Jump to content

Alguien tiene el manual Audi 80-90 motores 1,8 S- 1,8 E -2,0 E-2,2 E


Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS ABRO ESTE TEMA PORQUE ME GUSTARIA QUE SUBIESEIS SI ALGUIEN TIENE EL MANUAL DE TALLER DE AUDI 80-90 MOTRES 1,8 S- 1,8 E -2,0 E-2,2 E.

 

 

Yo lo tengo en ruso pero me interesaria en español para realizar pequeñas reparaciones y conocer mas mi coche.

 

OS dejo mi correo y una foto de mi coche para si quereis pasarmeel manual escaneado al correo.

 

Un saludo y gracias.

 

Mi correo:

tedigoporque_557@hotmail.com

 

post-40649-1234362154.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La idea es que me lo escanease alguien y me lo pasase al correo no comprarlo si alguien me ayuda porfavor.

 

Mi correo otra vez lo dejo aqui.

 

tedigoporque_557@hotmail.com

 

 

yo tambien lo tengo pero esque son una pila paginas. igual me lleva un mes escanearle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me interesarian todas las hojas pero al ser muchas no meimportaria que no me escaneaseis las de el equipamento enlectronico por lo que creo que se quedaria en unas 75 hojas mas o menos me harias un gran favor de verdad se que es mucho pero seria un gran aporte y estaria agradecidisimo al qu me lo pudiera hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me interesarian todas las hojas pero al ser muchas no meimportaria que no me escaneaseis las de el equipamento enlectronico por lo que creo que se quedaria en unas 75 hojas mas o menos me harias un gran favor de verdad se que es mucho pero seria un gran aporte y estaria agradecidisimo al qu me lo pudiera hacer

 

De hacerlo iria a una tienda pa que iria la cosa mas rapido, y te le enviaria contrarembolso, que ofreces por ello 20 eurillos tal vez?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabare pillandolo porque lo he visto por 24 euros para comprarlo y me lo ofrecen por 20 de segunda mano asi que lo comprare nuevo si nadie me lo escanea o lo tiene escaneado.

 

Yo sigo intentandolo para ahorrar mas que nada.

 

Mi direcion una vez mas xd.

 

tedigoporque_557@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ese le he descargado pero ese manual pertenece a el audi 80 a partir del año 92 y el que a mi me interesa es el e el audi anterior El que eria el B3 cuyo manual es del año 86 al 92

 

 

Ese necesito quiza podriais scanearmelo por partes para que no fuese tan pesado todos los que lo teneis si no es mucha molestia.

 

Snif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA A TODOS ABRO ESTE TEMA PORQUE ME GUSTARIA QUE SUBIESEIS SI ALGUIEN TIENE EL MANUAL DE TALLER DE AUDI 80-90 MOTRES 1,8 S- 1,8 E -2,0 E-2,2 E.

 

 

Yo lo tengo en ruso pero me interesaria en español para realizar pequeñas reparaciones y conocer mas mi coche.

 

OS dejo mi correo y una foto de mi coche para si quereis pasarmeel manual escaneado al correo.

 

Un saludo y gracias.

 

Mi correo:

tedigoporque_557@hotmail.com

 

post-40649-1234362154.jpg

 

Bueno, unas fotos te valen? si me aburro pongo solo la parte del 80

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.