Jump to content

Hay van unas fotillos de un culohuevo Asturiano


Tiberius

Publicaciones recomendadas

Hola Jandro.

Los cables como conectores son distintos puesto que los faros diurnos son fabricados para el modelo de la primera versión, es decir, desde su aparición en el mercado en 1996 hasta el 2000 que fue cuando se efectuó el cambio a la segunda versión o reestyling convirtiéndose los mencionados conectores de redondos a cuadraditos.

 

Con maña y a falta de dichas conexiones pueden hacerse y protegerse de manera que hasta parezcan originales del propio vehículo o bien gastarte creo que oscila entre los 45/50 € en los mismos.

 

Creo que en nuestros vehículos la función será exactamente la misma quedándose encendidos los leds diurnos al poner el alumbrado ordinario puesto que éste en los nuevos sistemas de alumbrado sustituyen a las clásicas lamparitas de situación.

En todo caso bajo relé y tirada de algún nuevo cableado hasta el conmutador de luces podrias optar por la opción de solo encenderlos de día, que es lo que yo tengo pensado hacer con los pilotitos ubicados recientemente donde las rejillas laterales de aireación para los frenos, y apagándose en el momento de conectar la situación con tal de no desaprovechar sus correspondientes lámparas ya que ahora mismo no las tengo puestas para no tener un exceso de iluminación no reglamentario para no ser multado tal como le ocurrió a nuestro compañero Andres.

 

En cuanto me decida me lo instalaré igualmente por supuesto montando los faros cromados, cosa que con estos pilotitos los pasaré a que ejerzan otra función adicional.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Precioso culohuevo, Jandruli :flwrs: ... y como brilla :lol2:

 

Le quedan muy bien esas llantas A8 y esos retrovisores cromados combinan muy bien con el negro.... también la antena queda muy bien integrada...

 

Enhorabuena y que lo disfrutes :lol2:

 

PD.: súbete más fotos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Patrick la iluminacion diurna original de los Audi de hoy dia encienden tambien las luces traseras cuando se conectan o solo iluminan las delanteras? porque sino tenemos un problema...

Hola Jandro.

Sinceramente al no entrarme aún un A5, A4 actual o mismamente un A3 8P con dichos faros al taller no sabría decirte exactamente dicho funcionamiento.

Te lo comento porque hasta ahora A4 y A5 que he visto circulando de día nada más llevaban los leds diurnos como iluminación, sin embargo, hace muy poco me han puesto en duda puesto que de noche igualmente iluminan estando la situación o luces de cruce conectadas.

 

Yo creo que como explicación sencilla como te he comentado antes que los leds sustituyen a las lámparas de situación, éstos iluminarán al poner el contacto sin necesidad de encender el alumbrado ordinario.

Por la noche, como hacen la función de situación, nada más poner el resto de luces al poner el conmutador en posición de iluminación también van intercalados con dicha iluminación, no se si comprendes lo que quiero comentarte.

 

Si tuvieras duda siempre digo lo mismo; pásame tu número de tfno a través de mp y te llamo y hablamos sobre el asunto. Es un placer ayudar a los amigos del foro.

 

Lo único que nosotros deberíamos de tantear estos leds diurnos al menos como yo que tengo aparte los mismos con los de situación originales del coche, cosa que en tu caso y próximamente en el mío, al cambiar los faros tan solo tendriamos que hacer lo que hacen originalmente estos nuevos modelos en cuanto a la mencionada y moderna iluminación.

 

Para aclarar dudas a mi no me cuesta nada dirigirme a Audi y hablar con Maxi, uno de los vendedores con los que tengo confianza y dedicarme unos minutos a ver exactamente el funcionamiento del conmutador de luces. Así ya partiría de una base segura para realizar la instalación correctamente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Carmelo, que puedo decir, que recibir un alago hacia mi culohuevo del dueño de uno de los mas guapos del foro, la verdad que salio del chapista hace unas semanas del cual le dije que no escatimara en nada para dejarlo perfecto, soy consciente de que bajado estaria mas bonito pero pegaria en todas partes.... Por otro lado le cambié la entena por que algun gracioso tiro de la original y me partió el tornilo base de la misma, asi que me deje de tonterias y definitivamente le puse esa, que tiren ahora jaja. Y fotos os colgare en unos dias, porque tengo el coche sin faros (estoy instalando unos faros luz diurna dectane preciosos) pero ya sabes hay que acoplar los bornes de los conectores, un coñazo. Eso y que el lunes me voy de maniobras al Ferral hasta el dia 16 pue nada que para finales creo yo.

 

Un saludos desde el norte Carmelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro. es que me parecia a mi que solo encendian las delanteras, problema problema....

Si enciendes las de situacion se encenderian las diurnas y las traseras tambien.

Si enciendes tambien las de cruce pues se ponen todas

Y si ponemos un interruptor, por ejemplo donde esta la botonera del ESP, en la cual solo funciona el del mencionado ESP, se compra el la Audi un mecanismo de boton ESP y aparte el boton de A3 que venden en Ebay? Asi podrian encendersa sin que compete a las demas luces, haciendo ademas que cuando conectes las de situacion se enciendan las traseras y diurnas, y cuando quieras encender las de cruce pues no pase nada raro....

 

Que me dice?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jandruli, yo ya te digo que al tener las diurnas por separado, éstas las tengo conectadas al conmutador de luces encendiendo las mismas nada más poner el contacto, cosa que entre las distintas patillas de un relé para la ocasión, que si positivo, negativo, masa, etc, éstas se apagan al encender el alumbrado ordinario.

 

En tu caso, como comento también próximamente será el mío, supongo que habrá que hacer lo mismo que yo tengo hecho pero en el cableado correspondiente a las diurnas aunque habría que ver la manera de que al encender el resto, éstas no se apaguen.

Claro, eso sería en cuanto a los faros, habría que ver qué hacer para los pilotos. Parece una cosa sencilla, pero sin saber es un mundo, de ahí que me gustaría saber el funcionamiento del conmutador de luces de los modelos nuevos mencionados anteriormente. Más que el conmutador, el esquema.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.