Jump to content

Ya lee SDHC,las ultimas unidades de A4??


jmdes1

Publicaciones recomendadas

Gracias ... definitivamente no tengo esa... es que con Navegador montan otra???

 

Pero como no vas a tener esa? Si son iguales excepto en la inscripcion del nombre (y por dentro claro). Y si tienes navegador no tienes lector de tarjetas. Me he perdido!!! :D

 

La simphony no te trae lector de targetas al traerte cargador de cds

 

Si miras dos mensajes mas arriba de tu tan rotunda como erronea respuesta, veras una foto que ha puesto un compañero (de mi coche por cierto) en la que se ve una radio en la que pone "SYMPHONY" y una tarjeta SD de 4GB metida en su ranura........

 

Vamos a tratar de no desinformar a los compañeros.

 

:s

 

A si, perdón esq lo miré en el manual y me confundí con el equipo Chorus que no se vende en España, lo siento :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El tema de las tarjetas SD de 4GB no es exacto en tu descripcion compañero. Veras, resulta que el standard SD llega hasta 2 GB, a partir de hay, algunos fabricantes hicieron tarjetas de 4GB basadas en SD, pero al no ser standard nadie te asegura que funcionen, de hecho en algunos lectores de PC funcionan y en otros no (yo tuve que cambiar el mio), por ponerte un ejemplo, es como los CDs virgenes para grabar 80, 90 o hasta 100 minutos de audio que venden en muchas tiendas, siguen siendo CDs, no son DVDs aunque les cabe mas. Sin embargo todo esto no significa que sean SDHC, significa simplemente que no estan al 100% dentro del standard SD y desde luego tampoco lo estan en el SDHC, no se si me he explicado.

Totalmente de acuerdo contigo compañero.

Un saludote,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo confirmo, los últimos Audis nuevos leen SDHC. Lo he probado con una tarjeta hp invent de 8 GB y lee todas las canciones con la tarjeta llena sin problemas en la radio concert.

 

 

Hola

 

Llevas la Concert??

 

Que version de Hardaware y software llevas??

 

Yo llevo:

 

HW: H02

SW: 0230

 

Lo podeis comprobar en la pag. 4

 

Mi coche tiene una semana y probe una SDHC de 2Gb y no me funcionaba...

 

 

salu2

Editado por jmdes1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias ... definitivamente no tengo esa... es que con Navegador montan otra???

 

Pero como no vas a tener esa? Si son iguales excepto en la inscripcion del nombre (y por dentro claro). Y si tienes navegador no tienes lector de tarjetas. Me he perdido!!! :notworthy:

 

La simphony no te trae lector de targetas al traerte cargador de cds

 

Si miras dos mensajes mas arriba de tu tan rotunda como erronea respuesta, veras una foto que ha puesto un compañero (de mi coche por cierto) en la que se ve una radio en la que pone "SYMPHONY" y una tarjeta SD de 4GB metida en su ranura........

 

Vamos a tratar de no desinformar a los compañeros.

Hola Tass,quiero pedirte disculpas por poner una foto de tu coche,de las que se ponen en el foro me guardo muchas,y visto el lio que tenia el compañero con la ranura de la sd,vi bien en ponerla,saludos compi!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo confirmo, los últimos Audis nuevos leen SDHC. Lo he probado con una tarjeta hp invent de 8 GB y lee todas las canciones con la tarjeta llena sin problemas en la radio concert.

 

 

Hola

 

Llevas la Concert??

 

Que version de Hardaware y software llevas??

 

Yo llevo:

 

HW: H02

SW: 0230

 

Lo podeis comprobar en la pag. 4

 

Mi coche tiene una semana y probe una SDHC de 2Gb y no me funcionaba...

 

 

salu2

 

Mañana lo miro y lo pongo en el foro. Me extraña muchísimo que mi coche lo lea y en el tuyo no. En principio no debería leerlas ninguno, pero el primer sorprendido he sido yo.

 

Tenía esta tarjeta de 8 GB para el DVD portatil de 2 pantallas para los niños y la wii de estos. La compré en diciembre 08 o enero 09 no me acuerdo. De coña se me ocurre probarla y funciona perfectamente. Me compre una SD de 2 Gb a posta para el coche, pero mi sorpresa ha sido mayúscula al ver que funciona la de 8 GB SDHC perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Yo tengo el coche desde abril, radio concert con sonido B/O

y HW: H13 y SW: 0130 y lee targeta SD de 4GB, no lee SDHC.

Saludos

 

Compi, ¿seguro que llevas la radio Concert y no la Symphony (6 CDs)? Es que esos datos que das coinciden con los mios y tengo la Symphony.

 

 

Hola, Tass

seguro llevo la concert y es esa la version que tengo HW: H13 y SW: 0130 , motor 2.0 tdi 143cv multitronic

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias ... definitivamente no tengo esa... es que con Navegador montan otra???

 

Pero como no vas a tener esa? Si son iguales excepto en la inscripcion del nombre (y por dentro claro). Y si tienes navegador no tienes lector de tarjetas. Me he perdido!!! :lol2:

 

La simphony no te trae lector de targetas al traerte cargador de cds

 

Si miras dos mensajes mas arriba de tu tan rotunda como erronea respuesta, veras una foto que ha puesto un compañero (de mi coche por cierto) en la que se ve una radio en la que pone "SYMPHONY" y una tarjeta SD de 4GB metida en su ranura........

 

Vamos a tratar de no desinformar a los compañeros.

Hola Tass,quiero pedirte disculpas por poner una foto de tu coche,de las que se ponen en el foro me guardo muchas,y visto el lio que tenia el compañero con la ranura de la sd,vi bien en ponerla,saludos compi!!

 

¡¡Pero hombre!! No me pidas disculpas por eso, las fotos que por lo menos yo he puesto en el foro son para compartirlas con todos los compañeros tanto en el tema donde las puse como todas las veces que las querais volver a poner, y si es para ayudar a alguien pues mejor aun :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola a tod@s.

 

Quería poner esta información para confirmar lo siguiente, la radio Concert (básica de serie) lee tarjetas SDHC de 8 GB.

Comprobado y verificado.

 

Modelo de Radio:

Concert (de serie)

 

Firmware del equipo:

HW: H01

SW: 0310

 

Tarjeta de memoria:

Tarjeta Kingston SDHC de 8 GB Class 2.

 

 

Comprobado en el coche, cargada hasta las trancas, detecta todas las carpetas, subcarpetas y canciones mp3 cargadas en la tarjeta. Es muy probable que aquellos a los que les pueda leer una tarjeta SDHC de 4 GB también les pueda leer una de mayor capacidad.

OJO: Probado con una tarjeta Class 2, tarjetas con mayor velocidad (Class 4 y Class 6) desconozco si funcionaría.

 

 

Salu2. :p

Editado por Rondador Nocturno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas este tema no lo veo preocupante, yo llevo dos SD (NO HC) , de transcend de 4Gb cada una y funcionan en cualquier audi, camara o pc. Ya que son SD normales, pero de 4gB.

Las fabrica transcend y takems, por ejemplo en la web de pccomponentes las venden apenas 12€

 

Yo llevo 2 x transcend 4Gb

Mas 2 x 2 sandisk ultra II de 2GB,

 

En total 12GB de musica, y todabia no he usado nada mas que la primera transcend que le puse..... 4Gb es una burrada.

 

Pinté con edding negro, la parte de abajo de la SD ya que es azul, y no se nota nada puesta.

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vuelta de tuerca más al tema música, apañeros. A ver si nos podeis solucionar la duda los que ya teneis el coche.

 

El tema es: el lector de CD, ¿solamente lee MP3 (y otros formatos) en soporte CD de 700 MB, o lee también datos grabados en soporte DVD de 4,7 GB? Porque si fuera así, el volumen total de música que podríamos tener a la vez sería brutal...

 

En mi caso voy a tener la Radio Concert (la de serie), y no llevaré Navi.

 

Gracias !! :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola compañeros, me dieron el coche el viernes 19, y tras leer el manual de la concert en el que ponia que leia sd de hasta 32 Gb, he ido esta mañana y me he arriesgado comprando una SanDisk Ultra II de 16 GB en Media M. por 49 € y tras llenarla con 5Gb, de musica en mp3 me la reconoce perfectamente. mi coche es de fecha de producción del 12 al 16 de mayo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola compis,

 

Hace unas semanas se me chusco el lector (al parecer algo rarisimo) el caso es que me cambiaron la radio entera, es un concert basico.

 

Pues bien sorpreson al ver que lee sin problemas la microsd clase 4 de 6gb que tengo en el n95 (marca sandisc sdhc).

 

Lo siguiente, ir a por la de 16!!

 

Mañana os pongo foto del firm.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.