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"Problema" estupido


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Esto es raro de c***, con las bosh super 3 no me va el coche bien, y con las super si <_< tampoco me preocupo pero es superaro, comprobare a ver si no lleva la bobina original o si esta jodida.

 

 

Por lo demas, hace una semana que pase la itv :laugh: y me anda como un tiro hasta que se me joda algo de nuevo :thumbsup:

 

 

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Editado por Churro26
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La via mas rápida de cargarse una bobina o tener problemas con consumos, ralentís y baches de potencia es usar bujias DIFERENTES a las del manual.-

 

 

El problema es que son las del manual las que no le sale de los c*** llevar puestas.

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jod**, pues yo llevo de las de tres electrodos, pero las de competición si te fijas no suelen tener tres, si no uno solo, pero bueno jeje.

 

Yo no se como irá el mio con las de uno, pero me va bien asi... no pienso hacer experimentos jeje.

 

 

Oye, mirame que bobina llevas y modelo de bujias, que para mi que aqui metieron mano todos los mas tontos de España y parte de extranjero :drooling:

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jod**, pues yo llevo de las de tres electrodos, pero las de competición si te fijas no suelen tener tres, si no uno solo, pero bueno jeje.

 

Yo no se como irá el mio con las de uno, pero me va bien asi... no pienso hacer experimentos jeje.

 

 

Oye, mirame que bobina llevas y modelo de bujias, que para mi que aqui metieron mano todos los mas tontos de España y parte de extranjero :drooling:

 

oks ya te miro, la bobina se que es bosch, te diré el modelo, y las bujias son unas beru que tambien ya te diré el modelo jeje.

 

s2 y a ver si te va bien de una vez, con to lo que le hiciste ya, mira que hasta las p... bujias ya... tiene huevos lo tuyo jeje.

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No hombre, va bien, pero puede que le hayan cambiado la bobina y pusieran la que pillasen o que las bujias anden jodidas, las tenia en el garaje, el coche traia unas beru de 3 eletrodos e iban bien pero las bosch no van.

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La via mas rápida de cargarse una bobina o tener problemas con consumos, ralentís y baches de potencia es usar bujias DIFERENTES a las del manual.-

 

 

El problema es que son las del manual las que no le sale de los c*** llevar puestas.

 

Vale, perdona no lo sabia, te lo digo porque ya me he encontrado dos Saab 9000 Aero al que le sacas las bujias, y sorpresa que son Bosch, cuando todos los turbo lleva un cartucho de encendido que, de forma obligatoria y en el manual indica que deben ser unas NGK, luego el coche va raro, con baches de potencia o con ralentís inestables. Si dijeras que las NGK son caras pero no, es que valen las cuatro, 14 €....y por ese dinero te puedes cargar el cassette citado que vale cerca de 300 €.-

 

¿Que sintomas tienes?

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No hombre, va bien, pero puede que le hayan cambiado la bobina y pusieran la que pillasen o que las bujias anden jodidas, las tenia en el garaje, el coche traia unas beru de 3 eletrodos e iban bien pero las bosch no van.

 

Pues ya te digo, yo las llevo beru, puede que sea una razón, en el coche tengo otras 4 a estrenar, si algun dia quedamos pa lo que sea las pruebas a ver.

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No hombre, va bien, pero puede que le hayan cambiado la bobina y pusieran la que pillasen o que las bujias anden jodidas, las tenia en el garaje, el coche traia unas beru de 3 eletrodos e iban bien pero las bosch no van.

 

Pues ya te digo, yo las llevo beru, puede que sea una razón, en el coche tengo otras 4 a estrenar, si algun dia quedamos pa lo que sea las pruebas a ver.

 

Mañana le meto el tester a la bobina a ver que cuenta, de todos modos me anda mucho mas que antes por los aros nuevos.

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Eso ha sido otra de las cosas que mas me han llamado la atencion de estos coches.

 

Resulta que yo cuando lo compre tuve el tipico problema que tienen estos coches con el relenti, le cambie la mariposa, le quite las bujias beru que tenia totalmente desgastadas y le puse las bosh de 3 electrodos. El problema no se soluciono y lo lleve a un taller que era especialista en gasolina.

 

El caso es que el problema del relenti segun el mecanico era de los inyectores, y me pregunto que si esas bujias que tenia las habia puesto yo, le dije que yo puse las que recomendaba bosh para mi modelo, pero el me contesto que no por tener mas electrodos van mejor y que para mi coche iban mejor las de 1 electrodo. Asi que yo pense que si lo dijo el tio que me arreglo el relenti tendria razon.

 

 

 

Otra cosa, alguno de vosotros tiene las bujias BERU (creo que son con las que viene de fabrica)? Por que sospecho que mi anterior dueño tras 170.000 km nunca le habia cambiado las bujias , por que las pobres no tenian ni electrodo ni nada a la vista aunque no cabe en mi cabeza que unas bujias duren 170.000km

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Estos coches tienen que llevar sus bujias, por muchos electrodos que le pongas el coche no va a andar mejor ni consumir menos, todo lo contrario, cabecean y ratean.....un consejo, monta bujias de origen y por tipo motor.....(bosch genericas= m****) compralas en concesionario con su cajita de W audi, y si que bosch fabrica bujias especificas para determinados tipos de motor pero no son las que encuentras en las casas de recambios normales :cry1: :thumbsup:

 

Esto es raro de c***, con las bosh super 3 no me va el coche bien, y con las super si :cfsd1: tampoco me preocupo pero es superaro, comprobare a ver si no lleva la bobina original o si esta jodida.

 

 

Por lo demas, hace una semana que pase la itv :laugh: y me anda como un tiro hasta que se me joda algo de nuevo :lol2:

 

 

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Averigua, la bobina me dio bien la medida asi que no me como la cabeza, mas barato me sale... ...total en las de 3 electrodos en vagcat pone long service y a correr, le pongo otro vez las de 1 bosh super que llevo puestas y listo.

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