Jump to content

Sobre el Parrot CK 3100


MaRc_81

Publicaciones recomendadas

Hola, pues para los foreros que entren en la seccion del a3/s3, no sera una noticia pero visto el interes puesto por algunos, he decidido ponerlo aqui.

 

Pues el lunes pasado encargue mi Parrot CK3100 en:

 

http://www.aspidshop.com/export/store/

 

El precio ha sido 189€ iva incluido y gastos de envio.

 

Cuando lo pides una chica te envia un email, con una direccion para que puedas ir controlando el estado del pakete.

 

Pues el pakete me llego el viernes tarde 5 dias.

 

El martes me lo instalaron, por 57€ en un sitio donde vivo, un pelin caro, pero me lo recomendaron pk se ve ke trabajan muy bien, a simple vista parece un trabajo muy fino y los ke me lo aconsejaron parecen estar en lo cierto.

 

Sobre el uso del parrot, pues es muy facil de usar, tiene una ruedecilla, con la ke girandola te van saliendo los diferentes menus, y te los va cantando con voz, va diciendo AGENDA...MARCAR... PREFERENCIAS...etc

Luego tiene los dos botones de llamar y colgar. Con el de llamar si le das cuando no esta en ningun menu, activa la marcacion por voz.

 

Para conectar el mbl, la primera vez como todos, los manos libres se tiene ke configurar, pero hay ciertos mobiles, que rekieren de una configuracion especial, y hay como un menu, donde puedes seleccionar el modelo y lo hace todo como, de una forma mas directa, es una chorrada pero weno, esta bien.

 

Una vez conectado, cuando le doy la llave al contacto se enciende y en breves segundos se conecta. Luego hay que grabar las marcaciones por voz, y las palabras clave, telefono (para activar la marcacion por voz sin tocar nada) o colgar (para colgar sin tocar nada). Luego hay diferentes opciones, por si en un nombre hay varios telefono. Se ha de gravar la palabra movil, o domicilio por ejemplo.

 

Entonces tu vas tan trankilo conduciendo y sin tocar nada dices...TELEFONO...(se activa)...PEPITO...(te marca el pepito pero si hay dos te vuelve a pitar)....mobil (y te selecciona el mbl). Para ke te marque sin tocar nada si llevas la radio alta no te reconoce, pero si lo activas manualmete, luego como se baja la voz, ya te lo reconoce. Es decir que si quereis hacer lo de decir telefono primero, mejor sin la radio. Sin radio se activa sin problemas y te lo reconoce siempre.

 

En cuanto a la calidad de sonido, se oye de coña, pero mucha gente me dice ke no me oye muy bien, pero creo ke esto es devido a mi mbl, me han comentado ke el P800 da ciertos problemas en ese tema. Ayer prove con el de mi padre un 6600 y la verdad que se escuchaba francamente bien y ademas en la pantalla en modo stand-by salia la barra de senyal y de bateria, muy parecido a los antiguos nokia. Creo ke en un futuro me pillare un nokia de estos jeje.

 

De momento no tengo fotos, si kereis puedo hacer con la camara del mbl para salir del paso.

 

Si teneis dudas comentarme aki.

 

Saludos!!!

 

PD: mi coche es un astra, espero ke no os importe. Estoy esperando a que salga cierto modelo, ke los del foro a3/s3 sabran jeje :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es decir que si quereis hacer lo de decir telefono primero, mejor sin la radio. Sin radio se activa sin problemas y te lo reconoce siempre.

muchas gracias por cometar tu experiencia mark!

 

Tengo una duda: creia que el parrot desconectaba automáticamente la radio. Por lo que comentas ¿el parrot solo se desconecta automaticamente al entrar un llamada? ¿hay que desconectar la radio manualmente para la marcación por voz?

 

-Esas fotos....!! :p:angry::lol:

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que se desconecta, pero lo ke pasa, q hay una opcion, que puedes activar la marcacion por voz, sin tocar nada, diciendo una palabra clave, pero claro si tienes la radio a tope, no te lo reconoce y tienes que bajarla. Pero si lo activas manualmente, y la radio esta a tope, se baja automaticamente, no se si me explico.

 

Lo he colocado encima de las salidas de aire, en el medio, queda un pelin alejado, pero weno como es temporal. Se puede montar de diferentes formas, con un soporte o con adesivos.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) Buenaaas, yo llevo el ck3000, me lo pusieron los de audi, sablazo de por medio...evidentemente...sniffff, y corta la radio cando entra la llamada, y si le das a descolgar para marcar porr voz, también corta la radio (tengo symphony). De teléfono llevo un Siemens s55, que se comunica por bluetooth con el ck3000. Todo el mundo dice que me oye muy bien...incluso se oye mejor que con el manos libres original bluetooth de bmw...jejeje :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que no soy muy bueno explicandome la verdad ;)

 

Supongo que si lo pediis entre varios, los portes seran mas varato y sale un poco mas barato. Pk se suman al precio base unos 15 euros, y luego un %19 de impuestos creo ke era, asi os podreis ahorrar unas pelas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo compre ayer, completamente decidido, etuve preguntando en varios sitios y me dijeron que instalado me combraban unos 370 € :unsure::p , pero que no o tenian que tenian lista de 6 coches en espera para montarlo pero no tenian el aparatito.

 

Para montarlo en uno de los sitios me dijeron unos 90 € :D pero luego fui a otro que me aconsejo un forero de aqui y me pedian 50 €, ese creo q va a ser el sitio elegido :D , bueno ya os contare cuando lo reciba :p

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tarirotariro, es en el puerto llame por telefono y me dijeron que me cobraban 50 € por la instalacion, aqui en jerez pregunte y me dijeron que no lo tenian en stock y me cobraban como 90 o 100 :o € por la instalacion ademas, me dijo que ellos ahora no lo tenian y que el precio al que lo tenian es a 370 € :unsure: , en fin que eso fue lo que me dicidio a comprarlo directamente.

 

Recogistes tu navigator??, no creo que lo monte hasta que no vea como le a quedado a otto69 y haber en que sitio lo monta el :ph34r: .

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.