Jump to content

Limpieza de cara de audi 80


Publicaciones recomendadas


Lo pinte en un pueblo en un garaje donde se guardaba la leña pero me dio mas problemas que en la calle porque taba lleno moscas jajajajjajaa malditas, no pare de echar sprays para que muriesen antes de poneme a pintarlo y no paraban de reaparecer.

 

La pintura es con catalizdor y si lo lije antes de darlo.

 

 

No obstante me falta pulirlo ya que tiene algo de piel de naranja pero en cuanto lo pula quedala liso liso y brillante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo pinte en un pueblo en un garaje donde se guardaba la leña pero me dio mas problemas que en la calle porque taba lleno moscas jajajajjajaa malditas, no pare de echar sprays para que muriesen antes de poneme a pintarlo y no paraban de reaparecer.

 

La pintura es con catalizdor y si lo lije antes de darlo.

 

 

No obstante me falta pulirlo ya que tiene algo de piel de naranja pero en cuanto lo pula quedala liso liso y brillante.

 

Y no se te a pagado polvo???

 

No te vas a animar a pintar las defensas y los espejos para dejarlo guapo guapo , a mi me gustaba mucho la defensa del de mi padre, por esos dos entrantes de los lados, me parecia ue le quedaban bastante bien y pintadas se notan mas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo pinte en un pueblo en un garaje donde se guardaba la leña pero me dio mas problemas que en la calle porque taba lleno moscas jajajajjajaa malditas, no pare de echar sprays para que muriesen antes de poneme a pintarlo y no paraban de reaparecer.

 

La pintura es con catalizdor y si lo lije antes de darlo.

 

 

No obstante me falta pulirlo ya que tiene algo de piel de naranja pero en cuanto lo pula quedala liso liso y brillante.

 

Y no se te a pagado polvo???

 

No te vas a animar a pintar las defensas y los espejos para dejarlo guapo guapo , a mi me gustaba mucho la defensa del de mi padre, por esos dos entrantes de los lados, me parecia ue le quedaban bastante bien y pintadas se notan mas....

Hombre ese paracas es horrible pero pintado ganaba mucho.

El único en negro que me moló era el de uno Yanki que vimos una vez; era un 90 con los paracas sobredimensionados (estaría bien comprarlos desde USA para los B3, quedaba muy gordo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.