Jump to content

Ya lee SDHC,las ultimas unidades de A4??


jmdes1

Publicaciones recomendadas

Perdonar que este encontra, pero ayer compre una SDHC de 4GB clase 2 y funciona perfectamednte, la compre en un SATURN que es como un Mediamarkt, es una Scandisk ULtra III, además queda perfecta porque es negra y no la tienes que pintar con un edding como decia alguien en el foro.

Un saludo.

 

Te funciona la tarjeta y tu configuración es sin navegador?

 

Es es, "SIN NaVAEGADOR", no tengo navegador, radio normal la CONCERT la que viene de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En principio el manual dice que sólo hasta 4GB...

 

Estoy contigo, el mío me lo entregaron ayer y el manual pone lo mismo, es posible que lea las sdhc pero solo hasta 4gb B)

 

Cito textualmente del manual:

Cantidad de Archivos o directorios:

Un máximo de 512 archivos por directorio, 255 directorios como máximo y en total no más de 2048 archivos y directorios por medio

Medios compatibles: Targetas de memoria SD o bien MMC con una capacidad de hasta 4 gb

Editado por Luzitan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio el manual dice que sólo hasta 4GB...

 

Estoy contigo, el mío me lo entregaron ayer y el manual pone lo mismo, es posible que lea las sdhc pero solo hasta 4gb :ranting2:

 

Cito textualmente del manual:

Cantidad de Archivos o directorios:

Un máximo de 512 archivos por directorio, 255 directorios como máximo y en total no más de 2048 archivos y directorios por medio

Medios compatibles: Targetas de memoria SD o bien MMC con una capacidad de hasta 4 gb

 

Lo normal es que si lee SDHC lea todas y si no las lee, ninguna. El SDHC es un standard, no hay razon para que pueda con 4gb y no con mas.

 

A ver si alguien que le lea las SDHC se va al menu de la radio, a AJUSTES y luego a VERSION y nos pone la version HW y SW por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que digo es que la limitacion no sea de el tipo de targeta, sino de la capacidad de la misma, es decir que no tenga capacidad de hardware como para interpretar más de 4gb de espacio en una targeta, quizas si puede pero puede estar limitada por software a ése numero que sale en las instrucciones para curarse en salud y evitar cuelgues de la radio :ranting2:

 

(Hablo según mi opinión y si algo de lo que digo no es cierto acepto la corrección gustoso, ya que eso nos ayuda a todos :lol2:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Proobada la targeta SDHC de 4gb de Sandisk:

 

img0215q.jpg

 

Y funciona perfectamente, tengo la radio concert de serie y la versión es ésta:

 

04032009440.jpg

 

Gracias por la foto, yo llevo la symphony asi que no puedo comparar las versiones, a ver si alguien con la Concert del año pasado que no cogia tarjetas sdhc puede poner que versiones tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Me ha parecido ver amigo Luzitan que te aprece la temperatura en el MMI?, ¿cual, la exterior o interior?, ¿como se consigue eso?.

jod**, voy a cambiar de coche dentro de 17 años y no voy a saber obtener todas sus posibilidades.

Un saludote,

Angel

 

Jejje esa que ves es la del climatizador :thumbsup: la de fuera solo se ve en el FIS :thumbsup:

 

Respecto de como se hace no se, me salió solo, me vino asi de fábrica <_<

Editado por Luzitan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Me ha parecido ver amigo Luzitan que te aprece la temperatura en el MMI?, ¿cual, la exterior o interior?, ¿como se consigue eso?.

jod**, voy a cambiar de coche dentro de 17 años y no voy a saber obtener todas sus posibilidades.

Un saludote,

Angel

 

Jejje esa que ves es la del climatizador :huh: la de fuera solo se ve en el FIS :cfsd1:

 

Respecto de como se hace no se, me salió solo, me vino asi de fábrica :cfsd1:

Joer cuanto nos queda por aprender.

Un saludote,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

El mio tiene otra version de Hardware y de Software.....

 

HW: H02

SW: 0230

 

No se si el Hardware es mas reciente, o no???

 

Mi radio es una Concert, la de serie, vamos..

 

Me dieron el coche el viernes, los que ya tengan un añito que version de Hardware tienen???

 

 

salu2

Editado por jmdes1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

El mio tiene otra version de Hardware y de Software.....

 

HW: H02

SW: 0230

 

No se si el Hardware es mas reciente, o no???

 

Mi radio es una Concert, la de serie, vamos..

 

Me dieron el coche el viernes, los que ya tengan un añito que version de Hardware tienen???

 

 

salu2

Editado por jmdes1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que esta se ve mejor.

 

 

El mio tiene otra version de Hardware y de Software.....

 

HW: H02

SW: 0230

 

No se si el Hardware es mas reciente, o no???

 

Mi radio es una Concert, la de serie, vamos..

 

Me dieron el coche el viernes, los que ya tengan un añito que version de Hardware tienen???

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.