Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
:thumbsup: Bueno, unos que después de 6 horas de camino acaban de llegar al hotel y que gustazo da entrar al parking y ver el movimiento de aritos que hay ya por aquí, que bonitos son todos madreeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!. Pues decirles a los que ya están por aquí que estoy deseando de conoceros cuanto antes, a los que están de camino o salen en las próximas horas que mucho cuidadín que lo que importante es juntarnos aquí y a los compañeros a los que nos les es posible ASIstir que se les va a echar de menos, que en otra ocasión será y que brindaremos por vosotros. SALUDOS PARA TODOS :thumbsup::thumbsup:

• Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Sois unos graiaibnibaibidb wososss.... :thumbsup:

Yo aquí trabajando y vosotros allí :thumbsup:

No hay quien se concentre así joer. Contando las horas que me faltan hasta mañana a las 9 que salgo pitando para C. R. :thumbsup:

Publicado
Ya podeis dejar todos el pabellon bien alto :thumbsup:

ciao

Reitero lo dicho por los compañeros. A los que no vais os echaremos de menos, y un brindis a vuestra salud no os lo quita ni el tato.

Nos vemos en la siguiente :thumbsup:

Publicado

Bueno compañeros, yo no he poido asistir, pero pasarlo bien y espero esas fotitos con ganas

PD: Cuidado con la carretera

SALUDOS

Publicado
ahhh CUANDO ANDABA POR ESOS PUEBLOS...me ha llamado RAFA18TURBO.... y claro no habia cobertura...asiq ue luego cunando me llego el mensaje... le llame y era para desearnos lo mejor.... es un genio... jajajç

me imagino lo que le hubiese gustado dsifrutar de hablar de eso ""nuevos proyectos"" JEJEJJEJ que ya mismo se haran realidad......jejejejej

bueno que se me va la lengua.....jajajajja

saludos y esta noche nos tomarenos una copilla por ti y tu Sra.

Si hubiese estado bien poder hablar de TODO ESO jejeje, pero bueno, me conformo que os lo paséis mu' bien. Dale recuerdos a tu Sra. también de nuestra parte.

SALU2 :thumbsup:

Publicado

Me parece que les ha sentado mal la merienda.

He hablado con unos cuantos, a eso de las 8, y estaban todos muy contentos y muy frugales.

A las 10 de la noche, ´que he vuelto a llamar, había más de uno al que costaba entender lo que decía, otros que gritaban, otros literalmente "tumbados" y, como me han dicho textualmente, alguien en estado de "DEFCON 7" :thumbsup:

Imagino que, cuando llegue mañana con el amigo Antonio (y los chorizos que tenemos que parar a comprar :thumbsup:) habrá más de uno abrazado a una garrafa de agua :laugh:

SALUDOS

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.