Jump to content

poner precio a este coche con estos extras


segoviano

Publicaciones recomendadas

bueno pues, debido a que estoy planteandome un posible cambio de coche, a ver si me iluminais un poco con el precio que se puede pedir.

 

os detallo el coche:

 

DATOS DEL COCHE GENERALES:

 

- A3 Ambition 2.0 tdi 140 cv

- Rojo brillante

- matriculacion: octubre 2007

- garantia: le quedan 8 meses de garantia oficial audi

- 28.000 km (mas mimaditos que la leche)

- 3 puertas

 

EXTRAS EXTERIORES

 

- Bixenon plus + lavafaros + luces diurnas

- Parabrisas delantero mas grueso con banda solar original audi

- tornillos antirrobo para llantas 17" ambition

 

EXTRAS INTERIORES

 

- RNS-E + DVD 2009

- Manos libres bluetooth original audi, gestionado por RNSE,volante multifuncion y FIS

- volante multifuncion s-line

- pomo s3

- tempomat

- paquete luces interior

- apoyabrazos central

- alfombrillas con ribete rojo originales audi

- molduras aluminio cepillado

- pedalier completo s3 + reposapies TT

 

 

y alguna cosa que me dejare.....decir que el coche ha sido muy mimado desde el primer dia.

acabo de pasarle la primera revision long live de los 30.000, al los 28.000, (200 leuros) por lo que el coche esta para tirar otros 30.000 sin toser.

esta IM-PE-CA-BLE tanto por fuera como por dentro, ya que soy un maniatico de la limpieza tanto exterior como interior, y no soy fumador, ni nadie a fumado, comido, foll....en el interior.

 

que precio pensais que se le puede poner????

 

un saludo compañeros!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo pediría unos 25.000 mauros si fuera el vendedor. Como comprador te daría entre 20.000 y 22.000 dependiendo de lo bien que me lo vendieras.

 

gracias nephilim por tu opinion!!!!!

venga gente, mas opiniones, que pensais que vale ese coche con todos esos extras???

 

un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice Nephilim entre 20 y 22 es un buen precio, en cuanto a los extras creo que va muy bien cargado de ellos (sobretodo el RNS-E que entra por los ojos) pero también es verdad que estos pierden también mucho valor. Ten paciencia y lo venderás aunque ahora con la maldita crisis muchos compradores piensan que les tienen que regalar las cosas.

 

¿Que tienes pensado pillarte?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segoviano otro cambio? jod** tio cambias de coche como yo de calzoncillos..

Yo tambien pienso como Nephilim, 22.ooo O 23.ooo €.. Hay que tener en cuanta que el coche es practicament nuevo..

Por cierto estoy interesado en varias cosas de tu coche si te decides a venderlo y quieres sacarle algo ehhh..¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice Nephilim entre 20 y 22 es un buen precio, en cuanto a los extras creo que va muy bien cargado de ellos (sobretodo el RNS-E que entra por los ojos) pero también es verdad que estos pierden también mucho valor. Ten paciencia y lo venderás aunque ahora con la maldita crisis muchos compradores piensan que les tienen que regalar las cosas.

 

¿Que tienes pensado pillarte?

 

Me sumo a la pregunta.

Respecto a la pasta opino lo mismo que la gente, aunque yo tiraría más para abajo que para arriba, por el tema de la crisis. Un colega mio está intentando vender su A4 y no hay manera. (y tendríais que ver como lo tiene, es un espectáculo sinceramente no creo que haya mayor maníatico de la limpieza de los coches que él).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la verdad que vais todos encaminados por el precio que tenia yo pensado.....

 

ya habia pensado partir de 24.000 euros, negociables, para que el que venga lo vea, y le guste de verdad, nos sentemos a hablarlo con una caña en la mano y seguro que llegamos a un acuerdo, ya sea negociando transferencias o bajando un pelin el precio.

 

repecto al sustituto......puff.....es un lio el que tengo cojonudo....porque no se por donde decantarme, aunque si me tiraria a por algo mas grande, y 5 puertas.(me tira bastante el a4 tanto el b6 como el b7, y tanto berlina como avant)

 

lo que me jode es ponerlo a la venta para nada, porque ahora no se vende agua en el desierto.....y lo que si que tengo claro, es que para venderlo por 20.000 me lo quedo, porque el coche va equipado hasta las cejas, esta nuevo, impoluto, y que se lo llevase seria como si estrenase coche.

 

alguna opinion mas???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te daría 22.000€ por él de precio final.

Para mi,no es un precio ni muy bueno ni muy malo,hay gente que te va ha proponer barbaridades de ofertas,pero por menos de 20.000€ no lo vendería ni loco,está muy equipado y por lo que dices muy bien cuidado.

Mi consejo como muy barato,22.000€.

Un saludo y aver con que nos sorprendes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te daría 22.000€ por él de precio final.

Para mi,no es un precio ni muy bueno ni muy malo,hay gente que te va ha proponer barbaridades de ofertas,pero por menos de 20.000€ no lo vendería ni loco,está muy equipado y por lo que dices muy bien cuidado.

Mi consejo como muy barato,22.000€.

Un saludo y aver con que nos sorprendes.

 

muchas gracias dani por tu opinion.

 

otro tema que da pereza es andar poniendo anuncios por todos los lados, porque la verdad que intentar vender este coche en este foro, es complicado, porque todos tenemos nuestro audi, y es como si vas a casa del fontanero a venderle un grifo.....y mas viendo el caso CSI del coche del pagka que no se vende ni pa dios!!!!

 

pero la verdad que lo mismo me animo esta tarde a tirarle algunas fotos decentillas y os le presento en el apartado de compraventa.....y el que este interesado ya sabe, aqui estoy.

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que un precio razonable para vendedor y comprador, teniendo en cuenta el tiempo del coche, los extras, seguro que con un estado impoluto, y la situación que atravesamos, serían 23000. Como te han dicho por ahí, te llegarán ofertas malas, reguleras y buenas, pero yo por menos de 22 no lo vendería. Que tengas mucha suerte en tu venta, compañero <_<

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que un precio razonable para vendedor y comprador, teniendo en cuenta el tiempo del coche, los extras, seguro que con un estado impoluto, y la situación que atravesamos, serían 23000. Como te han dicho por ahí, te llegarán ofertas malas, reguleras y buenas, pero yo por menos de 22 no lo vendería. Que tengas mucha suerte en tu venta, compañero :)

 

Un saludo!

 

muchas gracias chema por participar!!!

que tal vas?ya se te ha pasado la mala leche del rascon de llantas?????cuando tengas que dar algun parte, aprovechas y las dejas implutas!!!

 

un abrazo tio!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** paisano!! como se nota donde ay...ggg tu x pedir que no quede..luego ya habrá tiempo para bajar...

 

en el conce as probado para hacer un change?? aunque seguro que sacas + x tu cuenta....

 

yo pregunto por mi entorno si alguien le interesa y hablaré bien seguro.doy fe de que el coche está impecable porque lo he visto.

 

saludos y ya nos contarás como va el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** paisano!! como se nota donde ay...ggg tu x pedir que no quede..luego ya habrá tiempo para bajar...

 

en el conce as probado para hacer un change?? aunque seguro que sacas + x tu cuenta....

 

yo pregunto por mi entorno si alguien le interesa y hablaré bien seguro.doy fe de que el coche está impecable porque lo he visto.

 

saludos y ya nos contarás como va el tema.

 

muchas gracias sergio!!!!

 

tu lo has visto, y puedes dar fe de que esta impecable, pero lo mejor es que el que este interesado se acerque, lo pruebe, y vea que estrenaria coche.

 

esta tarde lo lo mismo me voy a tirarle alguna foto y lo pongo en el apartado de compraventa.

 

si sabes de alguien sergio ya sabes OK?

 

un saludote tio!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.