Jump to content

os presento al nuevo


pableras

Publicaciones recomendadas

Hola.

Uyyyyy..........que mala compra.

Corre, sacatelo de encima, yo como favor te lo compraria. :flwrs:

 

 

Bufff, la verdad es que aparte de ser una buena maquina se ve muy entero.

Segun creo esa era la version Diplomatic, lo mas de lo mas de SEAT en su dia, un EXEO TFSI vaya :ph34r:

Que lo disfruteis, tanto acondicionandolo como luego conduciendolo, por que mecanicamente tenia mucho en comun con un pepino como era el 124 FU.

Si podeis, una buena idea es prepararlo para rallys de regularidad de clasicos.

Si no, la opcion barata pero elegante es dejarlo lo mas proximo a la serie.

 

Ah, y lo dicho, si lo tiras, dime donde :conf:

Y felicidades y pon mas fotos hombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me alegro que os guste...el coche lo vamos a tener para ponerlo "en orden" primeramente...aunque de motor esta excepcionalmente bien (tiene cambiadas las correas hace 5 meses...no preocuparse :thumbsup:)

 

ya tengo preparados otros asientos, nuevos a estrenar, leds para ponerle a los mandos de luces y cuadros, y poco a poco lo adecentaremos (esperamos correar algun rallye de regularidad con el algun dia)...pero primero habra que meterle discos atras y unos oscar cibie elegantes.

 

la verdad es que el coche va como una autentica bestia...es impresionante como un 131 pueda andar tanto con sus 27 años y este tan bien cuidado

 

un saludo!

 

pablo

 

 

no os preocupeis, quew habra mas fotos! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena.

 

Buen motor ese biarbol, que si es Diplomatic, era FIAT de 1995 cc. La verdad que dan mas satisfacciones que disgustos. El Lancia de mi firma lleva ese motor y lleva muchos años dandome muy buen resultado, bueno menos las instalacciones electricas, ya se sabe.

 

Hay que recordar el anuncio del "Diplo" "IMPORTANTE, NO IMPORTADO"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena por la adquisición. también a mi me trae recuerdos porque mas de una vez me llevaban al cole en un 2000 TC de un vecino y tendría yo 7 u 8 años. y es que en aquellas epocas era de lo mas pepino que se podia ver ...

 

a mejorarlo y solo decirte que las llantas no me gustan, casi nada, preferia unas targa de 4 brazos ....

 

un saludo y disfrutalo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos,

me alegro que os guste.

 

hoy ya tiene discos, pastillas,y kit de juntas de pinzas puestos...ya frena distinto (encima con discos brembo :thumbsup: )

 

ya os pondre fotos de todo...queria cambiar todas las luces de iluminacion interior por leds verdes :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos,

me alegro que os guste.

 

hoy ya tiene discos, pastillas,y kit de juntas de pinzas puestos...ya frena distinto (encima con discos brembo :clap1: )

 

ya os pondre fotos de todo...queria cambiar todas las luces de iluminacion interior por leds verdes :clap1:

 

Anda que habeis tardado!!!! Pero pon unas fotos de ese brico, hombre... :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.