Jump to content

SOS FOREROS DE MADRID


bocayna

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos los foreros de Madrid,

 

En el foro de mecánica hay una nueva forera llamada Noita que tiene el típico problema con la dichosa pieza del elevalunas en su A3. Está bastante cansada de ver como en distintos establecimientos le quieren clavar 300 € por el arreglo cuando todos sabemos que cuesta 3 € y un poco de maña.

 

Está buscando algún alma caritativa de Madrid que la ayude a arreglar el problema. Venga, que se vea el buen rollo que hay por aquí y a ver si alguien la ayuda :thumbsup:

 

PD. A los moderadores decirles que lo he colgado aquí por tratarse de un A3 8L. Si este no es el sitio para publicarlo pido disculpas de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola de nuevo Bocayna!!

De Tenerife tenías que ser!!! jajajaj. Yo también soy chicharrera (de La Laguna), aunque ya llevo 7 años viviendo en Madrid. Estaba intentando enviarte un mensaje privado para agradecerte el interés que te estás tomando en ayudarme, pero no tengo la suficiente antigüedad en el foro para hacerlo, así que lo tengo que hacer por aquí: MIL GRACIAS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo Bocayna!!

De Tenerife tenías que ser!!! jajajaj. Yo también soy chicharrera (de La Laguna), aunque ya llevo 7 años viviendo en Madrid. Estaba intentando enviarte un mensaje privado para agradecerte el interés que te estás tomando en ayudarme, pero no tengo la suficiente antigüedad en el foro para hacerlo, así que lo tengo que hacer por aquí: MIL GRACIAS!!

 

Ya sabes que los chicharreros lo damos todo por ayudar a los demás :innocent::innocent:

 

Yo saoy de Santa Cruz y llevo 2 años viviendo en Mallorca. ¿cómo se lleva eso de estar en Madrid en época de Carnavales? porque yo lo llevo fatal :innocent:

 

Saludos y no hay nada que agradecer que para eso estamos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de MAdrid, pero la verdad que no tengo ni idea como se cambia esa pieza, pero una vez a mis padres en su A6 se les cayo la ventanilla y en un taller de barrio les cobraron 60 euros

El taller se llama Tallleres Roal, y esta por lopez de hoyos

Imagino que por internet encontraras la direccion exacta.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacerlo es fácil, si eres manitas. Yo , aunque no sé hacerlo solo (o por lo menos no lo he intentado), lo que haría sería comprar lo primero las piezas en el conce, y después llevarselas a un taller conocido para que las sustituyan... te saldrá económico.

 

La pieza en cuestión es esta... referencia 4B0837463B, unos 3 eurillos (es la original del A6, pero es la que va bien). Si no recuerdo mal van dos piezas iguales en el sistema elevalunas de cada puerta, pero es una de ellas en concreto la que suele cascar.

 

32525209yx7.jpg

 

29539100pw5.jpg

 

Y aquí un brico cojonudo de su cambio en un A6.... el concepto es el mismo que en nuestros A3, y te orienta perfectamente. Si no recuerdo mal, también hay algún brico hecho en el 8L.... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=69410&st=0

 

Saludos! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la calle Victor de la Serna, justo antes del taller Baigorri, hay un pequeño taller de electricidad del automovil.

A mi no me acuerdo cuanto me cobró, creo que unos 90€, porque me cambió todo el pack (no solo la pieza esa), y claro, como tiene el taller al ladito, las piezas no tardar mucho en llegar, jejejejejejeje.

Muy majete el hombre por cierto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo sin poder enviar mensajes personales para poder responderos porque todavía me falta un día de antigüedad en el foro, así que lo voy a hacer por aquí. GRACIAS A TODOS!!! La verdad es que si ayer, nada más aterrizar ya me dio la sensación de que en este foro se respiraba muy buen rollo, hoy ya lo afirmo con todas las letras!!

- Donjoe, Franrx, Donera3, Carmelo: muchas gracias por vuestra ayuda, la intención es lo que cuenta. He mirado el brico, y la verdad es que está muy bien explicado y parece sencillo, pero conociéndome, yo sola la puedo liar muy muy parda!! Una vez desmonté una batidora porque tenía un problemilla y al volver a montarla me sobraron piezas como para montar otra…

 

- Rondor: voy esta tarde al concesionario de Majadahonda a comprar la pieza.

Yo no te sirvo de ayuda, no?? Si tú o alguien me supervisase me atrevería a intentarlo, pero sola no, que me veo con la puerta del coche destripada, una bolsa llena de piezas sueltas y buscando un mecánico desesperadamente!! jeje. Eso sí, te pagaría (te parecen bien unos 100 euros??), busco ayuda pero no soy una caradura.

 

- Hamster, Fekok: voy a llamarles para informarme de cuánto me piden llevando yo la pieza, por si al final lo del autoarreglo no es viable. Espero que no se suban al carro de los 300 euros!!, En cualquier caso muchas gracias.

 

- Bocayna: mil gracias de nuevo, eres un cielo!! He intentado reabrir tu mensaje para copiar el correo y no me deja (a lo mejor también es por la antigüedad), así que si no te importa vuelve a enviármelo y te cuento con más detalle porque a lo mejor hasta tenemos amigos comunes (conoces a Sergio, de la Palma, que también trabajó/a en el Soplete??), que pequeñito es el mundo!! Y lo de ver los carnavales por la tele es simplemente una tortura!! Jajajaj

 

Ole, ole y ole por todos vosotros!!! Siento el testamento!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Rondor: voy esta tarde al concesionario de Majadahonda a comprar la pieza.

 

Hola de nuevo Noita,

 

Si vas a comprar la pieza, ten en cuenta que cada ventanilla lleva 2 piezas. Aunque suele ser una la que se fastidia, aprovecha y ponle la 2 nuevas

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo he comprado la dichosa pieza porque tengo problemas con la ventanilla del conductor (esta vaga y la cuesta mucho subir)...

 

Este fin de semana si puedo la intentare cambiar yo....creo que no es muy complicado...pero en estas cosas puede pasar de todo!

 

De todas maneras si no has encontrado a nadie que te lo haga y yo la he cambiado sin problemas en mi coche...pues no me importaria cambiartela a ti tambien claro esta!

 

Saludos y ya os ire contando!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.