Jump to content

A ver q os parece mi S3,con las llantillas q le he colocado.!!


Castillo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

20" está bien, se agradece ver algo diferente. yo me quedé en 19" y no me arrepiento la verdad.

 

el único pero q le veo es q el ET no creo q sea el apropiado, la rueda sobresale de la aleta delantera, es algo q no me gusta nada en los coches, mucho mejor a "ras".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gusta ese modelo de llanta, pero si te gusta a tí perfecto.

 

Saludos

jaaja, como sois, ante todo sinceridad!!!!cualquiera hace una presentacion :thumbsup::clap:

 

Lo que esta claro es que si se pide opnion se arriega uno a que le digan el abanico de colores enterito, lo importante es que le guste al dueño que es el que lo disfruta

 

PD: he contestado en tu post porque me venia a huevo, no para replicarte :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento decirte que no le favorece esa llanta, creo que macarriza al precioso S3. Respecto a las 20'', lo veo muy alto.

+1

 

Se te fué!

El coche gana mucha altura y si quisiera rebajarlo el resultado quizás no seria el adecuado porque las ruedas deberian meterse bastante dentro de la aleta.

Ahora si que queda claro que lo mejor en los 8P son las 19''.

 

Antiestetico total para mi gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para muestra un boton: una 8,5x20" bajado algo menos de 6 cms, el coche va muy bajo y no quedan las llantas metidas en la aleta en su zona superior :thumbsup: (sobra alrededor de 1,5 cms para que el neumaticos llegue al borde de la aleta...

tu coche es un S3?

no, pero el fecto estetico es el mismo, y va mucho mas bajado con roscados, era paa que vierais que no quedan las llantas metidas al rebajar :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es el S3 stock de un forero.

Lleva muelles de -50 mm sobre amortiguadores originales que bajan 25 mm en el S3, y yo las veo "metidas" dentro de las aletas.

s3ii25mmwu3.jpg

al aumentar el diametro aumenta algo la altura por lo que hace falta bajar mas cms para que quede similar a otro con llanta stock que rebaje menos cms..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.