Jump to content

HABER SI A ALGUIEN LE HA PASADO..


Publicaciones recomendadas

Hola amigos, os comento: Justo ahora mismo vengo de recorrer con mi a4 unos 24km.... por autovia, temperatura a 90º, gasoil suficiente y ningun testigo de avería encendido, a una velocidad de 110/120 hm/h... Caundo me dispongo a meterlo en el garage escucho el ruido del motor distinto... un pelin mas alto de rpm.... total que le piso un poco el acelerador u zasss... no sube de 2.500 rp,, en punto muerto!!! Me he vuelto a meter en carretera con él y no noto nada extraño... ni perdida de potencia (turbo) ni nada por el estilo.. pero en punto muerto al acelerar no pasa de las 2.500 rpm!!! qué puede ser??? estoy preocupado..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos, os comento: Justo ahora mismo vengo de recorrer con mi a4 unos 24km.... por autovia, temperatura a 90º, gasoil suficiente y ningun testigo de avería encendido, a una velocidad de 110/120 hm/h... Caundo me dispongo a meterlo en el garage escucho el ruido del motor distinto... un pelin mas alto de rpm.... total que le piso un poco el acelerador u zasss... no sube de 2.500 rp,, en punto muerto!!! Me he vuelto a meter en carretera con él y no noto nada extraño... ni perdida de potencia (turbo) ni nada por el estilo.. pero en punto muerto al acelerar no pasa de las 2.500 rpm!!! qué puede ser??? estoy preocupado..

 

Creo, no te lo digo con toda certeza, que es por seguridad.

 

Por ejemplo ,en el coche de mi padre que es automático, en parado, lo pones en D y a la vez que pisas el freno para que no avance también pisas el acelerador y tampoco pasa de unas determinadas revoluciones, aunque no me acuerdo de cuantas rpm era.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufffffffffffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUÉ ALIVIO!!!!!!! Muchas gracias a todos, esta noche dormiré mejor!! y eso que va ganando la seleccion!!

 

vaya modo de seguridad mas raro!!! a mi me ha acojonado, sinceramente, es la primera vez que le daba un aceleron en punto muerto y me encuentro eso.... jjaja mejor así!!

Editado por S-Line Style
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Una duda...Hace poco estuve en ITV con un coche del trabajo, y para medir el nivel de ruido, me pidio el operador que lo subiese a 3000rpm tres veces seguidas, en punto muerto, claro, ya que estaba parado en el interior de un habitaculo (mas o menos) insonorizado.... El caso es que el coche es diesel, y al oirlo girar a 3000rpm, en vacio, pues como que pense que no debia ser muy bueno, y ahora que leo esto de la medida de seguridad en el A4, dentro de 3 años cuando los mas afortunados empeceis a pasar ITV, ¿ a ver como se lo montan?

 

-Tambien me llamo la atencion que antes de hacerte dar los acelerones, te miran el nivel de aceite, y en la cola de vehiculos hay carteles indicando que los diesel mantengan el motor encendido mientras hacen cola. Imagino que algun susto en forma de averia y reclamacion ya se habran llevado...

 

P.D Digo afortunados porque los que pasen ITV dentro de 3 años, es porque tienen el coche desde que salio al mercado, no porque a mi me guste ir a pasar ITV, :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

viene algo en el manual al respecto? supongo que los de petrola no lo harán... en nuestros diesel está bien como manera preventiva de acelerones a alto regímen...pero deberiamos estar informados al respecto para evitar sorpresas como la mia de ayer!! gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que cosa mas curiosa eso no lo sabia yo, mañana mismo le pego el pisoton a mi coche en punto y muerto aver si sube de 2500 o no, y lo que comentais de la ITV ami me hizo bajarme el tio del coche y el fue el que le piso el cab***azo a fondo, llego a 4mil y pico vueltas unas cuantas de veces le dije que si era necesario subir a tantas vueltas y me dijo que si que no me preocupara, no me preocupe pero me acorde de toda su familia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA GENTE!!!!

 

El coche no sube de 2500 en punto muerto por el ASR....Si quitais el ASR osea una pulsacion del boton esp.. SI DEJA SUBIR HASTA QUE PETE SI QUEREIS.....Yo pense en primera instancia que es por proteger el motor pero no...ES del control de TRACCION...

 

 

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Que lastima.... ya me veia yo en la ITV dandole en los morros al del mono, diciendole: "ah, lo siento, es que este coche tiene un control electronico para proteger la mecanica, que no deja subirlo de 2.500rpm sin marcha embragada"

 

-¡¡¡Y eso que ni tengo pedido el coche...estoy fatal!!!! ;):flwrs::cfsd1: Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.