para mi saltoooooo!!!!! Y tu Rafa...con la cámara preparada, a ver si me pillas al vuelo..!!!!!! ahh!!!! y para ti un morreo,,!!!!!!
SergiA3 Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Bueno yo quiero desear a todos los compañeros.. Prudencia al volante que quiero conoceros a todos. Por mi parte está todo listo para partir el Sabado por la mañana.
Publicaciones recomendadas