Jump to content

Suspension deportiva


Donjoe

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo te diría que la gente se obsesiona con la estética del coche, pero las prestaciones son más importantes, aunque te creas que es poco, bajar 1cm ya supone un cambio en el centro de gravedad del coche y su comportamiento. Si lo bajas mucho más darías con cualquier badén o las ruedas con los pasos de ruedas, o a saber cuando montes a 4 personas contigo.

 

No le des más vueltas, la suspensión es muy buena y no merece la pena rayarse, si fuese demasiado baja igual ni pasa la ITV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿crees que si hubiese elegido solo estetica,hubiese elegido esto?

Me he gastado 900€ para que el coche se me quede asi....como venia de serie.

No estoy rayado,lo unico que no hago mas que mirar fotos de otros coches con este kit y veo mucha diferencia.

Imagina que te compras un coche con asientos de piel y luego de pagarlo te das cuenta de que son de tela y al reclamar te dice el comercial que te lo vendio ,que no te preocupes que de tela quedan muy guapos tbm,¿te rayarias?

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿crees que si hubiese elegido solo estetica,hubiese elegido esto?

Me he gastado 900€ para que el coche se me quede asi....como venia de serie.

No estoy rayado,lo unico que no hago mas que mirar fotos de otros coches con este kit y veo mucha diferencia.

Imagina que te compras un coche con asientos de piel y luego de pagarlo te das cuenta de que son de tela y al reclamar te dice el comercial que te lo vendio ,que no te preocupes que de tela quedan muy guapos tbm,¿te rayarias?

s2

 

 

Quizás algunos al montar una llanta de 17" al ser más alta da la sensación de estar más cerca de la aleta y en vez de 3 dedos sólo entre 1 y medio...podría ser un motivo.

 

Pufff pues nada, si no lo ves intenta devolverlos, pero lo veo difícil en este país...Aquí el que coge la pasta corre...Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a un cliente mio le paso lo mismo con un leon le pusimos muelles que bajaban 3 cm y casi que se quedo hasta mas levantado... llamamos a la fabrica y nos dijieron que en ese tipo de coches no lo podian hacer mas bajos para las homologaciones y no se que historias... supongo que para el a3 le pasa lo mismo.... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi anterior a3 le meti unos selex -3cm.... quedo el coche igual. En el actual le meti unos HR 3,5... quedó el coche igual, se los quité y le meti unos KW -4.5 y me bajo 3. Yo no sé q les pasara a estos coches o no... pero lo mio fue a la 3ª la vencida.

Te entiendo perfectamente pq a mí a las 2 primeras "agachadas" del coche se me quedó cara tonto y sentí como si hubiera tirao el dinero a la basura ya que buscaba estetica y no la conseguí. Ahora estoy muy cntento con el resultado pero mi dinero me ha costado.

Y con el coche actualmente lo tengo, paso la itv sin problemas.

 

Por cierto, vendo los HR si alguien los quiere a muy buen precio.MP

post-26988-1235078139.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo asi sera,es lo que me dijo el comercial con el que hable.

Pero que no me preocupase que me bajaria el coche tal y como venden el producto.

Bien es cierto que por ejemplo venden el mismo kit para 3 versiones distintas,sin evaluar el peso de cada uno antes.

Mañana me llamara el comercial para decirme algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo asi sera,es lo que me dijo el comercial con el que hable.

Pero que no me preocupase que me bajaria el coche tal y como venden el producto.

Bien es cierto que por ejemplo venden el mismo kit para 3 versiones distintas,sin evaluar el peso de cada uno antes.

Mañana me llamara el comercial para decirme algo.

 

 

Ya pero al menos si t gastas ese dinero que quede a tu gusto... A mí me engañaron 2 veces y a la tercera me aseguré q esos muelles agacharían lo justo. Y lo mas ironico es q fueron los mas baratos de los 3 juegos q compre anteriormente. No sé q pasará con el tema el día de mñana, pero yo sé q mi amortiguación Koni+Kw va gnial y estéticamente queda gordisimo (para mi gusto claro está) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas forero!!, normalmente, no se suelen adaptar a 1º vista, yo el mio le monte unos votgland, que al principio no me convencieron muxo, hasta que un colega que trabaja en un tayer me dijo, tienes que rodarle para que los muelles vayan asentando, si en unos 3.000 o 4.000 kilometros no han asentado quitalos y t consigo otros,efectibamente a los 2.000 kilometros mas o menos, ya se noto la bajada considerablemnte :bsh1: igual t pasa lo mismo, hasta q asientan los muelles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas forero!!, normalmente, no se suelen adaptar a 1º vista, yo el mio le monte unos votgland, que al principio no me convencieron muxo, hasta que un colega que trabaja en un tayer me dijo, tienes que rodarle para que los muelles vayan asentando, si en unos 3.000 o 4.000 kilometros no han asentado quitalos y t consigo otros,efectibamente a los 2.000 kilometros mas o menos, ya se noto la bajada considerablemnte :cfsd1: igual t pasa lo mismo, hasta q asientan los muelles

 

A mí eso tmb me lo dijeron con los HR y los Selex.... pero nada de nada. El coche seguía igual... y al mismo tiempo mi mal humor iba en aumento.... ya que para mí era bastante frustrante gastar dinero y no notar NADA. Pero weno, ya ha pasado y ahora toy mu contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta ultima foto con los ¿h&R -3,5? que llevabas,es como tendria que quedar ,para mi gusto,yo lo llevo mucho mas levantado con lo eibach,

Como lo llevas ahora para mi es bajarlo mucho,no quiero eso.

Ahora queria pediros un favor ..y esque me han pedido que mida desde el paso de rueda al centro de la llanta,tanto adelante como atras.

Me harias el favor de los que tengan este kit de medirlo.

Muchas gracias

¿Dani1luku en esa ultima foto llevabas los H&R -2 o -3,5?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.