Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buen viaje para todos....ir despacito y con cuidado para que nos veamos el viernes o el sabado o el domingo. Yo solo tengo que hacerme 70 kilómetros hasta el destino.

Aviso al ala salmantina que el próximo jueves marcho todo el puente a Salamanca a ver a mi novia... que tendremos que hacer una minikedada....

Yo mañana jueves limpiare a mi niño y lo dejaré bien listo para el viernes que estaré toda la mañana por Ciudad Real.

Un saludo a todos!!!!

• Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Pues si vienes en el puente organizamos una minikedada, que ademas yo creo que me toca descansarlo, en Ciudad Real nos vemos, ya es 23 de Abril, nos queda 1 dia!!!!

Publicado

Hoy es el dia internacional del libro y que mejor homenaje a todos los manchegos que van a hacer posible un gran fin de semana que citar al Quijote.

En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor. Una olla de algo más vaca que carnero, salpicón las más noches, duelos y quebrantos los sábados, lantejas los viernes, algún palomino de añadidura los domingos, consumían las tres partes de su hacienda.

Publicado
MONTY!!!!!, compañero, que como lo prometido es deuda, nos tienes que explicar a los que bajamos de Catalonia esa nueva ruta que dices tan "güena", que cuanto antes llegue mejor jejeje, ya nos dices, un saludo :o

Hola Jose, creo que no fui yo quien te lo dijo, pero ya puestos la mejor ruta que veo es esta :

http://www.viamichelin.es/viamichelin/esp/...eraryFuelType=1

Un saludo y buen viaje :clap1:

Publicado
Hola a tod@s:

Espero que nos organizadores no me maten :clap1: , pero finalmente tras duras negociaciones con la autioridad competente, yo quisiera apuntarme a la comida del sábado.

Estoy a tiempo????????? No quiero fastidiar ni provocar ninguna molestia, por lo que si no se puede apuntarse ya quisiera que me lo dijeraís con sinceridad (la culpa solo es mía por decirlo ahora).

En cualquier caso el Sábado estaré por allí (Hotel) sobre las 11:30 h.

Saludos :clap1:

Hola Escornacabras, no te preocupes que contamos contigo.

He recibido el formulario y me imagino que Molina tambien lo habra visto para contar con tu plaza.

Te esperamos el sabado :o

Un saludo.

Publicado
Hola a tod@s:

Espero que nos organizadores no me maten :clap1: , pero finalmente tras duras negociaciones con la autioridad competente, yo quisiera apuntarme a la comida del sábado.

Estoy a tiempo????????? No quiero fastidiar ni provocar ninguna molestia, por lo que si no se puede apuntarse ya quisiera que me lo dijeraís con sinceridad (la culpa solo es mía por decirlo ahora).

Saludos :clap1:

He recibido el formulario y me imagino que Molina tambien lo habra visto para contar con tu plaza.

Te esperamos el sabado :o

Un saludo.

OK, gracias y perdón por ser tan tardón en apuntarme.

En cuanto me lleguen las instrucciones de pago hago ingreso inmediato.....

Grcias, buen viaje a tod@s y nos vemos :clap1:

Publicado

Buenos dias a todo el mundo.

Mañana me levantare a las 08:00, y estare hasta las 11:00 aspirandolo por que llevo CASI dos meses que no lo limpio :o :clap1: .

Saldremos sobre las 12:00, ASI que calculo que para las 17:00 estaremos mi Elena y yo tomando algo , viendo por la cristalera como llegais muchos de vosotros.

Un saludin. :clap1:

Publicado (editado)

Mañana me levantare a las 08:00, y estare hasta las 11:00 aspirandolo por que llevo CASI dos meses que no lo limpio :clap1: :clap1: .

Saldremos sobre las 12:00, ASI que calculo que para las 17:00 estaremos mi Elena y yo tomando algo , viendo por la cristalera como llegais muchos de vosotros.

Un saludin. :clap1:

Buenos días, nos verás llegar, hasta mañana :o

EDITO: llegaremos sobre las 18h....

Editado por DavidRS
Publicado
Mañana me levantare a las 08:00, y estare hasta las 11:00 aspirandolo por que llevo CASI dos meses que no lo limpio :drool: :drool: .

Dos meses? Sólo dos meses?... :thumbsup:

La última vez que lavé al mío no existía el agua corriente todavía :drool:

Publicado
Hoy es el dia internacional del libro y que mejor homenaje a todos los manchegos que van a hacer posible un gran fin de semana que citar al Quijote.

En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor. Una olla de algo más vaca que carnero, salpicón las más noches, duelos y quebrantos los sábados, lantejas los viernes, algún palomino de añadidura los domingos, consumían las tres partes de su hacienda.

Es un día muy bonito. :thumbsup: :drool: :drool:

Publicado

Por motivos que han acontecido de ultima hora tengo dar la noticia:

ya no voy el Sabado :thumbsup:

Me voy para Ciudad Real el Viernes, he conseguido a ultima hora el cambio con un compañero :drool:

Javi te llamo y hablamos

Publicado

Mañana me levantare a las 08:00, y estare hasta las 11:00 aspirandolo por que llevo CASI dos meses que no lo limpio :thumbsup::lol2: .

Un saludin. :p

Buenos días, nos verás llegar, hasta mañana :thumbsup:

EDITO: llegaremos sobre las 18h....

Que bien que bajais....!!!! me alegro...pues espero veros en cuanto lleguemos!!!!!! ;)

Publicado
Hola a tod@s:

Espero que nos organizadores no me maten :thumbsup: , pero finalmente tras duras negociaciones con la autioridad competente, yo quisiera apuntarme a la comida del sábado.

Saludos :thumbsup:

aqui esta justo al que yo buscaba :lol2:

el amigo Pacoroad se ha tenido que caer por causas mayores de la Kdda y su plaza de la comida ya estan pagadas desde hace tiempo

ASI que sin ningun tipo de problemas puedes sentarte a comer y de paso le haces un gran favor a mi estilizada figura....PENSABA COMERME LOS DOS MENUS ;):p:lol2: :lol2:

y como se puede deducir de lo escrito anteriormente

QUE SI VOY A LA KDDA

Publicado
Hola a tod@s:

Espero que nos organizadores no me maten :thumbsup: , pero finalmente tras duras negociaciones con la autioridad competente, yo quisiera apuntarme a la comida del sábado.

Saludos :lol2:

Te esperamos el sabado :thumbsup:

Un saludo.

Grcias, buen viaje a tod@s y nos vemos ;)

Tranquilo, no hagas la transferencia porque igual en unos dias no llega, mejor pagar la comida del sabado en mano alli.

Lo que si necesito por favor es que me pases por MP los siguientes datos :

- Nombre y apellidos

- D.N.I

- Modelo y matricula del coche

Gracias y un saludo.

Publicado
Hola a tod@s:

Saludos :lol2:

Te esperamos el sabado :thumbsup:

Un saludo.

Grcias, buen viaje a tod@s y nos vemos ;)

Tranquilo, no hagas la transferencia porque igual en unos dias no llega, mejor pagar la comida del sabado en mano alli.

Lo que si necesito por favor es que me pases por MP los siguientes datos :

- Nombre y apellidos

- D.N.I

- Modelo y matricula del coche

Gracias y un saludo.

Perdona Antonio, acabo de ver tu mensaje, por lo que la plaza que tenia pagada Pacoroad se la adjudicamos a Escornacabras.

Siento que no pueda venir Pacoroad, me huviera encantado conocerlo.

Un saludo.

aqui esta justo al que yo buscaba :p

el amigo Pacoroad se ha tenido que caer por causas mayores de la Kdda y su plaza de la comida ya estan pagadas desde hace tiempo

ASI que sin ningun tipo de problemas puedes sentarte a comer y de paso le haces un gran favor a mi estilizada figura....PENSABA COMERME LOS DOS MENUS :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

y como se puede deducir de lo escrito anteriormente

QUE SI VOY A LA KDDA

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.