Jump to content

Fotos de A4 y zona de Arbayun.....


Arrows

Publicaciones recomendadas

Gracias de nuevo Alberti por compartir con nosotros esas fotos. Preciosas :crying_anim:

 

 

Me gusta sacar fotos de paisajes que conozco bien, aunque esto parezca poco logico, y verlas en las epocas del año en las que puedo visitar esas zonas poco, generalmente por hacer mal tiempo. Desde ¨Noviembre hasta estas fechas suelo ir poco, ahora tengo momo y ire varias veces hasta saciarme......y realmente cuando mas se disfruta de esos paisajes es en primavera y en otoño....no os podeis imaginar el colorido de los arboles en septiembre-octubre...una verdadera maravilla....bueno, me voy a callar que me emociono y acabo siendo un pelma....Saludos.

 

PD . Que sepas Ness que me fastidia que el petrolero contamine esos paisajes. El proximo un toyota prius... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

post-27192-1234731989.jpg

 

Muy buenas fotos,la verdad que nuestros "juguetes" incitan a viajar.... no es para menos.

 

Del coche,poco te puedo decir que no se haya dicho ya :crying_anim:

 

Esta foto invita tomar baño siguiendo esa escalera,lastima esos -3ºC del display, que hacen replantearse el mismo, :shy::lol2:

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
perdona la curiosidad ALBERTI , este pedazo de carro que ekipamiento lleva mas o menos???el sline interior queda de ensueño, gran eleccion de carro.........menudo aparato que llevas!!!!!!!!!!!! espero que lo disfrutes con salud!!!! un saludo!!!!!

 

Gracias, de equipo extra lleva...Sline interior, techo electrico, clima trizona, paquete maletero, fis color, servotronic, tornillos, colas de escape, apoyabrazos delantero....

Me alegro de que te guste. Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi gusto las llantas del Sline interior son las más bonitas de todas. Me encantan.

 

Una pasada de fotos alberti. Impresionantes. Por cierto... dónde dices que son? No conozco esos nombres que pusiste.

 

Un saludo

 

 

Si, la verdad que son bonitas y en vivo quedan mejor que las fotos, que tampoco la camara es de profesional.... :thumbsup:

 

 

Con respecto al lugar de las fotos....mirate esto.....

 

 

Foz_de_Arbayun.htm

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi gusto las llantas del Sline interior son las más bonitas de todas. Me encantan.

 

Una pasada de fotos alberti. Impresionantes. Por cierto... dónde dices que son? No conozco esos nombres que pusiste.

 

Un saludo

 

 

Si, la verdad que son bonitas y en vivo quedan mejor que las fotos, que tampoco la camara es de profesional.... :thumbsup:

 

 

Con respecto al lugar de las fotos....mirate esto.....

 

 

Foz_de_Arbayun.htm

 

 

Saludos

 

 

La Foz de Arbayún, entre Lumbier y el Romanzado, es la más extensa e impresionante de las gargantas navarras. El río Salazar, que fluye por ella, ha tallado la roca dando lugar a una hoz de 5,6 kilómetros de longitud e imponentes paredes verticales que llegan a alcanzar en algunos puntos hasta 400 metros de altura.

 

En su interior crece variada vegetación y en sus roquedos anida una numerosa colonia de buitres leonados que verá volando si se asoma a Arbayún desde el Mirador de Iso.

 

Esta inmensa riqueza natural le ha valido a la Foz de Arbayún las denominaciones de Reserva Natural y Zona de Especial Protección de las Aves

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.