Jump to content

TIeMpO De Espera


pimpampum

Publicaciones recomendadas

Wenas pues soy nuevo por aqui y despues de ver todas vuestras makinas y todos los

comentarios todabia tengo mas ganas de tener el mioo

 

Wenu yo encargue mi a5 en la ultima semana de noviembre y ya en diciembre a finales

me dieron fecha de fabricacion TEORICA para la semana 10 (osea 2-8 marzo ) , a dia de

hoy 15 de febrero que es la semana 8 ya , a falta de 2 semanas todavia sigo con fecha

de fabricacion TEORICA....

Mi pregunta es....¿cuando os confirmaron a vosotros la semana de fabricacion¿?..porque no

me parece normal que a falta de 2 semanas no me digan nada todabia...eso si mi comercial

es un poco cortito...:notworthy:

Wenu gracias a todos y felicidadees por esas P**** Makinas que teneis!! :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te fies de audicastaña, mejor llama a tu comercial que seguro que tu coche ya tiene semana de fabricación asignada. Eso si no estan fabricándolo ya (si no pedistes extras que retrasen el pedido tipo techo, etc).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mí comercial tenía fecha de producción teórica al mes de hacerle el pedido, aunque me la cambiaron para dos semanas después y de audiclass mejor no hacer caso. Llama al comercial porque te lo puede decir sobre la marcha, si es que saber mirarlo, porque hay cada comercial suelto...

 

Saludos y bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Que suerte teneis algumos,

 

Yo lo necargue a finales de septiembre, teoricamente segun el comercial el 24/2/2009 les llega el coche (5 meses) y eso qeu me comentaron que aprovechaban un pedido que habian realizado 2 meses antes (Para tenerlo en la exposicion) si no era 2 meses mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que los hay con suerte... pero con mala suerte, que somos los que nos toca esperar y esperar y eperar...

 

Yo encargué el 30 de septiembre, aunque en audiclass pone que el pedido se recibió el 1 de octubre. Y hace poco me dijeron que mi semana de producción es la 11.

 

En fin... paciencia, que es o único que nos queda hasta que lleguen las máquinas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Que suerte teneis algumos,

 

Yo lo necargue a finales de septiembre, teoricamente segun el comercial el 24/2/2009 les llega el coche (5 meses) y eso qeu me comentaron que aprovechaban un pedido que habian realizado 2 meses antes (Para tenerlo en la exposicion) si no era 2 meses mas.

 

 

¡¡¡ Jodooooo !!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas a todos, yo os digo que he encargue mi coche justo antes del puente de diciembre y me dijeron que me lo daban para la semana 9. Hasta ayer no sabía nada de micoche, pero me llamo el comercial diciendome que Audi le había dado ya el número de Bastidor y que la semana que viene tendría mi coche, no sabeís la ilusión que me ha hecho saber que mi maquina viene la semana que viene

 

ya os dire si realmente cumple con la fecha estipulada y colgaré unas fotillos de mi A5 2.0 TFSI 211 CV QUATTRO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.