Jump to content

A ver q os parece mi S3,con las llantillas q le he colocado.!!


Castillo

Publicaciones recomendadas

Bueno metidas del todo no están en el S3 azul pero que solo són 25 mm y tu lobezno hablas de 60...

 

Por cierto, tu coche no era este con las aletas ensanchadas?

post99231191685343hz0.jpg

no era, es, jaja, por eso queda como un cm la aleta mas alta que un stock, pero sigue sin meterse la llanta en la aleta

 

que recuerdos esas llantas ayy

 

en resumen, que con una bajadita te quedaria mas espectacular aun

Editado por lobezno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy xulo el coche tio, pero las llantas son para mi gusto talegeras.., jajj en idioma del sur jjaja.., ademas tu no sera de cordoba no .., es que donde tienes las fotos hechas me suenan al callejon de la torrecilla, donde esta planet tuning...(de gordillo)...., enga un saludo compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy xulo el coche tio, pero las llantas son para mi gusto talegeras.., jajj en idioma del sur jjaja.., ademas tu no sera de cordoba no .., es que donde tienes las fotos hechas me suenan al callejon de la torrecilla, donde esta planet tuning...(de gordillo)...., enga un saludo compi

 

Diste de lleno!!! :flwrs::lol2:

 

S3ludos.

 

By Castillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wnas,wnas.....primeros comentarios de la gente de a pie viendolo en directo y por los poligonos donde hacen botellones....juas.. "mama peazo de llantas q lleva ese"..."vaya carraco y mira q llantas.....COMO BRILLAN..."," ufffffff....es q claro es un S3,y eso puede con ese peazo de llanta"...."mira ,mira es el S3 de Castillo y mira q peazo llantas le ha puesto....jurjrurjrru"..."jod** este coxe esta cada dia mas bonito"...." juas...SI SON unas RH....MAMA"", YA veis a la gente se le partia el cuello mirandolo....Entonces no se q pensar,xq a la gente le fascinan...ya os digo en directo varia tela marinera...y la gnte no opina lo mismo...

 

Bueno solo digo esto, x q a la mayoria q lo ve en directo si q le gustan,asi q aver si nos vemos x alguna kdd y veis lo bien q le sientan.

 

S3ludos.

 

By Castillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que a mi me jod**ia un monton gastarme una pasta en unas llantas y que me dijeran que son feas! jaja A mi en directo seguro que me impactarian... la medidad es muy tocha, asique seguro que me quedaba mirando el coche, pero ya te digo, otro modelo quedaria mas acorde!!

 

Las OZ que montaba lobezno son guapisimas! nose si seran pulidas o algo, pero son superacinggg!! jeje aqui donde voy yo hay un Golf GTI rojo con kit MTM y unas BBS en 19" color titanio.. que buff.. si se las pusiera yo a mi audi en pulidas iban a quedar demas de bien! jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunos sois de andalucia???xq maxo x aqui estan todos flipando....juas....es q en directo cambian muxo....si nos vemos por alguna kdd veras como cambiais de opinion...pero no pasa nada....a mi ME ENCANTAN.... :D:roll1:

 

S3ludos.

 

By Castillo.

 

P.D: Y ya os digo viendolo en persona ,varian tela tela.....

 

yo soy de andalucia y vaya q si me encanta como les kedan esas llantitas a tu blanco xDDDDD pero ome no tiene q ver na de q sea de andalucia si no mas de gustos....aunque tambien en directo tiene q ser otra cosa a mi tampoco me gustan las cosas por fotos no se les saca partido a las dimensiones de la llanta y al conjunto :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi parecer son unas llantazas, pueden ke no sean las mejores, pero para mi son unas llantas deportivas y ke poko se ven por la calle, yo ya estoy arto de ver las mismas llantas a los audis , hay ke tener estilo propio jejje

 

RH son exclusivas,y si q hay pocas ,pero no xq no gusten,sino por lo q valen ,calidad alemana ai q pagarla.Yo es q soi de 5 palos y pa ponerle unas Kosei q las lleva to el mundo,pos dije algo exclusivo unas RH....Y LA verdad es q estoi encantado en los tres dias q llevo con elllas...la gente le gusta ver algo diferente a BBS, Q a mi en particular no me gustan para nada,aunque respeto a todo el q le encanten...,me alegra q vaya habiendo ya gente por aqui q sepa apreciarlas y le gusten...Gracias a todos por vuestros comentarios.

 

S3ludos.

 

By Castillo.

post-31699-1234739631.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio con ese coche,lo menos en lo que me fije fue en las llantas.......

 

me gusta el color del coche,los difusores,spoiler,calandra,etc

 

No esta mal las llantas pero yo no se la hubiera puesto

 

soy un BBS fan

 

Ya lo viste???

O lo conoces en persona!!!

 

S3ludos.

 

By Castillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche sin duda una makina, el color para mi perfecto jejeje ami me encantas las llantas grandes y tengo en mente unas cuando cambie gomas de mis 18 las vendere y comprare unas grandes grandes jajajajaja pero no le ubiese montado ese estilo de llanta, como dicen queda demasiado tuning... pero te doy la razon de que el coche queda espectacular!

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo menos has tenido el valor de poner una medida mas grande de 18 que para mi ya es algo que no dice nada, la llanta me gusta, pero hubiera elegido otro modelo, porque para eso estan los gustos, de hecho a mi ya no me gustan las mias, alguien las quiere?? :innocent: metidos en RH me hubiera ido a unas Crossline en tres piezas, 8,5 alante y 9,5 atras y solo con eso y tu S3 no partes cuellos los retuerces!!!

Saludos!

 

PD: unas BBS Le mans tampoco me importarian :innocent: pero aun asi muy wapo tu coche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo menos has tenido el valor de poner una medida mas grande de 18 que para mi ya es algo que no dice nada, la llanta me gusta, pero hubiera elegido otro modelo, porque para eso estan los gustos, de hecho a mi ya no me gustan las mias, alguien las quiere?? :D metidos en RH me hubiera ido a unas Crossline en tres piezas, 8,5 alante y 9,5 atras y solo con eso y tu S3 no partes cuellos los retuerces!!!

Saludos!

 

PD: unas BBS Le mans tampoco me importarian :wub: pero aun asi muy wapo tu coche!

 

 

Gracias ,me alegra q guste a mas de uno!!! :drooling: Es q por ai me decian q era un :drooling: , :drooling::laugh: , pero vamos q los q peor hablaron de ellas aun no han dado señales de vida....

 

S3ludos.

 

By Castillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.