JOSE32 Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Bueno, unos que después de 6 horas de camino acaban de llegar al hotel y que gustazo da entrar al parking y ver el movimiento de aritos que hay ya por aquí, que bonitos son todos madreeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!. Pues decirles a los que ya están por aquí que estoy deseando de conoceros cuanto antes, a los que están de camino o salen en las próximas horas que mucho cuidadín que lo que importante es juntarnos aquí y a los compañeros a los que nos les es posible ASIstir que se les va a echar de menos, que en otra ocasión será y que brindaremos por vosotros. SALUDOS PARA TODOS
meral Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Sois unos graiaibnibaibidb wososss.... Yo aquí trabajando y vosotros allí No hay quien se concentre así joer. Contando las horas que me faltan hasta mañana a las 9 que salgo pitando para C. R.
JOSE32 Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Pues Meral en cuanto te des cuenta ha pasado y estás por aquí, ya mismo compi
txispis Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Ya podeis dejar todos el pabellon bien alto ciao
meral Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Ya podeis dejar todos el pabellon bien alto ciao Reitero lo dicho por los compañeros. A los que no vais os echaremos de menos, y un brindis a vuestra salud no os lo quita ni el tato. Nos vemos en la siguiente
duke80 Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Salimos en 12 horas!!! :drool: :drool:
Antoñito Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Familia a pasarlo bien, que disfruteis a tope!
peceramic Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 nos vemos mañana compañeros cuidado al volante. saludos
peceramic Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Ha de Murcia toy yo solo no¡¡ bueno contare tambien el coche de chirrito lo dicho buenas noches ke los buenos dias los dare alli.......
jpg_A3 Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Bueno compañeros, yo no he poido asistir, pero pasarlo bien y espero esas fotitos con ganas PD: Cuidado con la carretera SALUDOS
18Turbo Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 ahhh CUANDO ANDABA POR ESOS PUEBLOS...me ha llamado RAFA18TURBO.... y claro no habia cobertura...asiq ue luego cunando me llego el mensaje... le llame y era para desearnos lo mejor.... es un genio... jajajçme imagino lo que le hubiese gustado dsifrutar de hablar de eso ""nuevos proyectos"" JEJEJJEJ que ya mismo se haran realidad......jejejejej bueno que se me va la lengua.....jajajajja saludos y esta noche nos tomarenos una copilla por ti y tu Sra. Si hubiese estado bien poder hablar de TODO ESO jejeje, pero bueno, me conformo que os lo paséis mu' bien. Dale recuerdos a tu Sra. también de nuestra parte. SALU2
chirrito Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Me parece que les ha sentado mal la merienda. He hablado con unos cuantos, a eso de las 8, y estaban todos muy contentos y muy frugales. A las 10 de la noche, ´que he vuelto a llamar, había más de uno al que costaba entender lo que decía, otros que gritaban, otros literalmente "tumbados" y, como me han dicho textualmente, alguien en estado de "DEFCON 7" Imagino que, cuando llegue mañana con el amigo Antonio (y los chorizos que tenemos que parar a comprar ) habrá más de uno abrazado a una garrafa de agua SALUDOS
DavidRS Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Buenas desde la habitación del hotel. Todo perfecto y la gente super tranquila. Gracias a todos por estar aqui. Una gozada de kdd.
whitesnake Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Pasadlo de Pm cab***azoooooooos!!!
peceramic Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 CABR......sss,dejad algo pa hoy ke voy ....ke voy.... nos vemos en unas horas,saludos
Publicaciones recomendadas