Jump to content

ayuda ruido ventilador pequeño detras del clima


gym1975

Publicaciones recomendadas

hola,haber si me podeis ayudar. tengo un ruido en mi A6 es como a un ventilador pequeño se escucha perfectamente detras justo del climatizador,suena tanto si esta el climatizador encendido como si no,es como un pequeño ventilador que se queda en todo momento en marcha(menos cuando quitas el contacto,claro esta),alguno me podeis decir a que es debido??.un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hola, pues la verdad que al soltar el clima,"el mio no lleva ventilador" lo pongo entre comillas por que, que no lo halla visto no quiere decir que no este :shy: .

 

Pero segun dices, al estar detras del clima, puede que alguno de los cables de la radio o navegador te este pegando con el ventilador, prueba a sacar la radio y ordenar un poco los cables, a ver si se te soluciona.

 

y si es un ventilador aislado de ventilacion, tal vez tengas suciedas, alguna hoja de un arbol,etc...

 

Pero vamos, que esto son mis razonamientos, ya que en el vectra que tenia antes, me paso lo mismo pero en la zona del salpicadero y era un trozo de espuma que recubre interiormente el tubo de ventilacion el cual se desprendio y rozaba con la elice.

 

un saludo y espero haberte podido ayudar en algo, a ver si alguien nos da nuevos razonamientos,jeje :bsh1:

 

post-36556-1235092244.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gym1975.....si tienes navegador, es el motor del navegador. en cuanto pones el contacto se pone a funcionar. Vamos...que no tienes averia que lo hacen todos.y da igual si tienes o no el cd dentro. funciona igualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gym1975.....si tienes navegador, es el motor del navegador. en cuanto pones el contacto se pone a funcionar. Vamos...que no tienes averia que lo hacen todos.y da igual si tienes o no el cd dentro. funciona igualmente.

que va no tengo navegador,mas o menos el ruido es similar a lo que dices,nada mas poner el contacto a los pocos segundos se escucha como empieza a acelerar un pequeño ventilador detras del clima,he leido que podria ser el ventilador del detector de temperatua interior del climatizador,pero suponiendo que sea de ahi,bastaria solo con cambiarlo??(ya que esta siempre en marcha,tanto si esta el clima encendido o apagado),un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola!

Yo creo que tengo el mismo ruido que tu... solo que a mi solo me lo hace cuando el ventilador esta en velocidad 3 o 4.

De momento, no he hecho nada... Porque supongo que para encontrar la avería, tendrán que desmontarme medio salpicadero... Y estando la crisis de por medio... Prefiero de momento, no tocar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Keru...el ruidito que tienes tú, es el que nos suena a todos, que se accede justamente por la guantera. Yo ya he comprado el aceite de litio para echarle al ventilador. y es muy fácil, en serio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Keru...el ruidito que tienes tú, es el que nos suena a todos, que se accede justamente por la guantera. Yo ya he comprado el aceite de litio para echarle al ventilador. y es muy fácil, en serio.

Mi climatizador también hace el mismo ruido, además de que me han dicho que tengo ese ventilador dañado, que cuando se calienta se pone a introducir aire frío dentro del coche.

Me han dicho que eso no tiene reparación y que debo de cambiar el módulo del climatizador completo, sabeís si eso es así o si tiene forma de reparar.

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un ventilador detrás del clima?? es la primera noticia que tengo, yo detrás del clima llevo todo el mazacote del parrot

 

El unico venyilador que suena de vez en cuando por ahí es el del navi, no se

 

Es lo mismo que pìenso yo...pero como nunca lo he desmontado, no puedo decir que ese ventilador no existe....esperaremos a ver quien desmonta el clima y nos da la luz..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Keru...el ruidito que tienes tú, es el que nos suena a todos, que se accede justamente por la guantera. Yo ya he comprado el aceite de litio para echarle al ventilador. y es muy fácil, en serio.

 

Hola a34323!

Aceite de litio? Es la primera vez que lo oigo nombrar... Donde lo puedo comprar (vivo en Madrid).

Por cierto, no tendrás algún brico de los tuyos mostrando como acceder a ese ventilador, verdad?

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Keru...el ruidito que tienes tú, es el que nos suena a todos, que se accede justamente por la guantera. Yo ya he comprado el aceite de litio para echarle al ventilador. y es muy fácil, en serio.

 

Hola a34323!

Aceite de litio? Es la primera vez que lo oigo nombrar... Donde lo puedo comprar (vivo en Madrid).

Por cierto, no tendrás algún brico de los tuyos mostrando como acceder a ese ventilador, verdad?

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

 

Pues lo del aceite de litio lo lei en un post....parece ser que no tiene olores y es mejor que el 3en1. Si pones aceite de litio en google, verás que lo usa mucha gente y les gusta más que el típico aceite normal.

y el otro día en un merca 100(merca euro...jejeje) me encontre un bote de estos... es de la marca ceys, y me salio casi por 5e. Supongo que en el Leroy lo tendrás....el mío es este:

 

post-20997-1236293931.jpg

 

Para quitar los ruidos del clima: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=87121

 

Y no, no es mío...jajajaja...este link lo he sacado del post "indice de bricos" que esta en mecánica.

 

Un abrazo,

EMilio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.