pimpampum Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2009 Wenas pues soy nuevo por aqui y despues de ver todas vuestras makinas y todos los comentarios todabia tengo mas ganas de tener el mioo Wenu yo encargue mi a5 en la ultima semana de noviembre y ya en diciembre a finales me dieron fecha de fabricacion TEORICA para la semana 10 (osea 2-8 marzo ) , a dia de hoy 15 de febrero que es la semana 8 ya , a falta de 2 semanas todavia sigo con fecha de fabricacion TEORICA.... Mi pregunta es....¿cuando os confirmaron a vosotros la semana de fabricacion¿?..porque no me parece normal que a falta de 2 semanas no me digan nada todabia...eso si mi comercial es un poco cortito... Wenu gracias a todos y felicidadees por esas P**** Makinas que teneis!! :notworthy: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
woyzA5 Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2009 jod** yo lo pedi la ultima semana de diciembre y me dieron fecha de fabricacion teorica a finales de Marzo. Y no se... todavia voi esperando lo de Pedido Confirmado en audiclass. Supongo que se te adelantaran 1 o 2 semanas no creo que se atrasen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HESTILO Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2009 No te fies de audicastaña, mejor llama a tu comercial que seguro que tu coche ya tiene semana de fabricación asignada. Eso si no estan fabricándolo ya (si no pedistes extras que retrasen el pedido tipo techo, etc). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MTV Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2009 Mí comercial tenía fecha de producción teórica al mes de hacerle el pedido, aunque me la cambiaron para dos semanas después y de audiclass mejor no hacer caso. Llama al comercial porque te lo puede decir sobre la marcha, si es que saber mirarlo, porque hay cada comercial suelto... Saludos y bienvenido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CBR125 Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2009 Hola Que suerte teneis algumos, Yo lo necargue a finales de septiembre, teoricamente segun el comercial el 24/2/2009 les llega el coche (5 meses) y eso qeu me comentaron que aprovechaban un pedido que habian realizado 2 meses antes (Para tenerlo en la exposicion) si no era 2 meses mas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Tortola Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2009 Si que los hay con suerte... pero con mala suerte, que somos los que nos toca esperar y esperar y eperar... Yo encargué el 30 de septiembre, aunque en audiclass pone que el pedido se recibió el 1 de octubre. Y hace poco me dijeron que mi semana de producción es la 11. En fin... paciencia, que es o único que nos queda hasta que lleguen las máquinas. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tango64 Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2009 Hola Que suerte teneis algumos, Yo lo necargue a finales de septiembre, teoricamente segun el comercial el 24/2/2009 les llega el coche (5 meses) y eso qeu me comentaron que aprovechaban un pedido que habian realizado 2 meses antes (Para tenerlo en la exposicion) si no era 2 meses mas. ¡¡¡ Jodooooo !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVISAN Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2009 buenas a todos, yo os digo que he encargue mi coche justo antes del puente de diciembre y me dijeron que me lo daban para la semana 9. Hasta ayer no sabía nada de micoche, pero me llamo el comercial diciendome que Audi le había dado ya el número de Bastidor y que la semana que viene tendría mi coche, no sabeís la ilusión que me ha hecho saber que mi maquina viene la semana que viene ya os dire si realmente cumple con la fecha estipulada y colgaré unas fotillos de mi A5 2.0 TFSI 211 CV QUATTRO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.