Jump to content

Pesion maxima de turbo???


Publicaciones recomendadas

Buenos dias chicos,.Pues bien,ya le he puesto un embrague nuevo a mi S2...y va de muerte!!!,me costo un poco encontrarlo pero al fin he encontrado uno de 570Nm si que fuese ceramico,y estoy encantado con el,ahora el coche va genial pero.....QUIERO MAS!!!jajaja.

 

LLevo el turbo del RS2 ect ect ect y me esta soplando entre 2.2-2 bar y me han localizado un muelle para que me aguante a 2.5 - 2.6 bar.Alguien sabe si el turbo puede llegar a cojer esa presion???.Aqui siempre estamos hablando de mas menos 2 bar,alguien sabe o a visto si se le puede llegar a 2.6 o incluso a 3 y si lo aguantaria el "coche"...

 

Y tambien le he notado que si le pisas a fondo va perfecto hasta las 4500 -5000 rpm,luego es como si le faltase gasonina,notas como muy poco a poco va perdiendo rendimiento :shy::drooling::drooling: .Puede ser que me falte presion de gasolina???

 

Gracias y un saludo :bsh1:

Editado por edu997s
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Edu.

A ver, como pases de 1,8bares de sobrepresión, el turbo del RS2 peta!

En S2forum comentan que si lo llevas a 2bares te aguantará la mitad, vamos unos 40mil o así.

 

Por otra parte, si le subes el soplido, el motor no aguantará.

 

 

Por último, "allí arriba" el turbo no tiene tanta capacidad y va callendo la presión. Pero si tu electrónica consigue mantenerla, seguro que faltará caldo entonces, ya que los inyectores del RS2 tienen un límite.

 

 

 

Termino. Si quieres caña:

Turbo mayor

Inyectores mayores

Pistones y vielas

ECU

 

Un RS2 a 2 bares anda muchísimo, y más "dentro" de un Coupe 3b!

 

PD: si tu coche es un 3b espero que le hallas cambiado BASTANTES piezas; algunas por viejísimas y otras porque no aceptaban bien el incremento de potencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Edu.

A ver, como pases de 1,8bares de sobrepresión, el turbo del RS2 peta!

En S2forum comentan que si lo llevas a 2bares te aguantará la mitad, vamos unos 40mil o así.

 

Por otra parte, si le subes el soplido, el motor no aguantará.

 

 

Por último, "allí arriba" el turbo no tiene tanta capacidad y va callendo la presión. Pero si tu electrónica consigue mantenerla, seguro que faltará caldo entonces, ya que los inyectores del RS2 tienen un límite.

 

 

 

Termino. Si quieres caña:

Turbo mayor

Inyectores mayores

Pistones y vielas

ECU

 

Un RS2 a 2 bares anda muchísimo, y más "dentro" de un Coupe 3b!

 

PD: si tu coche es un 3b espero que le hallas cambiado BASTANTES piezas; algunas por viejísimas y otras porque no aceptaban bien el incremento de potencia.

 

Hombre,el coche andar anda,podria llegar a decir que de 100 a 200 anda mas que mi 997s...El turbo se lo puse nuevo junto con inyectores ,bomba,regulador,colector,ect ect ect...

 

Si le subo la presion dices que duraria menos el turbo???eso mas o menos me da igual,no tengo el coche para usarlo a diario ni mucho menos,la verdad es que solo lo cocjo el domingo para ir a lavarlo y no todos,ahora bien,si subiendo la presion tengo el riesgo de que me rompa el motor ya me lo pensaria....

 

Que me aconsejassssss?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona Edu, PERO YA TIENES SUBIDA LA PRESIÓN!!!!!

Ese turbo ya está fuera de rango!!

 

Yo lo que haría:

* Cambiar tus inyectores a los que en estos momentos tiene Rocco en su coche; ya que él necesita los tuyos y tu los suyos.

* Vende el turbo que aquí te lo quitarán rápido.

* Compra un Garret

* Ponte una DownPipe en condiciones con catalizador (UNO) de alto flujo (200 celdas/partículas)

* Abre motor y:

- cambia la junta de la culata por una metálica

- cambia los casquillos de cigueñal y vielas por nuevas

- cambia pistones y vielas

- cambia alguna cosilla más

* Hazte una ECU a medida

*Cambia el Intercooler

*Cambia los frenos

*Cambia la amortiguación

*ASEGÚRATE DE TENER TODO LO DEMÁS CORRECTO (distribuidor etc)

 

CON TODO ESTO tendrás unos 500 burros seguros

Editado por (-*#*-)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejej de esto no se mucho pero un motor que va diseñado para llevar 220 cv con margen ya que el motor es grande y la base proviene de un pepino...pero 500cv.......creo que desafias a las leyes de la fisica jejejjejej....vas a dejar el motor como una patatilla.....si dices que no lo usas muxo te durara, pero tb como te rompa mama mia menuda cantera....2.6 bares me parece una presion surrealista jejejeje :ranting2: :hammer2:

Hola Edu.

A ver, como pases de 1,8bares de sobrepresión, el turbo del RS2 peta!

En S2forum comentan que si lo llevas a 2bares te aguantará la mitad, vamos unos 40mil o así.

 

Por otra parte, si le subes el soplido, el motor no aguantará.

 

 

Por último, "allí arriba" el turbo no tiene tanta capacidad y va callendo la presión. Pero si tu electrónica consigue mantenerla, seguro que faltará caldo entonces, ya que los inyectores del RS2 tienen un límite.

 

 

 

Termino. Si quieres caña:

Turbo mayor

Inyectores mayores

Pistones y vielas

ECU

 

Un RS2 a 2 bares anda muchísimo, y más "dentro" de un Coupe 3b!

 

PD: si tu coche es un 3b espero que le hallas cambiado BASTANTES piezas; algunas por viejísimas y otras porque no aceptaban bien el incremento de potencia.

 

Hombre,el coche andar anda,podria llegar a decir que de 100 a 200 anda mas que mi 997s...El turbo se lo puse nuevo junto con inyectores ,bomba,regulador,colector,ect ect ect...

 

Si le subo la presion dices que duraria menos el turbo???eso mas o menos me da igual,no tengo el coche para usarlo a diario ni mucho menos,la verdad es que solo lo cocjo el domingo para ir a lavarlo y no todos,ahora bien,si subiendo la presion tengo el riesgo de que me rompa el motor ya me lo pensaria....

 

Que me aconsejassssss?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2'6 bares es mucho!

 

Si ya llevas todo de RS2, y aún quieres más potencia tendrás que abrir motor y montar unas buenas bielas, cambiar el turbo por un garret gt3071 y unos buenos colectores, bomba de gasolina, inyectores, etc etc.

 

Saludos!

Es lo que le he dicho!

Además, con turbo grande, la presión no es tan grande, para un mismo caudal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corres el riesgo que te pase como el coche de Kilian, que de tanta potencia con piezas de serie... las dobló un poco. Pásate por su hilo mejor, allí tienes mucha info de lo que hay que hacer y lo que no hay que hacer hehe.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corres el riesgo que te pase como el coche de Kilian, que de tanta potencia con piezas de serie... las dobló un poco. Pásate por su hilo mejor, allí tienes mucha info de lo que hay que hacer y lo que no hay que hacer hehe.

 

Un saludo!

+1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.