Lancerevo Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2004 La lista de los coches más tuneados Xsara Saxo 206 Megane Antiguo León A3 jaaaai y el Jiundai Cupé!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2004 Ante el estupor general me parece un coche bastante bonito. ¿Parecido entre modelos? A veces me cuesta distinguir un Volvo S40 - s60 - S80 Los mercedes tienen un parecido impresionante en la trasera, un Audi 80 era un 100 en pequeño, incluso como ha dicho Xingu y algun forero más el Leon actual Y el Toledo (el que esta a punto de desaparecer) eran calcados. A mi no me parece mala idea que los modelos de una marca se identifiquen con unas mismas lineas maestras. Es cierto que ha llegado el "aire monovolumen", pero no es menos cierto que estos coches en 3 puertas suelen ser bastante atractivos (léase por ejemplo Honda Civic, VW Golf, o incluso el Peugeot 307 versión 3 `puertas). El León con su peculiar estrategia de coche de 5 puertas no me parece feo, pero espero que salga un 3 puertas del nuevo modelo. En conclusión: no me gustaba el A3 nuevo y ahora me encanta ... todo es hacerse a verlo en la calle Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McKafre Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2004 Por alusion Pues a mi tampoco me gusta el nuevo leon "altea achatado por los polos" . Habra que verlo en vivo, pero desde luego la primera impresion me da repelus. Me parece horribler que el alteas - toledo - leon sean todos iguales pero retocados con el photoshop con lo que me gustan los coches, cuantos mas distintos mejor de todas formas, mi proximo coche sera un OOOO pq si no no puedo ir a la concentracion de Burgos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robre Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2004 Pues a mi me gusta bastante, a lo mejor no tiene la "clase" de otras marcas de prestigio donde incluyo a audi pero, no deja de ser un cohe con un plataforma, motor y tecnología adquirida de primera mano de marcas prestigiosas, lo que le diferencia es el diseño (para gustos colores, no se hasta que punto los gustos nos los inculcan) y el precio. No se señores pero en esta vida hay que ser práctico, si obtienes practicamente lo mismo por un precio menor, además de un mantenimiento inferior. Estoy con fireman, pero añado un cambio DSG Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
squat Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2004 Que cosa mas fea Sobre todo la trasera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orpin Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2004 Lo mismo que el Altea y el Toledo . Personalmente, creo que Seat la ha cagado,está bien tener un monovolumen en la oferta de la marca, pero c***, ya van 3 y los 3 iguales, solo cambian la trasera y el nombre del modelo Mirar el exito de este tipo de coches .... Renault Avantime y Vel Satis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2004 La verdad esq hay q ponerle un 10 a Seat por su originalidad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2004 1º fue el Toledo y ahora esto. Que c*** les pasa a los de seat?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2004 1º fue el Toledo y ahora esto. Que c*** les pasa a los de seat?? :blink: Hay q matizar....1º fue el Altea 2º Toledo 3º León = misma idea para 3 monovolúmenes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2004 Si, bueno, a ver. Para mi, el altea es un modelo nuevo, por lo que no lo meto en mi critica. En cambio el leon y el toledo, pues, me parecian guapos y creo que han hecho una chapuza con ellos. Sobre todo, no entiendo que el nuevo toledo se llame asi cuando no tiene nada que ver con el anterior. Es como si al vel satis le llaman safrane. Si no tiene nada que ver, cambiale el nombre c***! Que feo que es , la ostra :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eLDoCToR Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2004 Desde luego este año los ingenieros de seat se estan dejando las neuronas en lo que a diseño se refiere.. PD: os olvidais del Ford Focus (para la lista de coches mas tuneados) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rurouni Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2004 Y en mi tierra el coche mas tuneado, además por los gitanos, es el Kadet y el Sierra, no hay comparación!!! no se d donde han sacado tantos!!! Un saludo a tod@s!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moski Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2004 Yo de mayor quiero ser diseñador de los coches de Seat. Es un chollo, diseñas uno (y feo para mi gusto) y te tiras 5 o 6 años a vivir del cuento. Si quieren ser lideres de venta, que le pongan el mismo nombre a todos, ni leon ni toledo ni altea, son todos iguales. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2004 Pues tal y como habeis dicho casi todos no me gusta nada lo que han hecho, pero allá ellos. A la lista de los más tuneados creo que hay que añadir, sin duda dos candidatos: Fiat Bravo y un poco menos el Fiat Stilo. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stoppy Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2004 es que solo hay calibras tuneados en coruña? aqui no hay uno solo sin tunear. ni uno. miedito dan algunos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.