Jump to content

Volumen del manos libres bluetooth integrado


Chirbi

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

Tengo el bluetooth integrado y cuando recibo una llamada, si voy circulando rápido o con el aire puesto no se oye bien la conversación.

 

He probado a subir el volumen con la ruedecita del volumen de la radio, pero ni sube ni baja.

 

¿Cómo puedo subir el volumen del manos libres?

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días,

 

Tengo el bluetooth integrado y cuando recibo una llamada, si voy circulando rápido o con el aire puesto no se oye bien la conversación.

 

He probado a subir el volumen con la ruedecita del volumen de la radio, pero ni sube ni baja.

 

¿Cómo puedo subir el volumen del manos libres?

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

 

Yo lo subo con la rueda de volumen del volante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien uso un N95 8GB y el mismo programita que tu. No creo que tenga nada que ver con el movil porque el volumen que tu modificas no es el del movil si no el del sistema de audio del coche.

 

En mi caso tengo la radio Symphony (es decir sin GPS ni MMI de verdad) y el Bang&Olufsen, no se si tendra que ver con esas opciones.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien uso un N95 8GB y el mismo programita que tu. No creo que tenga nada que ver con el movil porque el volumen que tu modificas no es el del movil si no el del sistema de audio del coche.

 

En mi caso tengo la radio Symphony (es decir sin GPS ni MMI de verdad) y el Bang&Olufsen, no se si tendra que ver con esas opciones.

 

Saludos.

 

Yo si que tengo un n95 y me pasa lo mismo pero yo si que puedo subir y bajar el volumen desde la rueda de la radio y desde el volante , pero cuando voy un poco fuerte no se olle muy alto.

Yo creo que el problema es del telefono que no se olle bien pero de todas formas cuando conectes el telefono pedes subir tambien el volumen desde el mismo telefono , asegurate que tienes el volumen del telefono subido al maximo , pero te recuerdo que el nokia n 95 me parece que no se olle tan alto como se pueda oir otros telefonos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.