Jump to content

A ver q os parece mi S3,con las llantillas q le he colocado.!!


Castillo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lobezno,si ves este sms ,contestame,xq por MP me dice q no puedes recibir mas xq tienes la bandeja a tope de sms. :laugh: :laugh:

Y ya de paso gracias a todos por vuestros comentarios,tanto a los q os gustaron como alos q no!!! Cuando nos veamos x alguna kdada algunos cambiaran de opinion ,OS LO ASEGURO... :thumbsup:

 

 

S3ludos.

 

By Castillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que te parecen estas otras en 19"

 

dscf5723rq9.jpg

dscf5708tj2.jpg

dscf5709hk6.jpg

dscf5722bf2.jpg

dscf5706ee1.jpg

 

Pd: Efectivamente, son del Golf VI.

 

Pues yo lo siento,pero las mias no las cambio por esas ...NI DE COÑA....NO es q esten mal...pero yo soi de 5 palitos y si fuesen mas finitos mejor...pero queria RH y la q mas me gusto fue esa... :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi gusto en un a3 meterle más de 18 (o en algunos casos mas de 19) lo convierte en una especia de bigfoot y el coche pierde bastate estetica, el s3 es precioso pero con esas ruedas el resto del coche pasa poco menos que desapercibido, a parte de ganar bastante altura, al menos es lo que parece por las fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeeeesus!

 

 

cuando te bajes de ese coche en el poligono se va a quedar la peña flipá

yo me pondría un chandal guapo y mis mejores cadenas de oro pa llevar el kit completo

 

por cierto.. que has hecho con las llantas de origen, esas tan feas qe llevaba?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeeeesus!

 

 

cuando te bajes de ese coche en el poligono se va a quedar la peña flipá

yo me pondría un chandal guapo y mis mejores cadenas de oro pa llevar el kit completo

 

por cierto.. que has hecho con las llantas de origen, esas tan feas qe llevaba?

 

Wnas,wnas.....no soi de muxas cadenas en el cuello.... :notworthy::notworthy: ,sobre las llantas lo digo,xq ya me han preguntado bastantes por MP, de momento las tengo guardaitas ,estan flama ,sin un roce y sin chinillos ni na pegaos,es decir como nuevas ,ya veis con un añito de uso solo....las guardo,xq en u n futuro no muy lejano pienso meter la burrilla en el circuito y como es comprensible correr con ellas y no con la 20" q la tengo solo para diario,por ello el motivo de no ponerlas a la venta...si pienso algun dia en venderlas ya lo pondre en su apartado correspondiente , hoy se las probamos a un golf VI y mi colega qudo flipado como le kedan y se ha empeñado en q ya se las deja puestas y q me las compra,pero yo le he dixo q se deje de parxes, y q ahora mismo no las vendo. Y feas,feas como q no eran ,NO???

post-31699-1235336851.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.