Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola buenas, despuesde haber asistido a un par de vuestras quedadas, aun tengo mas ansias.. esos S2 y RS2, los rs4, bueno...

Os propongo de quedar i ir a los karts del vendrell, o javi club, que estan al lado. Estan en el vendrell, me gustaria que hubieramos los maximoss S y RS.

Con diferentes puntos de encuentro. Yo me pido plaza españa

Quien pueda que haga una encuesta con el dia, segun el dia que os vaya mejor, de aqui a un mes.. mes i medio, dos.

N0 tengo mucha idea en esto de organizar kdd's, haber si Rafa me ayuda un poquitin o alguien se presta voluntario para abrir un hilo con la correspondiente kdd.

Lista asitentes

----------------

1- Peku_s3...............................................................Audi S3 210 cv (Plaza España, Bcn)

2- ............................

3-....................

4-......................

5-.......................

Publicado
Lo siento, me queda a 550km y acabo de echármelos al cuello hace menos de 1 mes.

Ánimo!

ke pena tiuu!!! ya te vi en el area del montseny, yo era el del s3 que tenia k volver a trabajar no se si t acuerdas.

bonito coche!!!!

un abrazo artistaa!!!

Publicado
Lo siento, me queda a 550km y acabo de echármelos al cuello hace menos de 1 mes.

Ánimo!

ke pena tiuu!!! ya te vi en el area del montseny, yo era el del s3 que tenia k volver a trabajar no se si t acuerdas.

bonito coche!!!!

un abrazo artistaa!!!

SIP es verdad!

Qué pena que te tubieras que ir. Al final curraste mucho? Mira que habisarte en el último momento, vaya jefe.

PD: de todos modos gracias por haberte presentado! :drooling:

Publicado

Yo creo que para Marzo hara un buen tiempo para correr en los karts... que os parece quedar un dia del fin de semana 14/15 de Marzo?

Lista asitentes

----------------

1- Peku_s3...............................................................Audi S3 210 cv (Plaza España, Bcn)

2- Lagarto

3-....................

4-......................

5-.......................

6-.............

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.