peku_s3 Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Hola buenas, despuesde haber asistido a un par de vuestras quedadas, aun tengo mas ansias.. esos S2 y RS2, los rs4, bueno... Os propongo de quedar i ir a los karts del vendrell, o javi club, que estan al lado. Estan en el vendrell, me gustaria que hubieramos los maximoss S y RS. Con diferentes puntos de encuentro. Yo me pido plaza españa Quien pueda que haga una encuesta con el dia, segun el dia que os vaya mejor, de aqui a un mes.. mes i medio, dos. N0 tengo mucha idea en esto de organizar kdd's, haber si Rafa me ayuda un poquitin o alguien se presta voluntario para abrir un hilo con la correspondiente kdd. Lista asitentes ---------------- 1- Peku_s3...............................................................Audi S3 210 cv (Plaza España, Bcn) 2- ............................ 3-.................... 4-...................... 5-....................... Responder
M_GORDON Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Lo siento, me queda a 550km y acabo de echármelos al cuello hace menos de 1 mes. Ánimo! Responder
peku_s3 Publicado 16 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Lo siento, me queda a 550km y acabo de echármelos al cuello hace menos de 1 mes. Ánimo! ke pena tiuu!!! ya te vi en el area del montseny, yo era el del s3 que tenia k volver a trabajar no se si t acuerdas. bonito coche!!!! un abrazo artistaa!!! Responder
M_GORDON Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Lo siento, me queda a 550km y acabo de echármelos al cuello hace menos de 1 mes.Ánimo! ke pena tiuu!!! ya te vi en el area del montseny, yo era el del s3 que tenia k volver a trabajar no se si t acuerdas. bonito coche!!!! un abrazo artistaa!!! SIP es verdad!Qué pena que te tubieras que ir. Al final curraste mucho? Mira que habisarte en el último momento, vaya jefe. PD: de todos modos gracias por haberte presentado! Responder
lagarto Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 El hilo ya esta abierto El vendrell esta bien Si no hay nada q lo impida cuenta conmigo. S2 Responder
peku_s3 Publicado 17 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Yo creo que para Marzo hara un buen tiempo para correr en los karts... que os parece quedar un dia del fin de semana 14/15 de Marzo? Lista asitentes ---------------- 1- Peku_s3...............................................................Audi S3 210 cv (Plaza España, Bcn) 2- Lagarto 3-.................... 4-...................... 5-....................... 6-............. Responder
detoning Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 os veo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.