Jump to content

BRICO: Cambiar descansabrazos agrietado puerta conductor


Xavix

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

post-139709-1456927022,274.jpg

 

Nose si se aprecia bien, pero es de las grapas con la parte azul. Es la grapa mas cerca de la bisagra de la puerta por asi decirlo.

 

Mi sorpresa? Que creo que tengo mas de una partida. Cuando compre el coche el mecánico asociado al concesionario del coche partió las grapas. Me dijeron que lo habían solucionado y para mi sorpresa esque me encuentro la tipica silicona de pega de doble cara que es lo que hacia de pega con el panel de la puerta. Una chapuza en toda regla. He mirado así a ojo las otras grapas y si son las que comentas. Pero he decidido quitar todo el panel y ponerlas de nuevo. Si alguien sabe cuantas trae y que grapas son necesarias... Sería de gran ayuda...

 

Gracias y un saludo!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor será si desmontas el guarnecido y miras las grapas que están rotas. Pásate en la primera pagina de este hilo para ver como se desmonta. Aunque lo que se explica es para 3 puertas, lo de 5 puertas no tiene que ser muy diferente

 

Respecto al tipo de grapas, en ebay se puede comprar cualquier cosa. Si un mismo vendedor vende varios tipos de grapas, puedes contactar y combinar para no comprar 40 grapas para después usar solo 2 o 3

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor será si desmontas el guarnecido y miras las grapas que están rotas. Pásate en la primera pagina de este hilo para ver como se desmonta. Aunque lo que se explica es para 3 puertas, lo de 5 puertas no tiene que ser muy diferente

 

Respecto al tipo de grapas, en ebay se puede comprar cualquier cosa. Si un mismo vendedor vende varios tipos de grapas, puedes contactar y combinar para no comprar 40 grapas para después usar solo 2 o 3

 

Un saludo

Este fin de semana me pondré a ello y las comprare. Cansado de que cada persona que se monte atrás a mano izquierda le tenga que decir que cuidado al cerrar.. Jaja

 

 

Un saludo y muchas gracias!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira aquí otro brico para desmontar el guarnecido.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/205098-brico-desmontar-guarnecidos-puertas-delanteras-a3-8p/

 

En las fotos se ven perfectamente unas grapas amarillas. Pues mi coche que es de 3 puertas lleva 4-5 de estas y 2 de las negras. Las grapas amarillas consisten en dos partes: macho y hembra. Macho es amarillo que esta metido en la chapa de la puerta y hembra es blanca que esta en el panel.

 

Normalmente las grapas que se rompen son las negras pero en tu caso no lo sé compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira aquí otro brico para desmontar el guarnecido.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/205098-brico-desmontar-guarnecidos-puertas-delanteras-a3-8p/

 

En las fotos se ven perfectamente unas grapas amarillas. Pues mi coche que es de 3 puertas lleva 4-5 de estas y 2 de las negras. Las grapas amarillas consisten en dos partes: macho y hembra. Macho es amarillo que esta metido en la chapa de la puerta y hembra es blanca que esta en el panel.

 

Normalmente las grapas que se rompen son las negras pero en tu caso no lo sé compañero

Mi inocencia esque pensaba que solo tenia una grapa partida. La que tu mismo nombras que no se suelen partir. La grapa con el macho en amarillo/azul y la parte hembra que es como un círculo blanco que entra en el panel. Pero claro mi asombro esque cuando fui ayer a retirar el panel solo tuve que retirar una de las negras.. Las otras dos o tres que lleva abajo estan rotas. Me encontré con la chapuza del siglo. La pegatina de doble banda de pega de silicona que es lo que me pondría el mecánico para no calentarse la cabeza.. Lo que hay que ver en este mundo!!!

 

Pedire todas, tanto las grapas amarillas/azules, como las negras. Lo desmontare y volveré a ponérselas nuevas. Menos mal que se a montado poquísima gente por la parte izquierda. Si no algun dia alguno se hubiera quedado con el panel en la mano...

 

Saludos y muchas gracias por el aporte.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por Karl000s
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Compañero, esto sirve para un sportback del 2005?

 

Saludos!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

No te puedo asegurar pero hay muchas cosas de este tipo por el ebay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pincha sobre la descripción del artículo, allí pone que es solo para 5 puertas de 2004 a 2012
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pincha sobre la descripción del artículo, allí pone que es solo para 5 puertas de 2004 a 2012

Mersi compañero!!!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

y yo iguaaaaal!!! jejeje pro mas baratos k 50€... xk es mucha pasta, alguien sabe donde se pueden comprar mas baratos?? graciassss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.