Jump to content

BRICO: Primera revisión 2.7 TDI MULTITRONIC


serpent

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod** tio como tenias tan sucio el filtro de aire, es que frecuentas algun camino de tierra, y otra cosa, el filtro es de espuma, si es asi porque no lo has lavado y vuelto a poner??

 

el filtro no estaba sucio y no es de espuma, lo que ves es como una tela de gamuza muy fina que cubre el filtro y se ensucia con solo mirarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, muy buen trabajo.

 

Yo la semana pasada le pasé la revisión a las dos máquinas que hay en casa (Polo y A3) cambio de filtros de aceite, gasolina y aire y cambio de aceite) algo que en el concesionario no hubiese bajado de los 350 euros, me salio por poco menos de 100 :drooling:

Que satisfacción dá, por el ahorro y por que como uno mismo no te lo vá hacer nadie.

 

A mi me fallo el elevador... :( la verdad es que el tuyo parece efectivo, yo me tuve que conformar con el gato de cambiar la rueda.

 

Aunque para la próxima vez lo mismo me compro unas "borriquetas" están a 11 euros en el norauto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recupero un poco el tema, por no abrir otro o repetirme.

A lo mejor ya se ha contestado antes, pero..... ¿con cuántos kilómetros se cambia el aceite?.

Lo pregunto porque en CAR me dice que debo cambiarlo a los 15.000 (ahora tengo 13.000), aunque la revisión me la pide a los 30.000. Además hoy le he hecho la campaña (tema de energía y batería) y el del taller me ha dicho que mejor le cambie el aceite a los 15.000.

 

Alguien sabe del asunto. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen trabajo Serpent!yo tambien le cambiaba filtro y aceite en mi antiguo Seat Leon y es mas facil de lo que parece(pero yo en elevador)Tambien te digo que lo he vendido esta semana y lo primero que me pedian era el libro de revisiones,por lo que me he planteado que en mi futuro A5 lo voy a llevar a un conce oficial.Te ahorrarás tiempo,pasta y quedas tranquilo porque lo haces tu mismo,pero a la hora de venderlo(por lo menos en mi caso)nada mas que problemas.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que el filtro del aire y del aceite lo habras comprado en la audi , sabes si es la misma referencia para el A5 que para el S5 , mi coche tiene ya 8.000km y quiero cambiarle el aceite yel filtro del aceite.

 

 

si el los filtros los compre en recambios audi pero no se si son los mismos que para el s5 me imagino que no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.