Jump to content

Esto es cuidar un coche y lo demás son tonterías...


Valber

Publicaciones recomendadas

Buenas gente, hace mucho que no posteaba nada por el foro ya, pero yo creo que este foro que me he encontrado es digno de ser compartido con todos vosotros ( si no lo hiciese hasta me sentiría mal y todo, por egoistaaaa :thumbsup: ).

 

Bueno, resumiendo.... Un tio, se compra un Vauxhall Astra Nürburgring Edition y lo que luego hace con el coche..... bueno, es mejor verlo que contarlo... :ph34r:

 

Eso sí... una cosita... si teneis conexiones lentas, olvidaros de entrar, porque debe haber más de 700 fotos :thumbsup: , y que no os extrañe si teneis que darle a actualizar un par de veces para que se carguen todas...

 

Aquí os dejo el enlace al foro ese...

 

Vauxhall Astra Nürburgrirng Edition Detail

 

 

Un saludo :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya lo tenía visto ese post... el que detalla el coche es bastante referente allí en inglaterra y ya no digamos del feo Paul Dalton :clap1:, que tambien sale en las fotos haciendo cosillas.

 

Lo que me parece una cagada son esas partes metálicas en el motor, algunas de esas cosas no hace más que reducir prestaciones del coche... a parte de lo hortera claro! :lol2:

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quereis ver mas post de ese tipo podeis entrar en detailingworld.com. Hay infinidad de trabajos muy chulos...

 

Este post en realidad deberia ir al subforo de cuidados pero claro, aqui tambien se ve mejor por mas gente no asidua a otros apartados. Y eso tambien esta muy bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una estupidez la verdad.

Nunca lo he llegado a comprender, 3 meses de trabajo para luego salir a la calle con el y en dos semanas lleno de swirls otra vez juas.

Hacen un tratamiento al interior, luego llega el socio para poner los altavoces y descuartiza el interior entero...en fin.

No se, sere un esnob, pero me parece que esto es una de las formas mas absurdas de perder el tiempo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, es como todo, la exageracion no es buena, pero un coche bien detallado en el interior, o un pulido de pintura, o un buen encerado son cosas que el vehiculo agradece.... yo suelo encerar el mio con pulidora una vez cada dos o tres meses y brilla mas cuando le das un lavado normal con 12 años que otros mucho mas nuevos, a parte que el interior con productos adecuados tiene otro aspecto con el paso del tiempo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.