Jump to content

REVISION


Publicaciones recomendadas

Hola, buenas tardes. He dejado el coche en el conce esta tarde, me han dado un golpe bastante bonito y se va quedar una temporadita en chapa y pintura, pero va no pasa nada. Bueno el caso es que hablando con el de recepcion me comenta que esos coches no llevan correa distribucion a los 120.000km, y me dice que el mantenimiento de esos km son unos 1600€. Se me ha hecho un poco caro, pero es AUDI ya se sabe....... La pregunta es ¿ Alguno de vosotros sabe que operaciones se realizan con esos Km? por que para ese dinero le cambiaran algo, supongo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola sunrise, el mio es un 2.7 tdi multitronic de 03/2008, yo ya pase dicha revision y me costo 540 euros en un concesionarios oficial, a mi me camabiaron todas las correas de accesorios, y el aceite de la caja cambios. lo que no se si en el tuyo por ser quattro tengan k cambiarte algo relacionado con lo del quattro, si no es asi, te estan clavando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola sunrise, el mio es un 2.7 tdi multitronic de 03/2008, yo ya pase dicha revision y me costo 540 euros en un concesionarios oficial, a mi me camabiaron todas las correas de accesorios, y el aceite de la caja cambios. lo que no se si en el tuyo por ser quattro tengan k cambiarte algo relacionado con lo del quattro, si no es asi, te estan clavando.

 

Ciertamente 1600 euros en una revisión en la que creo que tampoco meterán mucha mano al no existir cambio de distribución, me parece un tanto exagerada la clavada. Consulta en otros conces......

 

Lorquinoaudi, 120.000 kms y es del 03/2008???????? La madre del cordero, eso si que es rentabilizar un diesel! Que tal resultado de momento? Alguna peguilla/asunto que destacar en motor/cambio?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola sunrise, el mio es un 2.7 tdi multitronic de 03/2008, yo ya pase dicha revision y me costo 540 euros en un concesionarios oficial, a mi me camabiaron todas las correas de accesorios, y el aceite de la caja cambios. lo que no se si en el tuyo por ser quattro tengan k cambiarte algo relacionado con lo del quattro, si no es asi, te estan clavando.

 

Ciertamente 1600 euros en una revisión en la que creo que tampoco meterán mucha mano al no existir cambio de distribución, me parece un tanto exagerada la clavada. Consulta en otros conces......

 

Lorquinoaudi, 120.000 kms y es del 03/2008???????? La madre del cordero, eso si que es rentabilizar un diesel! Que tal resultado de momento? Alguna peguilla/asunto que destacar en motor/cambio?

 

Un saludo!

 

Usuarioa5, de momento nada que destacar sino el buen funcionamiento del coche y el cambio como ya lo tenia en el otro a6, sigue siendo una maravilla de suavidad, lo recomiendo y si a eso le pones la neumatica como yo entonces vas sobre las nubes. de momento todo ok, ni un problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo un 2.0 TDI y si llevaba correa de distribución, el cambio de ésta me ha costado 600 euros aprox. mas 300 euros de 2 neumaticos mas 400 euros de cambio de aceites, filtros y demás. En total 1300 euros al que habría que incluir el cambio de la bomba de agua que serían unos 250 euros más, pero me negué a que me la cambiarán....

 

En fin, el mio tenia puesto en el libro de revisiones cambio de correa a los 118 miles kms, no sé porque el tuyo no la lleva, no será que ellos la llaman de otra forma, me extraña que algun motor del grupo wag no tenga correa de distribución eso es mas del grupo MB.

 

Dile que te den el desglose de dicha factura (están obligados por ley previamente) y empieza a quitar cosillas, veras como baja el pto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola sunrise, el mio es un 2.7 tdi multitronic de 03/2008, yo ya pase dicha revision y me costo 540 euros en un concesionarios oficial, a mi me camabiaron todas las correas de accesorios, y el aceite de la caja cambios. lo que no se si en el tuyo por ser quattro tengan k cambiarte algo relacionado con lo del quattro, si no es asi, te estan clavando.

 

Ciertamente 1600 euros en una revisión en la que creo que tampoco meterán mucha mano al no existir cambio de distribución, me parece un tanto exagerada la clavada. Consulta en otros conces......

 

Lorquinoaudi, 120.000 kms y es del 03/2008???????? La madre del cordero, eso si que es rentabilizar un diesel! Que tal resultado de momento? Alguna peguilla/asunto que destacar en motor/cambio?

 

Un saludo!

 

Usuarioa5, de momento nada que destacar sino el buen funcionamiento del coche y el cambio como ya lo tenia en el otro a6, sigue siendo una maravilla de suavidad, lo recomiendo y si a eso le pones la neumatica como yo entonces vas sobre las nubes. de momento todo ok, ni un problema

 

Me alegro. Te preguntaba ya que tengo el mismo motor/cambio en un A5 y, de momento, con un añito y 33000 kms (1/4 de tus kms :ywn: ), todo estupendo, ni una pega.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas.

Habria que ver que te hacen a los 120.000, pero 1.600 € es carito. A esos kilometros recomiendan cambiar las correas de accesorios (alternador,...). Habrá que ver como llevas las pastillas y discos, que puede que ya esten pidiendo turno :laugh: y si por prevenir te cambian el liquido ATF de la caja tiptronic (aun siendo sin mantenimiento, recomiendan cambiarlo por precaucion)

Ya nos contaras que es todo lo que te han hecho.

SDS :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola sunrise, el mio es un 2.7 tdi multitronic de 03/2008, yo ya pase dicha revision y me costo 540 euros en un concesionarios oficial, a mi me camabiaron todas las correas de accesorios, y el aceite de la caja cambios. lo que no se si en el tuyo por ser quattro tengan k cambiarte algo relacionado con lo del quattro, si no es asi, te estan clavando.

 

Ciertamente 1600 euros en una revisión en la que creo que tampoco meterán mucha mano al no existir cambio de distribución, me parece un tanto exagerada la clavada. Consulta en otros conces......

 

Lorquinoaudi, 120.000 kms y es del 03/2008???????? La madre del cordero, eso si que es rentabilizar un diesel! Que tal resultado de momento? Alguna peguilla/asunto que destacar en motor/cambio?

Usuarioa5, de momento nada que destacar sino el buen funcionamiento del coche y el cambio como ya lo tenia en el otro a6, sigue siendo una maravilla de suavidad, lo recomiendo y si a eso le pones la neumatica como yo entonces vas sobre las nubes. de momento todo ok, ni un problema

Ya sabía, por otros post tuyos, que te va el coche bien. Cuántos kilómetros llevas ahora?. :lol2:

 

Espero que te siga yendo de maravilla. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.