Jump to content

Me presento y pequeña duda


Barmor

Publicaciones recomendadas

Hola buenas,hace tiempo que llevo buscando un A4 1.8T y despues de buscar y buscar creo que he encontrado uno que dentro de mi presupuesto está bastante bien aunque hay un par de cosillas que me gustaría cambiarle.

 

La primera sería el termostato ya que parece que se ha quedado abierto y no calienta,¿en que parte se encuentra?la segunda sería el volante,monta el mismo que el Audi 80 y me gustaría cambiarle por el siguiente o por el del S,¿el anclaje es el mismo?¿para conectar y desconectar el airbag como lo hago?

 

Gracias.

Editado por Barmor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿No sabeis donde se encuentra el termostato y si es muy dificil cambiarlo?

En el buscador esta todo....

 

 

¿Tanto te cuesta decirme donde esta el termostato?¿o es que no sabes donde está?He usado el buscador y no he encontrado nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No sabeis donde se encuentra el termostato y si es muy dificil cambiarlo?

En el buscador esta todo....

 

 

¿Tanto te cuesta decirme donde esta el termostato?¿o es que no sabes donde está?He usado el buscador y no he encontrado nada.

No te mosquees,es que estamos un poco fritos de la gente que viene a preguntar y cuando se lo resolvemos desaparece,de los que abren varios post con el mismo tema para obtener respuestas etc...no digo que sea tu caso,en el 1.8t no se donde esta,el mio es tdi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No sabeis donde se encuentra el termostato y si es muy dificil cambiarlo?

En el buscador esta todo....

 

 

¿Tanto te cuesta decirme donde esta el termostato?¿o es que no sabes donde está?He usado el buscador y no he encontrado nada.

No te mosquees,es que estamos un poco fritos de la gente que viene a preguntar y cuando se lo resolvemos desaparece,de los que abren varios post con el mismo tema para obtener respuestas etc...no digo que sea tu caso,en el 1.8t no se donde esta,el mio es tdi

 

 

No,no,si no me mosqueos pero si alguien sabe donde esta me gustaria qu eme lo dijera y no que lo buscase,mire mas de 5 post y unas cuantas respuestas y no encontre nada.

 

Si finalmente me acabo comprando este coche no tendrás la suerte de verme desaparecer ;) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los motores 1.8T, tanto el 150 cv como el 180 cv el termostato se encuentra situado al lado, mirando de frente, el derecho, al mismo lado que el depósito de líquido refrigerante. Se sitúa al principio del bloque de motor, al lado del radiador y del ventilador, para poder extraerlo hay retirar un capuchón del que sale un manguito de agua, creo que va sujeto con dos tornillos y cuando reeemplaces el termostado debes cambiar la junta tórica que asegura la hermeticidad. SI es igual a de un Audi 80 no lo se, supongo que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, cuando lo tengas queremos fotos.

 

Yo ando como Barmor, he mirado en el buscador información sobre el cambio del termostato y no he sacado nada en claro y la verdad es que tengo que cambiarlo ya.

 

Gracias Malo, este finde intentare localizarlo, de todas maneras no vendría mal unas fotillos de la zona exacta donde se encuentra el termostato.

 

Saludos.

Editado por Pit
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, cuando lo tengas queremos fotos.

 

Yo ando como Barmor, he mirado en el buscador información sobre el cambio del termostato y no he sacado nada en claro y la verdad es que tengo que cambiarlo ya.

 

Gracias Malo, este finde intentare localizarlo, de todas maneras no vendría mal unas fotillos de la zona exacta donde se encuentra el termostato.

 

Saludos.

Creo recordar que en el tdi esta por detras de la bomba de agua,de echo cuando me lo cambiaron el macanico se puso por detras del carter y lo alcanzo con la mano sin esfuerzo,yo aprovecharia y en el siguiente mantenimiento que te lo hagan,no sube mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.