Jump to content

Viaje a Las Landas, Francia


Zexar

Publicaciones recomendadas


después del último vendaval no se como habrán quedado, pero cerca de Hossegor hay unos paseos por los pinares muy comodos y accesibles (en inerent puedes localizar los recorridos)

 

en estos enlaces tienes bastante informacion

http://www.tourismelandes.com/es/pagesEditos.asp?IDPAGE=259

 

http://www.tourisme-aquitaine.fr/es/touris...ia,francia.html

 

por lo demás, si te acompaña el tiempo, las playas son espectaculares por su largura y tranquilidad, eso si, cuidadito con el mar que es bastante peligroso

Editado por LEGRAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes empezar por san juan de luz, comer unas angulas y un plato de confit en Chez Paco (muy economico y de gran calidad, aunque tiene una pinta de viejo....) despues de dar un paseo por la calle principal. Luego puedes subir hacia biarritz, dar una vuelta por sus playas, sus calles..... precioso, luego subir hacia campbreton y ver sus playas.

 

Me encanta esa zona, luego puedes ir tirando a mont saint michel....

 

A mi l oque mas me gusta es ver todos los pueblitos de las landas. Ver como la arena intenta apoderarse de las casas. Solitarios en invierno....

 

Hay un lago muy chulo (ahora no caigo del nombre).....

 

Tirar y tirar sin prisa,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Añado a lo que ha dicho Pedro:

 

Toda la zona de las Landas es muy tranquila y existen pueblos con mucho encanto.

El lago de Hossegor es enorme. Si vas en Semana santa a Soorts podras ver la feria del stock. Venden ropa y material de Surf, snow, etc a mitad de precio... Es curioso darse una vuelta por alli. Pero mi recomendacion es ir el domingo ya que se siguen encontrando chollos y se puede pasear muy tranquilamente. Si no vas en Semana Santa, puedes pasarte por alli igualmente. Puedes visitar factorias de las marcas mas conocidas e incluso ver como se hacen tablas de surf en alguno de sus talleres...

 

En Hossegor, es visita obligada el cafe-pub Rock Food. Decorado con estilo y con unas vistas fantasticas de la playa.

 

Vieaux-Boucau es un pueblo que a mi personalmente me gusta mucho.

 

Biarritz es mas ciudad y mas lujo. Lo notaras nada mas darte una vuelta por sus calles.

 

Puedes visitar Les Cavaliers. Lugar de peregrinacion de tabloneros con sus VW T1.

Anglet con sus espigones, y el puerto de Capbreton.

 

Investiga sin problema, a mi toda esa zona me encanta. Voy todos los años un par de veces.

Si quieres saber algo en concreto... :ywn: ¡Es que ahora mismo seguro que se me olvidan un monton de cosas!

 

 

Buen viaje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.