Jump to content

Fotos de A4 y zona de Arbayun.....


Arrows

Publicaciones recomendadas

Muy buenas Albereti,

 

pedazo de paisaje y de coche que te voy a contar yo sobre el blaquito jejeje. Y haber si rodamos mas ese a4 que me lo dieron despues que a ti y ya te saco 7000 km :D

 

Un saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy buenas Albereti,

 

pedazo de paisaje y de coche que te voy a contar yo sobre el blaquito jejeje. Y haber si rodamos mas ese a4 que me lo dieron despues que a ti y ya te saco 7000 km :thumbsup:

 

Un saludo compañero.

 

 

:):thumbsup: ...Mas merito tengo yo, que esos kilometros estan hechos fines de semana, vacaciones y salidas de domingo a disfrutar de la naturaleza y fotografiar paisajes.... ten en cuenta que el trabajo lo tengo muy cerca de casa y ando poco por la ciudad.. Saludos Isma. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta muy guapo el sitio,ire algun dia ma gustao,y sobre todo con ese coche....haber si este reportaje crea precedente de los que ya lo teneis,y haceis lo mismo para cuando los domingos vais por ahi......jejej

 

Si, claro, entiendo que si no te gustan los paisajes y fotografiar naturaleza, es un poco aburrido ir a sacar fotos...pero bueno, debo ser de los pocos que lo hace, a parte de Estornino que le pega fuerte a la montaña. En cualquier caso es bonito y lo recomiendo. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como decia la cancion esa... "bonito, todo me parece bonito tc. etc."

 

Que paisaje mas guapo y como destaca ese Audi dentro de el, no haces mal las fotos Alberti, eres fotografo? no te pereces a mi que soy un petardo para eso.

 

Disfruta de tu coche amigo.

 

 

no, jaja, solo aficionadillo, ni tan siquiera tengo una camara buena, solo trato de coger es sitio adecuado a la hora de disparar....en todo caso la naturaleza hace la mayor parte...bueno, y el coche.... :unsure::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonitas fotos, pena de no llevarte la caña de pesca, para sacarte algun buen salmón. un saludo

 

 

Salmon no, pero hace años, cuando se podia pescar ahí, ya sacabamos truchas.... Ahora solo nos queda pescar en el pantano de Yesa, pero de truchas nada de nada... Saludos. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff.... menos mal que tenías el coche apagado ¿no?, porque el humo negro que suelta ese petrolero estropearía mucho las fotos..... <_<

 

Es broma. Unas fotos fantásticas y tu coche, como siempre que nos lo enseñas, impoluto; y en ese entorno tan bonito... Felicidades por las fotos y a mi no me importa que me enseñes más, me encantan. :thumbsup:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.