Jump to content

Que os parece este tipo de baden


lagarto

Publicaciones recomendadas

Me parece una excusa perfecta para los compañeros que tienen un A3 8P BKD (fundeculatas), pasar a 60 km/h por ahi, y parar 100 metros más adelante, en medio de un charco de aceite... Y llamadita a Atestados, o a la "autoridad competente"

 

Saludos

 

mmm... Me guardo la idea! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

No lo entiendo. Si pasas con un coche normal (no bajo) ¿no tienes que reducir la velocidad??? Alguien que me lo explique. ¿o es que es lo suficientemente ancho para que una de las dos ruedas tenga que pasar por encima y así tener que reducir?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo entiendo. Si pasas con un coche normal (no bajo) ¿no tienes que reducir la velocidad??? Alguien que me lo explique. ¿o es que es lo suficientemente ancho para que una de las dos ruedas tenga que pasar por encima y así tener que reducir?

 

 

Es lo justo de ancho para q pasen las ruedas.

 

El problema esta en q no tienen peralta, ya q esta incompleto. Con lo q la rueda queda casi a ras de suelo y se eleva

por la parte del cárter.

 

Si pasas centrado con un coche bajo, puedes dejar ahí el carter. Yo lo cojo que suba una rueda y la otra en l cuneta o

en el centro de la calzada

 

 

Por cierto ya pondré fotos ya hay uno arrancado :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ultimamente se ha publicado una norma europea sobre este tipo de vadenes, y ese está totalmente ilegal, ASI que ha denunciar y que lo dejen de acuerdo a la norma, de todas formas el " ingeniero" que ha colocado eso se ha lucido, deberias decirnos donde se encuentra para cachondearnos un poco del responsable municipal, regional o nacional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo entiendo. Si pasas con un coche normal (no bajo) ¿no tienes que reducir la velocidad??? Alguien que me lo explique. ¿o es que es lo suficientemente ancho para que una de las dos ruedas tenga que pasar por encima y así tener que reducir?

 

 

Es lo justo de ancho para q pasen las ruedas.

 

El problema esta en q no tienen peralta, ya q esta incompleto. Con lo q la rueda queda casi a ras de suelo y se eleva

por la parte del cárter.

 

Si pasas centrado con un coche bajo, puedes dejar ahí el carter. Yo lo cojo que suba una rueda y la otra en l cuneta o

en el centro de la calzada

 

 

Por cierto ya pondré fotos ya hay uno arrancado <_<

 

Pero, entonces, si pasas centrado con un coche normal o uno alto, puedes pasar a velocidad normal o incluso alta sin ningún tipo de consecuencia de salto ni incomodidad ni nada, con lo que no tiene sentido este tipo de badén ¿no?

Editado por JavierP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo entiendo. Si pasas con un coche normal (no bajo) ¿no tienes que reducir la velocidad??? Alguien que me lo explique. ¿o es que es lo suficientemente ancho para que una de las dos ruedas tenga que pasar por encima y así tener que reducir?

 

 

Es lo justo de ancho para q pasen las ruedas.

 

El problema esta en q no tienen peralta, ya q esta incompleto. Con lo q la rueda queda casi a ras de suelo y se eleva

por la parte del cárter.

 

Si pasas centrado con un coche bajo, puedes dejar ahí el carter. Yo lo cojo que suba una rueda y la otra en l cuneta o

en el centro de la calzada

 

 

Por cierto ya pondré fotos ya hay uno arrancado :ranting2:

 

Notar se nota.

 

Pero, entonces, si pasas centrado con un coche normal o uno alto, puedes pasar a velocidad normal o incluso alta sin ningún tipo de consecuencia de salto ni incomodidad ni nada, con lo que no tiene sentido este tipo de badén ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola!

Y si voy con la moto, un poco inclinado para dar la curva?

Aunque vaya a 50 km/h, creo que ese vaden, antes de una curva pone en riesgo mi integridad.

 

Deberían quitarlo.

 

Un saludo

 

 

Pero si te pasa algo con la moto, seguro que dicen que es que ibas demasiado rapido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no entiendo es que si la velocidad en poblado es de 40 km/h tenga que circular a un maximo de 20 km/h por estos inventos. No he visto mas accidentes en poblado que en zonas con badenes donde no te esperas que el conductor que te precede tenga que parar literalmente el coche para pasarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.