Jump to content

I am happy!!


Publicaciones recomendadas

Pues eso, el manguito que os enseñe, del turbo supuestamente, era el causante de que mi petrolero fuera un lanzallamas de humo negro!!! Ha sido cambiarlo y arreglado el problema..

 

Por fin llegaron los días en que podré abrir el maletero sin ensuciarme las manos de restos del humo que ensuciaban el culete de mi carro :p

 

Lo que me fastidia más, es que lo llevé al mecánico para mirar el problema de humo y no dieron con nada, intentandome colar un "ionizador" de particulas o algo así que podía "hacer milagros" ..:conf: hasta dudaron de lo que les decía y de mis exageraciones..

y pensar que sólo bastaba echar una BUENA ojeada debajo del capó y ver que algo no marchaba bien al ver tanta suciedad por la zona donde estaba el manguito rajado..

 

en fin..

 

 

He aprovechado y he cambiado aceite (llebava unos 11-12mil km dsde el ultimo cambio), filtro aceite y filtro aire.. de paso me alinearon las ópticas que las tenía un poco enfocando a las nubes..

 

Todo por 278€.. k tal lo veis?

 

Para terminar, la propina es que ya no me da VERGÜENZA (era exageradísimo el humo que sacaba a poco que lo apretaras..) darle un apretujón al coche, ha ganado en potencia (lógicamente..) y en consumo tengo la impresión que tambn.. (lo he recojido esta tardee..ya veré en adelante..)

 

Pos nada, gracias a todos por la ayuda que me disteis!!

Saludoooos!!

 

PD: el mecánico no me recomienda el petroleado..me dice que si va bien, que lo deje tal y como está.. que hago/haríais?? :lol2: si puedo me gustaría hacerlo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo que me fastidia más, es que lo llevé al mecánico para mirar el problema de humo y no dieron con nada, intentandome colar un "ionizador" de particulas o algo así que podía "hacer milagros" ..:thumbsup: hasta dudaron de lo que les decía y de mis exageraciones..

 

OLVIDATE AHORA MISMO DE ESE "MECANICO".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambia ya de mecánico.

 

Por cierto, no he visto echar mas humo negro que el Xsara TD que tenemos en casa...

 

Eso es bestial... :thumbsup:

Porque estará mal. Mi p306TD no echaba nada de humo y andaba más que los HDI de 90 y los JTD de 105!!

Y un primo tenía el Xsara TD y echaba bastante humo y gastaba 2 litros más.

 

Solución: mantenimiento (y para equipararse la mio: mods)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambia ya de mecánico.

 

Por cierto, no he visto echar mas humo negro que el Xsara TD que tenemos en casa...

 

Eso es bestial... <_<

Porque estará mal. Mi p306TD no echaba nada de humo y andaba más que los HDI de 90 y los JTD de 105!!

Y un primo tenía el Xsara TD y echaba bastante humo y gastaba 2 litros más.

 

Solución: mantenimiento (y para equipararse la mio: mods)

 

El coche está perfecto, de 10.

 

Tiene 10 años, y nunca ha dado una avería, eso sí, por dentro se cae a cachos :thumbsup:

 

Y andar, anda bastante, te lo aseguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades, a veces los problemas son culpa de charradas.

 

PD: Haz caso a los compañeros y cambia de meca, ha demostrado no ser de fiar.

 

Ahora a seguir mejorandolo, yo en estos dias estoy pendiente de volver a currar y si firmo empezare a hacerle cositas al nene que ya tengo ganas y el tiempo acompaña. s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambia ya de mecánico.

 

Por cierto, no he visto echar mas humo negro que el Xsara TD que tenemos en casa...

 

Eso es bestial... :thumbsup:

Porque estará mal. Mi p306TD no echaba nada de humo y andaba más que los HDI de 90 y los JTD de 105!!

Y un primo tenía el Xsara TD y echaba bastante humo y gastaba 2 litros más.

 

Solución: mantenimiento (y para equipararse la mio: mods)

El coche está perfecto, de 10.

Tiene 10 años, y nunca ha dado una avería, eso sí, por dentro se cae a cachos :cfsd1:

Y andar, anda bastante, te lo aseguro.

Si echa humo no está perfecto del 10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambia ya de mecánico.

 

Por cierto, no he visto echar mas humo negro que el Xsara TD que tenemos en casa...

 

Eso es bestial... :drool:

Porque estará mal. Mi p306TD no echaba nada de humo y andaba más que los HDI de 90 y los JTD de 105!!

Y un primo tenía el Xsara TD y echaba bastante humo y gastaba 2 litros más.

 

Solución: mantenimiento (y para equipararse la mio: mods)

El coche está perfecto, de 10.

Tiene 10 años, y nunca ha dado una avería, eso sí, por dentro se cae a cachos :thumbsup:

Y andar, anda bastante, te lo aseguro.

Si echa humo no está perfecto del 10

 

Te aseguro que está perfecto, yo tengo uno y desde que lo compré nuevo al apretarle echa humo, hoy tiene 170 milKm y sigue echando humo negro al apretarlo, ahora también te digo que cero problemas.

Cuando yo lo compré, hace nueve años, en las tablas ponía que gastaba un litro más que el HDI pero no me arrepiento en absoluto de haberlo comprado ya que los hdi de la época dieron problemas de coj... en fin, un buen cacharro pero es para lo que es (....para la mujer :laugh::laugh: )

Edito para decir que todos los que he visto con ese motor cuando los aprietas son 'el coche que sale del humo negro' ja, ja,ja

Editado por Fernando M.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambia ya de mecánico.

 

Por cierto, no he visto echar mas humo negro que el Xsara TD que tenemos en casa...

 

Eso es bestial... :bsh1:

Porque estará mal. Mi p306TD no echaba nada de humo y andaba más que los HDI de 90 y los JTD de 105!!

Y un primo tenía el Xsara TD y echaba bastante humo y gastaba 2 litros más.

 

Solución: mantenimiento (y para equipararse la mio: mods)

El coche está perfecto, de 10.

Tiene 10 años, y nunca ha dado una avería, eso sí, por dentro se cae a cachos :thumbsup:

Y andar, anda bastante, te lo aseguro.

Si echa humo no está perfecto del 10

 

Te aseguro que está perfecto, yo tengo uno y desde que lo compré nuevo al apretarle echa humo, hoy tiene 170 milKm y sigue echando humo negro al apretarlo, ahora también te digo que cero problemas.

Cuando yo lo compré, hace nueve años, en las tablas ponía que gastaba un litro más que el HDI pero no me arrepiento en absoluto de haberlo comprado ya que los hdi de la época dieron problemas de coj... en fin, un buen cacharro pero es para lo que es (....para la mujer :lol2::lol2: )

Edito para decir que todos los que he visto con ese motor cuando los aprietas son 'el coche que sale del humo negro' ja, ja,ja

PUES EL MIO NO B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.