Jump to content

Suspension deportiva


Donjoe

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues esta ultima foto con los ¿h&R -3,5? que llevabas,es como tendria que quedar ,para mi gusto,yo lo llevo mucho mas levantado con lo eibach,

Como lo llevas ahora para mi es bajarlo mucho,no quiero eso.

Ahora queria pediros un favor ..y esque me han pedido que mida desde el paso de rueda al centro de la llanta,tanto adelante como atras.

Me harias el favor de los que tengan este kit de medirlo.

Muchas gracias

¿Dani1luku en esa ultima foto llevabas los H&R -2 o -3,5?

 

En esta foto hr -3.5 peeeero me agacho el coche 2cm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nano lleva un 1.8T y con los mismo muelles ha bajado mas que tu coche que es un 1.8.

La firerencia es clara.

Ahora imagina esos muelles en unos b8,que llevan una fuerza de presion bastante mas gorda que unos amortiguadores de aceite.

Quizas bajaria esos 2cm cuando tengan 40.000km.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nano lleva un 1.8T y con los mismo muelles ha bajado mas que tu coche que es un 1.8.

La firerencia es clara.

Ahora imagina esos muelles en unos b8,que llevan una fuerza de presion bastante mas gorda que unos amortiguadores de aceite.

Quizas bajaria esos 2cm cuando tengan 40.000km.

s2

 

 

Yo tmb llevo 1.8t, y en el anterior q era un 1.8 normal tmpoco me bajó lo q yo quería con los Selex.Lo unico q t sé por experiencia... es q casi no se nota la bajada con el tiempo... me lo dijeron en los 2 coches y seguian igual a los 3 meses de llevar los muelles puestos. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unas del Mio con -3,5 cm H&R y si te digo la verdad me arrepiento de aver montado muelles, en cuanto pueda monto unos roscados regulables en altura y dureza y a gozarlo

 

imagen224kn3.jpg

w1600.png

 

 

Nano, tu llevas montados los mismos q tnia yo antes y q casualmente los tngo para vender pq no me agacho el coche a mi gusto. Ahora le meti unos kw -4.5 y quedo dpm, t los recomiendo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unas del Mio con -3,5 cm H&R y si te digo la verdad me arrepiento de aver montado muelles, en cuanto pueda monto unos roscados regulables en altura y dureza y a gozarlo

 

imagen224kn3.jpg

w1600.png

 

 

Nano, tu llevas montados los mismos q tnia yo antes y q casualmente los tngo para vender pq no me agacho el coche a mi gusto. Ahora le meti unos kw -4.5 y quedo dpm, t los recomiendo. Un saludo

 

 

Si yo lo tengo claro, kiero bajar el coche masomenos eso -3,5 cm... pero no conmuelles.. el balanceo sera el mismo y me lo estoyimaginando en curvas.. aplastado y valanceandose x todos lados... ke va k va rozaria, asike desde ke pueda meto unos roscaditos :clap1: , x cierto aclaro que mi vercion tmb es la ambiente :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo le monte los b8 con los muelles sp y en cuanto baje el coche del elevador vi la diferencia en mi anterior a3 y mr2 lo mismo los muelles son mas cortos por lo que tiene que notarse que ha bajado no hay mas de todas formas mira bien por detras de la mangueta como te dije que esmuy facil haber dejado los amortiguadores sin encajar del todo y por eso se te quede algo mas levantado a un forero le paso hace poco a ver si encuentro el post para que lo veas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.