Jump to content

BRICO: Primera revisión 2.7 TDI MULTITRONIC


serpent

Publicaciones recomendadas

Tengo que decir que en mi caso los 30.000 kmtrs me coincidirian con la garantia del coche cumplida y le he realizado el cambio de aceite a los 20.000 kmtrs ya que los motores nuevos ensucian más, esto es debido a lla mayor fricción que tienen los componentes nuevos.

 

Para esta primera revision he necesitado 2 garrafas de 4l. de aceite compradas por internet pero en la calle puede estar en unos 60€ cada una( el motor se lleva 6´9 litros de aceite ), 1 filtro de aceite (unos 15 €) un filtro de aire (unos 20€)

 

1. Subir el coche a ser posible mejor que yo ya que soy un bruto y mira la que monté.

2. Quitar guardapolvos que tiene bastantes tornillos pero no es difícil.

3. Tener un juego de herramientas de mecánico aceptable sino no pasa nada.

post-26264-1234866873.jpg

post-26264-1234866896.jpg

post-26264-1234866941.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Depues de esto dar una vueltecita con el coche para que se mezclen bien todos los fluidos y el motor estara mejor que nuevo y más feliz que un Ferrari en Monza.

 

Bueno la sensacion es de que el coche tira aún más y va más fino si cabe además de darle una larga vida. Espero que os sea de utilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver compañeros. Aprovecho este tema para haceros una pregunta.

¿A cuántos kilómetros hay que cambiar el aceite?. Es que hoy trasteando me he fijado que a mi me manda cambiar el aceite a los 15.000 km y tento hechos casi 13.000. La revisión, en cambio, me la pide a los 30.000 (o dos años).

Lo digo porque quiero ir con plenas garantías a la quedada que serán sobre 2.500 km (ida y vuelta).

 

Un saludo y a ver que me contais. Por cierto, yo mañana lo dejo en el taller para la campaña que os había comentado. Ya os diré de que se trata. Quizás también aproveche y les comente lo de bajar el espejo derecho al meter la marcha atrás, a ver que me dicen.

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.