Jump to content

QUE MODELO DE BILSTEIN ME ACONSEJAIS?


MOLES

Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS!!!

 

MI DUDA; QUIERO CAMBIAR AMORTIGUADORES Y ME HAN HABLADO QUE BILSTEIN "" ES MUY BUENO"", QUERIA SABER QUE MODELO SERIA EL MAS

 

APROPIADO PARA LO QUE BUSCO.

 

EN DUREZA BUSCO UN POCO MAS QUE SUSP.S-LINE, REBAJAR UNOS 2-3MM Y QUE NO PASE DE 1.200 E

 

 

 

GRACIAS A TODOS. MODELO A3 8P 2.0 TDI 140

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bor con esa suspension que recomiendas tu es mas comoda que la de serie con llanta 18"??es que yo no se porque pero me da la impresion de que noto demasiado los baches llevando suspension de serie aunque la llanta sea de 18.

 

 

GRACIAS Y UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bor con esa suspension que recomiendas tu es mas comoda que la de serie con llanta 18"??es que yo no se porque pero me da la impresion de que noto demasiado los baches llevando suspension de serie aunque la llanta sea de 18.

 

 

GRACIAS Y UN SALUDO

 

 

No no, los bilstein sprint son más duritos, y encima con muelles eibach...

 

Y los pss ni hablemos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y para no pecar mucho deincomodidad que se podría hacer??llevo suspension normal de serie y llanta 18, me gustaria bajar la suspension pero no se si s-line o eibach.

 

GRACIAS Y UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bor con esa suspension que recomiendas tu es mas comoda que la de serie con llanta 18"??es que yo no se porque pero me da la impresion de que noto demasiado los baches llevando suspension de serie aunque la llanta sea de 18.

 

 

GRACIAS Y UN SALUDO

 

 

No no, los bilstein sprint son más duritos, y encima con muelles eibach...

 

Y los pss ni hablemos...

 

 

Los PSS los llevo en el S y de duros nada de nada los SPRINT/SPORT los llevo en el RS2 y son mucho más duros, para mi no hay color con los PSS (los regulables en altura), son mucho mejor que los SPRINT/SPORT y muchísimo más cómodos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.