Jump to content

Ruido en la parte derecha de atras del a3 !!!!!&#3


Onlywind

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, soy nuevo en escribir pero hace tiempo que recorro por el foro!

El problema es el siguiente y haber si me podeis ayudar!. Tengo un audi a3 del 2007, 2.0 tdi 140cv, hace dos semanas atras mientras iba con el cotxe empezaba a notar un ruido en la parte trasera derecha, vamos por sobre la rueda i cada vez más, se oye como si algo estuviera suelto i cada vez que pillo un bache pequeño se siente!!! He mirado que no fuera la bandeja de atras, que no es, tambien he quitado todo lo que tenia en el maletero i nada, hasta he quitado la rueda con lo que la parte trasera esta sin nada i se sigue escuchando.

Investigando he mirado que el tubo y esta bien sujeto, la suspensión creo que esta bien i no doy con el problema!!!

A alguien le ha pasado lo mismo??? és que en carretera cuando vas lanzado no se oye, pero cuando estas en el pueblo es insufrible, pense que era una tonteria pero se oye, i lo repito SE OYE MUCHO!!!!!!

 

me han comentado que puede ser el deposito de gasolina, yo lo dudo pero de mecanica entiendo poco!!!! El cotxe esta en garantia pero no creo que esto entre en la garantia????

 

Si alguien me puede ayudar lo agradeceria, cada dia recorro 200 km y un dia de estos llegando a Vic creo que se desmontara el cotxe!!!!jajjaaj

 

Muchas Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola foreros, soy nuevo en escribir pero hace tiempo que recorro por el foro!

El problema es el siguiente y haber si me podeis ayudar!. Tengo un audi a3 del 2007, 2.0 tdi 140cv, hace dos semanas atras mientras iba con el cotxe empezaba a notar un ruido en la parte trasera derecha, vamos por sobre la rueda i cada vez más, se oye como si algo estuviera suelto i cada vez que pillo un bache pequeño se siente!!! He mirado que no fuera la bandeja de atras, que no es, tambien he quitado todo lo que tenia en el maletero i nada, hasta he quitado la rueda con lo que la parte trasera esta sin nada i se sigue escuchando.

Investigando he mirado que el tubo y esta bien sujeto, la suspensión creo que esta bien i no doy con el problema!!!

A alguien le ha pasado lo mismo??? és que en carretera cuando vas lanzado no se oye, pero cuando estas en el pueblo es insufrible, pense que era una tonteria pero se oye, i lo repito SE OYE MUCHO!!!!!!

 

me han comentado que puede ser el deposito de gasolina, yo lo dudo pero de mecanica entiendo poco!!!! El cotxe esta en garantia pero no creo que esto entre en la garantia????

 

Si alguien me puede ayudar lo agradeceria, cada dia recorro 200 km y un dia de estos llegando a Vic creo que se desmontara el cotxe!!!!jajjaaj

 

Muchas Gracias

 

Si te lo hace cuando coges un bache puede ser un amortiguador.prueba a moverlo en parado a ver si lo hace. si esta en garantia y es un ruido que se nota bastante te lo tienen que arreglar en garantia. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi me paso algo parecido y despues de mover cielo y tierra me di cuenta que el parachoque de detras estaba un poco suelto y es lo que sonaba, era un ruido así como de tornillos, anque te parezca ridiculo ve al coche y dale unos golpecitos suaves al parachoque de detras a ver si suena algo por provar,espero que sea esto, a mí personalmente los ruidos en los coches me matan, mira a ver qeu tal llevas las juntas de goma de las ventanas, del sol se endurecen y tabien hacen ruidos, suerte en tu caza del ruidito, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros, soy nuevo en escribir pero hace tiempo que recorro por el foro!

El problema es el siguiente y haber si me podeis ayudar!. Tengo un audi a3 del 2007, 2.0 tdi 140cv, hace dos semanas atras mientras iba con el cotxe empezaba a notar un ruido en la parte trasera derecha, vamos por sobre la rueda i cada vez más, se oye como si algo estuviera suelto i cada vez que pillo un bache pequeño se siente!!! He mirado que no fuera la bandeja de atras, que no es, tambien he quitado todo lo que tenia en el maletero i nada, hasta he quitado la rueda con lo que la parte trasera esta sin nada i se sigue escuchando.

Investigando he mirado que el tubo y esta bien sujeto, la suspensión creo que esta bien i no doy con el problema!!!

A alguien le ha pasado lo mismo??? és que en carretera cuando vas lanzado no se oye, pero cuando estas en el pueblo es insufrible, pense que era una tonteria pero se oye, i lo repito SE OYE MUCHO!!!!!!

 

me han comentado que puede ser el deposito de gasolina, yo lo dudo pero de mecanica entiendo poco!!!! El cotxe esta en garantia pero no creo que esto entre en la garantia????

 

Si alguien me puede ayudar lo agradeceria, cada dia recorro 200 km y un dia de estos llegando a Vic creo que se desmontara el cotxe!!!!jajjaaj

 

Muchas Gracias

 

 

A mi me hace el mismo ruido que dices, es como si llevaras algo sobre la bandeja o esta fuera suelta. Me vuelto tb loco moviendo las cosas del maletero y la bandeja y tampoco. Lo unico que se me ocurre es que la cortinilla que esta encima de la bandeja, aunque esta anclada pues que haya cogido un poco de juego y que eso haga que las esquinas se levanten un poco mas y reboten sino no se me ocurre otra cosa. Lo del paragolpes en mi caso no puede ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Mirar de probar de quitar la bandeja y comprobar...de esa manera descartas una posible causa. Otras veces se ha descubierto que eran las bolas

que llevan las cuerdas de subir y bajar la bandeja. Cuando el maletero esta cerrado, estas van colgando y segun el bache pueden golpear los costados.

Respecto a lo del deposito de gasolina es cierto que algunos modelos hacen ruido, sobre todo si van vacios...mira de probar con el lleno y lo mismo en vacio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun lo describes podria ser lo que me paso ami, en las ruedas traseras hay una pieza que sujeta algo como una barra estabilizadora, en mi caso impacte con una piedra por la autopista y esa pieza se doblo un poquito, al par de semanas empese a escuhar como algo suelto en la maleta, les entiendo porque yo tambien me volvi loco. al final le conte a los del taller lo ocurrido, sustituyeron la pieza y voala problema resuelto. a ver si consigo cual es la pieza en cuestion para que sepais de que hablo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo es un enano que se te ha metido en el maletero y da golpecitos cuando se enfada.... :drooling:

 

Si es que habeis dicho tantas cosas distintas que a saber.

 

Bueno por partes. Dice que es en la parte delantera cerca de la rueda derecha. Pues si quieres oírlo mejor tira los asientos traseros hacia delante y así verificas de donde viene el sonido.

 

Como dice la gente puede ser que tengas el parachoques suelto, algo de suspensión, el catalizador que ha explotado, alguna barra... la forma normal de comprobarlo es cerrando el puño y darle golpes a todo el coche, no puñetazos, no me seas burro hasta que suene algo. Para probar la suspensión lo normal intentar mover el coche y ver si hace clac o algo similar.

 

Yo si fuese tu no me marearía mucho, iría a un taller y le preguntaría que c*** es el ruido, luego ya lo arreglas donde te plazca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo es un enano que se te ha metido en el maletero y da golpecitos cuando se enfada.... :drooling:

 

Si es que habeis dicho tantas cosas distintas que a saber.

 

Bueno por partes. Dice que es en la parte delantera cerca de la rueda derecha. Pues si quieres oírlo mejor tira los asientos traseros hacia delante y así verificas de donde viene el sonido.

 

Como dice la gente puede ser que tengas el parachoques suelto, algo de suspensión, el catalizador que ha explotado, alguna barra... la forma normal de comprobarlo es cerrando el puño y darle golpes a todo el coche, no puñetazos, no me seas burro hasta que suene algo. Para probar la suspensión lo normal intentar mover el coche y ver si hace clac o algo similar.

 

Yo si fuese tu no me marearía mucho, iría a un taller y le preguntaría que c*** es el ruido, luego ya lo arreglas donde te plazca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las respuestas, al igual podria ser un enano del maletero!!!!jajaja , Veo que no soy el unico que OYE COSAS !!, es una put*tda cuando vas por el pueblo i parece que se desmonte!!!!!

 

Mirad de momento aun no he ido a audi porque quiero estar seguro de que no sea una gil***ollez, la verdad, no tengo ganas de aparecer alli i explicarle el ruido i me tome por un gil***ollas i me diga que no hay na de na! Que esto ya me pasaba antes con el polo que tenia!!!!

Yo soy de Girona y el conce donde lo compre fue en sabadell, por eso no quiero hacer un viaje en vano como comprendereis!!!!

 

He hecho todo lo que me habeis dicho, la bandeja fuera, mover el cotxe parado para ver tema suspension, reposacabezas bien anclados, bolitas del maletero etc... TODO, pero me guio más por lo que ha dicho delfingris, esta tarde me fijare bien en esa pieza, tambien noto que el ruido proviene sobre la rueda derecha, por eso llenare el deposito como dice raul no vaya ser que ande suelto i vaya jodiendo por ahi, cosa muy rara no creis????

 

Os digo alguna cosa esta tarde!!

 

Muchas gracias por las respuestas, os lo agradezco mucho !!!!me volvia loco con el maldito ruido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Muchas gracias por las respuestas, al igual podria ser un enano del maletero!!!!jajaja , Veo que no soy el unico que OYE COSAS !!, es una put*tda cuando vas por el pueblo i parece que se desmonte!!!!!

 

Mirad de momento aun no he ido a audi porque quiero estar seguro de que no sea una gil***ollez, la verdad, no tengo ganas de aparecer alli i explicarle el ruido i me tome por un gil***ollas i me diga que no hay na de na! Que esto ya me pasaba antes con el polo que tenia!!!!

Yo soy de Girona y el conce donde lo compre fue en sabadell, por eso no quiero hacer un viaje en vano como comprendereis!!!!

 

He hecho todo lo que me habeis dicho, la bandeja fuera, mover el cotxe parado para ver tema suspension, reposacabezas bien anclados, bolitas del maletero etc... TODO, pero me guio más por lo que ha dicho delfingris, esta tarde me fijare bien en esa pieza, tambien noto que el ruido proviene sobre la rueda derecha, por eso llenare el deposito como dice raul no vaya ser que ande suelto i vaya jodiendo por ahi, cosa muy rara no creis????

 

Os digo alguna cosa esta tarde!!

 

Muchas gracias por las respuestas, os lo agradezco mucho !!!!me volvia loco con el maldito ruido

tengo el mismo put* ruidito :thumbsup: , cada vez que pillo un pequeño bache suena como si algo estubiera suelto,lo noto por el lado derecho y de l parte de trasera parece tambien...es lo unico que le suena al coche y si quitas la musica lo oyes,es mu flojito pero jode un huevo jaja :thumbsup: , yo le subi a un elevador y le estube mirando que no estubiera nada suelto en los bajos y no encontre nada :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.